El romántico saludo de cumpleaños de Benjamín Vicuña a Eugenia "China" Suárez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 9 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La actriz cumplió 25 años.

    [​IMG]

    Son pocas las veces que en la cuenta de Instagram de Benjamín Vicuña vemos fotos de índole personal. Hay algunas de sus hijos, otras de él, y la mayoría son de su trabajo, pero para el cumpleaños de su novia, hizo una excepción.

    El actor subió una foto en la que aparece él besando a Eugenia “China Suárez”, y además le dedicó unas palabras. “Tu risa es mi risa, la vida es bella gracias a ti. Feliz cumple @sangrejaponesa", escribió junto a la imagen.



    Actualmente, Benjamín y China se encuentran promocionando su segunda película juntos. Se trata de Los Padecientes, cinta en la que el chileno interpreta a Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, que recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) para demostrar que su hermano Javier es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario.

    Cuando Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier debido a los serios trastornos psiquiátricos del joven, comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras.




    Fuente: ar13.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El amor...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas