Destacado [21/04/2017] El podcast de Steve Austin volvería a WWE con The Undertaker de invitado

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 21 Abr 2017.

  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    El enterrador sería el invitado especial en el regreso del programa a WWE Network
    wwe.com
    [​IMG]
    A pesar de que la relación entre "Stone Cold" Steve Austin y la empresa WWE terminó, ahora parece que el mismo volvería para una ocasión muy especial. Según ha revelado el portal Sportskeeda, el exluchador podría volver a realizar su podcast en la plataforma de WWE Network, contando con nada menos que The Undertaker como invitado.

    El mismo portal reportó que entre los candidatos a invitados están The Undertaker, The New Day, The Hardy Boyz, Goldberg, Charlotte Flair, Kurt Angle y Randy Orton. Sin embargo, según las fuentes del mismo, el regreso del programa a la plataforma tendría que ver con la participación del enterrador, ya que en el pasado el propio Austin ha mencionado la disposición de éste de participar, además que ahora con su retiro la empresa buscaría que el especial sea exclusivo de su plataforma.

    La última edición del podcast de Steve Austin en emitirse en WWE Network fue en agosto de 2016, en dicho programa el invitado fue el entonces campeón mundial Dean Ambrose. La relación entre Austin y WWE terminó muy recientemente, por lo que de realizarse su regreso no habrá sido mucha su ausencia como colaborador dentro de la empresa.

    Fuente: www.solowrestling.com
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    oohhh weon, si ponen al undertaker como invitado sera lo mas visto en la historia de la Network, no tengo recuerdo del undertaker dando alguna entrevista seria fuera de personaje ,creo que cuando era motero hizo unas cuantas pero para programas de television que no eran especificos d elucha libre. Seria interesante ver que tiene que decir el taker que ha estado por muchos años en el silencio sobre MUCHISIMOS temas. Ah y Kurt Angle bkn....el resto meh a pesar que estan los Hardys no creo que haya algo nuevo que saber de ellos y The New Day...POR FAVOR SEPAREN A ESE GRUPO me dan cancer ya aburren los weones.
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Uno de los grandes como recordar el especial "la stone"
     
  4. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    27.522
    Me Gusta recibidos:
    3
    undertaker o mark callaway?