¿El que le pega a una mujer es maricón?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por brown2h, 9 May 2012.

1. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    687/762

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi de simple, todos tienen una imagen de el hombre que agrede fisicamente a una mujer es maricon,poco hombre, el peor,etc por tema de una wea de fuerza bruta...

Pero siendo mas objetivo que sucede cuando es una situacion demasiado grave que la unica salida que tenga esa persona es actuar con violencia (muchas veces el raciocinio se desvanece con la ira y el odio) entonces si una mujer hace tanto daño a una persona y esta explota es necesario juzgarlo como "maricon" y darle sin tener idea del caso con todo el peso de la ley...

es cierto que hay weones abusadores por fuerza como tambien lo hay mujeres abusadoras por fuerza psicologica etc... la interrogante es porque siempre se le da la razon a la mujer y toda la gente juzga incluso la ley en contra de un hombre.

Mi punto de vista esque el daño que hace una persona a otra puede ser igual de grave dal o mismo el sexo

#1 brown2h, 9 May 2012
    Última edición: 9 May 2012
    cargando...
  2. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    9
    Porque son el sexo débil
    es difícil que una mujer pueda defenderse de un hombre
    enojado o lo que sea.
    Yo estoy en contra de un maltrato a una mujer es mas me da rabia weon
    como hay hombres tan maricones weon.
    Y en el caso de que una mujer le pege a un hombre solo me rio xD

3. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    4
    uiiiiiiiiiiii! wn difícil un tema complicado de analisar ...

(me pongo en un caso extremo donde la mujer intentaria agredir a un hombre con intenciones de asesinar)mm yo creo que no po wn ,se pasa a un nivel de atentar contra la vida y el loco se tiene que defender ... pero por otra parte en el caso que planteai yo creo que lo mejor es salir de ese ambiente y asi evitar cualquier tipo de agresión

4. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    4
    aer... opinion personal creo que si, bueno se tilda de esa manera, pero es q como le vas a pegar a una mujer??' es lo mas lindo q hay wn... pero si lo vemos desde el punto de vista de q los dos somos seres humanos y las minas kieren igualda, tonces no se q tan grave puede ser la cosa... creo q mas q nada es el daño q se pueden hacer dos seres humanos...

5. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    4
    puta compadre es muy complicado el tema...pero pienso en que va en cada uno en la forma que explota...si te saca de kisio wn y quieres aforrarle un charchaso wn creo que hay un micro segundo de pensar si estas en lo correcto o no

6. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    4
    No se le debe pegar a ninguna persona sólo por explotar o porque la otra persona no razona. Yo sólo agredo como respuesta. Si una mujer me empieza a pegar estoy en mi legítimo derecho de pegarle, de no ser así ella estaría abusando de su condición de mujer para pegar, porque como ella es mujer yo no "puedo" pegarle.. Ni un brillo. Maricón no es el que le pega a una mujer, maricón es el que abusa del más débil.

7. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    1
    si es obvio que son el "sexo debil" pero voy al punto en que te puedan hacer tanto daño y simplemente explotes ( aunque no sea daño fisico el que te hagan, todos recurrimos a la violencia cuando no tenemos mas raciocionio esta en nuestra naturaleza humana)

en ese caso la violencia es igual para ambos sexos pongo el ejemplo :
    si dejas inconciente a un weon que golpio a tu madre esta bien
    si dejas inconciente a una mina que maltrato a tu hijo es crimen y todos contra ti ...

eso que dijiste concuerdo totalmente por eso estoy en contra de que muchas mujeres abusen de su condicion sexual para pasar a llevar

8. deadrider

deadrider Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo contigo, me parece que algunas mujeres se suben por el chorro y abusan de que son "intocables" y pasan a llevar a los demás, pero igual tendría que ser un caso extremo como para pegarle a una.

9. chuyoungpark

chuyoungpark Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tema, es cierto que muchas mujeres agreden sicologicamente y de manera cruel cosa que para el resto de las personas pasan inadvertidos, pero a un hombre lo pueden destrosar, y este puede responder muy mal. No estoy a favor de los golpes, pero si que se merecen un castigo esas mujeres. Lo malo que siempre se le dará la razón a la mujer. Mujeres que no piensan ... cambien por el bien de todos.

10. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    9
    Si eso verdad que cuando uno ya explota
    no queda otra que acurrir a la violencia
    lo cual es lo menos indicado.
    Yo siempre pienso dentro de mi
    que nunca le pegaré a una mujer (exepto mi hermana chica que se pasa de lista :lol: ) aunque siempre he pensado para que pegarle a una mina
    si son lo mas bello que hay.
    pero en el caso de que una mujer agreda a un hombre o visceversa es porque hay motivos para agredir o simplemente por sacar de quicios.

11. balaack

balaack Usuario Habitual nvl.3
    186/229

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que uno debería controlarse y evitar a toda costa golpear a una mujer porque la violencia no genera nada bueno y mas aun cuando es contra alguien mas debil que tu, lamentablemente hay algunas mujeres que abusan de su condición de sexo débil y de que un hombre no la va a golpear y no va a hacer nada.. que molestan, insultan, incluso golpean a hombres y generan que muchos hombres pierdan la paciencia y reaccionen de esta manera.. aunque no justifico la agresión bajo ninguna circunstancia en algunas ocaciones la entiendo..

asi como le decimos maricones a los hombres que golpean a las mujeres ( y lo son ) las mujeres que abusan de esto y fastidian a los hombres hasta sacarlos de quicio son unas mariconas y lamentablemente existen muchas..

12. _Niss_

_Niss_ Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    2
    Si una mujer agrede psicologicamente a un hombre, éste esta en todo su derecho a defenderse de la misma manera. Si una mujer golpea a un hombre, éste igual podría frenarla agarrándole las manos o empujándola, él se estaría defendiendo. Yo no apoyo ningún tipo de violencia, pero debe existir igualdad, un hombre no tiene por que quedarse callado con la agresión de una mujer por que hay minas que se aprovechan de eso y tratan como quieren a los hombres.

13. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    16
    la violencia en si es de maricones...(hombre-mujer)

claramente estamos en una sociedad machista en la cual se debilita a la mujer, entonces pegarle a alguien mas débil es un ultra pecado y hay mujeres que también se aprovechan de eso, he visto casos de mujeres que incluso se autogolpean y van a la fiscalía en forma de venganza, como también he visto a hombres que de la nada maltratan a la mujer, no podemos generalizar...es un problema que esta instaurado con la violencia de genero.

Creo que hay mujeres abusadoras con hombres, como hombres con mujeres, los cuales ambos géneros es reprochable y claramente hay que combatir contra esto, empoderar a un individuo violentado es un ciclo bastante largo..pero que se puede superar, asi a los que ven seña de algún tipo de violencia porfavor meditenlo, violencia sicológica y tanto como un apretón en el brazo por celos puede desencadenar en algo peor...

Cuando uno esta en pareja, no puedo cambiar a la otra persona (en el sentido de que nos incomode su vestimenta, de que nos incomode como rie , que sea coqueta o coqueto, simpático, etc...)y adaptarla a sus necesidades para no pasarse rollos... la persona es libre en esencia... no podemos tener a alguien que queremos en una jaula...

14. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo veo desde otro punto de vista.

No creo que nada justifique la violencia, ni de un lado ni de otro.

Fisicamente, generalmente el hombre tiene mas fuerza que una mujer, es por eso que se juzga mas al hombre cuando golpea a una mujer y no asi la mujer al hombre. Pues el hombre al ser mas fuerte tiene como defenderse de los golpes, no atancando/golpeando pero detiendo la situacion y mandandose a cambiar. A una mujer supongamos le pegas y si ella quiere salir del lugar obviamente no va a poder pues el hombre al tener mas fuerza la va a detener y va a ser todo peor... Obviamente, hay mujeres que sacan provecho por ser llamadas "el sexo debil" y golpean sin compasion. Obviamente es una accion repudiable.

Ahora, no seria mejor preguntarse porque la gente que es abusada fisica y psicologicamente prefiere seguir en ese circulo vicioso en vez de salir de el. Esa es la interrogante que yo me hago.

Mi mama fue golpeada y segun lo que ella me conto es que el h***p*** la tenia amenazada y por eso no podia terminar con el. La unica forma de librarnos de ese tipo fue irnos del pais. Obviamente no toda la gente puede hacer lo mismo que hicimos nosotros, pero lo que no entiendo es porque desde el primer momento en que se levanto la mano o se insulto no se dio un paso al costado y chao... Por que aguantar tanto?.

Perdon me sali un poco del tema, pero es un poco complicado hablar de eso, pues si tienes razon hasta cierto punto, pero no creo que tengas que actuar agresivamente frente a un ataque psicologico, mejor darse media vuelta e irse, evitar a toda costa discusiones, peleas y demas.

A la primera que te levanten la mano o te insulten, ya sabes que se perdio el respeto en la relacion, y no va para mas.

15. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    9
    concuerdo que maricon es el que abusa del mas debil, buen tema para debatir jajaja