El US Open avanza hacia cuartos de final sin participación chilena

Tema en 'Sportnet' iniciado por PortalBox, 5 Sep 2016.

  1. PortalBox

    PortalBox Usuario Casual nvl. 2
    732/812

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    46
    Esta edición del US Open no ha sonreído a nuestros tenistas nacionales Gonzalo Lama en la clasificación masculina y Daniela Seguel en la femenina. Tanto uno como otro cayeron antes de que finalizase el pasado mes, dejando abierta la puerta, eso sí, Julio Peralta y Hans Podlipkink-Castillo en los dobles.

    Ya eliminado del US Open, Peralta sigue adelante y el próximo 6 de Septiembre jugará junto con Zeballos los octavos de final de arcilla en el torneo de AON OPEN CHALLENGER a disputarse en la ciudad Italiana de Génova, en la categoría de dobles, contra Basso y Ceppellini.

    Las apuestas al US open de tenis en William Hill contemplan este encuentro con grandes expectativas. Sin embargo, también Podlipkink-Castillo cayó antes de concluir Agosto, en los treintaidosavos de final en los dobles, jugando con Jarizi y contra Baker y Daniell.

    [​IMG]

    Tal como está la situación, en los rankings de ATP individuales Gonzalo Lama se encuentra a la cabeza con 331 puntos y en la posición número 172. Hans Podlipkink-Castillo ha descendido en el ranking tras los últimos resultados colocándose en el 376. En el caso de Daniela Seguel, sí que ha subido en el ranking de WTP individuales, y ahora se encuentra situada en el puesto 196 con 272 puntos. En los ATP Dobles, Julio Peralta es el chileno mejor posicionado (puesto 51) con 1510 puntos. Le sigue Hans Podlipkink-Castillo en el puesto 65 y Gonzalo Lama en este caso bajaría a la posición 464.

    Por su parte, los pronósticos en William Hill también consideran que Djokovic es el tenista con mayor número de probabilidades de ganar el torneo, seguido de cerca en las cuotas por Andy Murray y con una distancia más que respetable les sigue Juan Martín Del Potro. En la categoría femenina, también sin sorpresas, encabeza las cuotas como ganadora del US Open Serena Williams. Angelique Kerber sería la segunda favorita y Simona Halep la tercera, con unas cuotas más equilibradas.
     
  2. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    No entiendo bien esta noticia. Peralta y Zeballos se fueron eliminados en primera ronda US Open y además es en cemento, o estás hablando de algún campeonato en paralelo???
     
  3. 220120123

    220120123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    9
    @_@ no cache xd
     
  4. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    a lo mejor yo soy demasiado weon o me falta un traguito a esta hora de la mañana, pero no entendí niuna wea.
     
  5. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    Nada que ver el titulo con lo que dice la noticia. En el tenis estanos muertos quien va a llegar a cuartos de final ? Quiza que se fumo este weon xD
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y ojo que la nota está en portada......:lol:
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Cresta y la fecha? y la fuente?

    Y el título v/s la nota como que no pegan mucho y más encima en portada? :lol:

    Ya po' Sircaca mueve los techecas.....
     
  8. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    que mierda de posteo mas malo weon. Sin fuente, sin buena redacción, no se entinede niuna wea. US Open arcilla? wtf?
     
  9. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ajjajajaja yo fijé w chicha si mi feñita ya no está sjssj
     
  10. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    Que aparesca un nuevo chino Ríos o es mucho pedir ??