El relato del doctor de Harvard que, después de sufrir un coma, aseguró haber conocido el paraiso

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por atel, 25 Nov 2014.

  1. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    MEDIA VOLÁ DE LSD CSM!!!!:omg: GRACIAS X EL POST
     
  2. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    pero fue un coma de 7 días, o sea el nunca estuvo tecnicamente muerto. Igual es dudoso y cmo dicen, se puede deber a algo inducido. De todos modos, hay muchos casos en donde la persona muere y despues vuelve a la vida, y se supone que el cerebro deja de funcionar completamente cuando estas muerto, pero, aquellas personas que han vuelto a la vida tienen rcuerdos "post muerte". Esa wea es la que aun no la pueden explicar.
     
  3. Daaani

    Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Típicos comentarios de que " estaba volao", por qué las experiencias no-fisicas o espirituales tendrían que ser el efecto de una droga? -.-
    yo he tenido por segundos no más experiencias fuera del cuerpo y creo pero profundamente en que uno sigue existiendo sin el cuerpo despues de que este caduca.
    Gracias por el aporte, causa mucho revuelo que a un cientifico le ocurra este tipo de cosas tan profundas y espirituales :eek:
    es como Brian Weiss, cuando descubrió que muchos problemas del presente en sus pacientes, se vienen acarreando de vidas pasadas.
     
  4. lokillox

    lokillox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    4
    la cago!! algun dia a lo mejor experimentaremos eso
     
  5. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    Típica historia de weás religiosas...
     
  6. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    lo mas espectacular es presisamente eso, que es para todos, para todos los que lo deseamos claro esta.
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    así es compadre, yo tuve una experiencia parecida a la del doc, pero después de una borrachera de aquellas, con sus pitos además, también volando, música que podías tocar, ver colores que no existen, la diferencia es que también habían sensaciones de lujuria y placer sexual, nada de ángeles ni nada religioso, lo demás parecido, familiares muertos, personas del pasado, volaba al cielo y caía al mar, como un pelicano jajajajja, pero era todo muy agradable,
    desperté como a las 10 de la noche, sin cansancio y esa sensación agradable me duró mas de una semana.
     
  8. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Según esto, todos llegamos.-
     
  9. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Se liberan neurotransmisores serotoninérgicos de forma masiva, lo que explicaría esa visión, muy similar a los efectos de un inhibidor de la MAO como el DMT.

    Sin embargo, siempre he pensado que esos neurotransmisores y ciertas áreas del cerebro sirven como "antenas" para percibir niveles diferentes, planos diferentes reales. Pero bueh, no tengo fundamento solido, es solo una tincada.
     
  10. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    La wea cuanticaaaaaaaaaaaaaaa
     
  11. Nacho.Rj

    Nacho.Rj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy bueno el relato, sería genial experimentar un sueño así.
    prueba de que existe el paraíso... no creo, porque estando en coma su cerebro todavía está vivo por lo que puede soñar.
    estando muerto se apagan todas esas funciones.
     
  12. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    muy bueno, sobre todo viniendo de un cientifico