El tío del hincha argentino fallecido escribe una emotiva carta a quienes le mataron

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 21 Abr 2017.

  1. jimo

    jimo Usuario Habitual nvl.3
    197/229

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    16.417
    Me Gusta recibidos:
    47
    Emanuel Balbo murió este domingo tras ser golpeado y lanzado desde una tribuna durante un partido de fútbol por unos hinchas del equipo rival.



    Después de que el pasado sábado Emanuel Balbo, un joven argentino de 22 años, perdiese la vida tras ser agredido por unos hinchas y lanzado al vacío desde la tribuna durante un partido de fútbol en la ciudad de Córdoba entre los clubes Belgrano y Talleres, uno de los familiares de la víctima publicó una conmovedora carta desde la cuenta de Facebook del fallecido. Enzo Merchs, que es tío del joven muerto, mezcla en la nota dolor y enfado hacia los agresores y personas involucradas en la muerte de su sobrino.

    Con una fotografía del propio Emanuel Balbo y el título "No le hablo a tu cabeza, le hablo a tu corazón", Merchs señala a los hinchas del Belgrano, cuatro de los cuales fueron detenidos por la Policía. "Sin conocerlo ni preguntar sacaste toda tu violencia y actuaste, seguramente sin pensar", afirma. "Te equivocaste loco, te equivocaste, Emanuel ama a Belgrano tanto como vos, tu papá, tu abuelo, tu primo o tu mejor amigo", añade.

    "Te pido a vos que esta noche cuando te acuestes y prepares tus cosas para empezar la rutina, en tu cama calentita mientras nosotros no perdemos la fe en la puerta de un hospital, te ruego que pienses y te preguntes qué hiciste, ¿por qué lo hiciste y qué sentís


    https://actualidad.rt.com/actualidad/236133-tio-hincha-argentino-carta
     
    Cargando...