Destacado El silencio de los diarios tradicionales ante la manipulación del Banco Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 15 Ene 2018.

  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Otra vez quedaste en ridículo wáter tapao, pero sigue que nos entretiene y nos sube el ego leer tus pelotudeces.
     
  2. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    otro link: http://www.pulso.cl/economia-dinero...dirigido-los-gobiernos-no-los-inversionistas/

    En base a tu logica el gobierno debio decir Oh las reformas van mal mejor no las hagamos paremos! jejeje
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    No te queda mas que salir a cantinflear pó chupapico reculiao. Si tienes la evidencia con el nombre y sello de un ex PUC.
     
  5. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    oye te deje dos link para que lo leas po, si la idea que cuando tu omitas juicios sepas por lo menos de lo que estas hablando
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    La de marcel es una opinion puramente personal. Y entregada en un ambiente poco formal. Por otro lado, tienes las declaraciones de Felipe Larrain, quien muy formalmente le da un sentido bastante distinto al ranking, de tu opinion cantinflesca.


    El efecto de la reforma tributaria, no la he puesto en duda. A diferencia tuya, analfabeto de mierda con infulas de saber algo... yo comprendo que ciertos procesos son multifactoriales y no voy a venir a relativizar una acciones y sobredimensionar otras, solo porque el color politico que me simpatiza esta o no involucrado. Eso se lo dejo a simios como tu y drwire.
     
  7. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    XD no es que la embarro jajajaja quieres que sume mas link? porque ya cache que los de ingles no los entiendes :/ y los de marcel lo clasificas como una opinion puramente personal XDDDD tambien hay otro de una consultora de economistas jajajaja no letrado.
     
  8. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Y es asi como en el foro ayer todos tenian sus conspiraciones y teorias pero nadie puede citar lo que propiamiente dijo paul :(
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    Despues que te aprieta tu jefe, sales a tu blog a retractar lo que escribiste en el, calculos corregidos incluidos, y tambien lo que dijiste a los periodistas.

    Trata de tomarlo como dogma también... pero me voy a reir tu cara si es que lo haces. La intervencion es evidente y va a haber una investigación. Me quedo con eso y no con la posverdad que intentas colar bajo una supuesta superioridad intelectual.


    Un weon que no mira la fecha de los link que cita, quiere imponer superioridad en algo??? Dime de cual fumas.. aparte de la corneta de drwire :lol:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    vo crees que paul tiene jefe xd? si por la tontera que hizo se mato academicamente xdddddd NO HAY INTERVENCION, lee la wea en ingles monito
     
  11. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    Que tiene que ver la fecha de la publicacion a el contenido culiao pao xD, porfa lee de nuevo el parrafo 1!!!!!
     
  12. discordiaimm

    discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    62
    y te adjunto el notebook de calculos
    https://github.com/paulromer149/DB-Calcs/blob/master/DB-Calcs.ipynb
    para que digas si hay intervencion en los datos pao culiao
    espero que entiendas algo!