¿El que le pega a una mujer es maricón?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por brown2h, 9 May 2012.

1. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3
    87/153

Me Gusta recibidos:
    9
    yo creo que ahi estas entrando en un tema que tiene muchas matices, uno no es tonto porque no encuentra algo gracioso, pero si puede ser tonto porque el humor es fuera de lugar ^^

cargando...
  2. Danni.jamrock

Danni.jamrock Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    4
    Gordas feministas 88, nada que ver ley pareja para todos...
    no hablen como arjona wn D: me da un ardor en el pic.. cuando se creen
    filosofos...

Una mina que pienza... xD ♥♥

#92 Danni.jamrock, 12 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2014
  3. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Y la mujer que le pega a un hombre es camiona.

Además, me tiene las bolas hinchadas el tema culiao del machismo y el maltrato del hombre hacia la mujer pues se presta para que cualquier hipócrita sin memoria e imbécil se las dé de justiciero sin serlo realmente.

El maltrato es una mierda DE TODAS PARTES POR IGUAL: Del hombre hacia la mujer, de la mujer hacia el hombre, de un hombre hacia otro hombre y de una mujer hacia otra mujer. Puede que un caso sea más frecuente que el otro y quizás tengan razón, como también puede que tengan razón en que por lo general la mujer es más débil que el hombre, pero de ahí a enfocarse en un solo caso y minimizar los demás (e incluso en algunos casos la víctima es la que pierde en su reputación) me revienta las pelotas.

Y todo por el lavado masivo de cerebros y copiar mal las hueás.

Pobre imbécil, te delataste solito.
    :ahocardo::

PD: PegUe, no "pege", aprende a escribir.

NOTABLE post. Al menos tengo un poco más de esperanza en la humanidad.

A veces el más débil puede ser otro hombre, y ahí la alharaca no es tan grande o incluso se ríen (como ya lo admitió la bosta culiá que quotié arriba).

Hay mujeres y mujeres, así como no hay que generalizar que todas las mujeres valen callampa porque una hueona te puso el gorro, tampoco hay que decir que todas son bellas y/o que cumplen con el papel de víctima. En ambos sexos hay personas que son rescatables, y personas que merecen podrirse.

Otro post notable. La sociedad es machista y por eso "debilita" a la mujer, quizás en la mayoría de los casos sea la mujer más débil que el hombre, pero vamos, que a veces no es el más fuerte el que empieza o saca ventaja de una situación en particular. Como ya dije, en ambos casos existe gente que vale la pena y gente lamentable.

+1. Yo cago a mi pololo y si quiero lo insulto, le pego y le veo la cara de hueón, total como el hombre tiene más fuerza que la mujer por naturaleza si me devuelve el golpe o el ataque lo demando.

Hshahahahahahhahaha, argumento penca, o sea la mujer me puede pegar y yo "para ser un hombre" debo dejarla sola e irme y esperar disculpas (que por cierto puede que ni siquiera me las dé).

Eres la típica mujer que saca ventaja de su condición, si yo fuese uno de tus pololos mínimo te habría mandado a la chucha a la primera puteada que me des. Y si me hubieses pegado obviamente te devuelvo el golpe, guardando las proporciones, pero te lo devuelvo.

Y si lloramos también nos huevean puesto que "los hombres no lloran", pero a la mujer llora y la consuelan al toque.

En serio, estándares culiaos sobre cómo es -y debe ser- un hombre y cómo es -y debe ser- una mujer deberían TERMINARSE PARA SIEMPRE!!!! Sólo los IMBÉCILES los siguen.

Qué estupidez por la chucha, me llegaron a sangrar los ojos. Además que la hueona que huevea al hijo de la Sarkástika tiene más que merecido su cachuchazo, y siendo FUERTE, ya que harto que le ha pegado al cabro.

#93 Narcisista., 12 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2014
  4. Danni.jamrock

Danni.jamrock Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    4

Que paja, xD te diste el tiempo de leer todo wn ?
    jajaja Consige vida, por ultimo En mario bros jajajaa

5. hijadeputa82

hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Maricón es el término que vulgarmente se le llama a un homosexual. El que le pega a una mujer es un imbécil, a menos que ésta le haya golpeado primero.

6. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    15
    Maricón es el fleto que le gusta que le den por el chico y punto.

La mujer pide igualdad cuando le conviene. Yo soy pro defensa, respeto mutuo e igualdad (y no solo cuando me conviene).

7. rocco_000

rocco_000 Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    19
    No, es un frustrado y un mate e weas.

8. Jaиo

Jaиo Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    3
    Obvio...

Pero a las weonas que son buenas para los combos, como dio el ejemplo el compadre arriba, en esos casos creo que no.

9. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    9
    una mina aunque le de 10 combos de ventaja no me mueve, las minas buenas pa los combos no existen
    es lo mismo que las minas rudas, tampoco existen

10. HoodooMan

HoodooMan Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    3
    Si una mina se pasa de la raya no veo nada de malo pegarle una cachetada.

11. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi todo depende,si le pegas a una mina flaite que te quiere cogotear con cuchillo y pistola,esta bien pegarle un "charchaso".
    pero golpear a una mujer inofenciva (que nada te esta haciendo o no corre peligro tu vida) o a tu mina o esposa,o una mujer cercana y querida,no es ser solo un wn maricon,sino que también un cobarde y aprovechador.

12. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    4

dos dedos de frente para entender que la mujer tiene menos fuerza que un hombre, es un caso razonable cuando te estan asaltando o es una flaite, poder agarrarla y no se , evitar que te pegue, pero justificar una agresión a alguien que tiene menos fuerza y que en muchos casos corre riesgo ? no se ahh!

tratar a una mujer como una princesa demostrara que fuiste criado por una reina *-*

13. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    19
    hace un tiempo hice un tema en tobys de un video donde una gorda le pegaba al marido y el viejo solo se podia cubrir...

las mujeres (algunas) se aprovechan de su condicion

14. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    6
    JAJAJAJAJAJA ¿Maricones como Chris Brown, que ha sido acusado varias veces de pegarle a Rhianna? Ya, relax. Sé que es sólo un nick pero me dió risa esa weá.

Hablando en serio, me parece una conchesumadrería por ambos lados. Tanto para el hombre como para la mujer hacia el sexo opuesto. Uno trata de verse como el "alfa" pegándole a una mujer, mientras que la última se "aprovecha" de sus "privilegios sociales" al pegarle a un hombre. Por ambos lados es reprobable.

Existe el abuso y punto. ¿Pero qué hay que hacer cuando los golpes ya son en defensa propia? Una mujer me quiere asaltar, no le voy a estar regalándole flores sólo porque es mujer, yo voy y le saco la cresta. Además, deben considerar que todos tenemos derechos igualitarios, pero eso también incluyen los deberes y te pueden juzgar por lo mismo que cualquier persona, (así debería ser).

#104 "Mindwash", 15 Abr 2013
    Última edición: 15 Abr 2013
  15. Jaиo

Jaиo Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora que lo dices, te encuentro la razón y viendo otros comentarios, seria justificable si tu vida estuviera en peligro o si te estuvieran cogoteando o asaltando, las mujeres que se dedican a robar NO MERECEN RESPETO.