Destacado ¿El Vaticano creó una máquina del tiempo? Aseguran que sí y que ahora estaría en manos de EE.UU.

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por gamberro, 14 Mar 2017.

  1. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    712/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    foto o fake
     
  2. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.254
    Me Gusta recibidos:
    1.063
    EL VATICANO LLEVA MAS DE 2000 AÑOS Y CONTIENE INVESTIGACIONES MILENARIAS
    LA NASA FUE FUNDADA HACE 59 AÑOS Y ESTADOS UNIDOS NO TIENE MAS QUE 241 AÑOS
    ES MAS QUE LOGICO QUE EN MAS 2000 AÑOS CONTENGAS UNA CANTIDAD DE TECNOLOGIA Y INFORMACION..
    CUANDO MIRES DENUEVO EL VATICANO PREOCUPATE DE MIRARLO BIEN....

    Y A SUS HOMBRES DE NEGRO QUE SON LA CLASE CIENTIFICA ....JESUITAS-...
     
  3. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.254
    Me Gusta recibidos:
    1.063
    LOS MISMO A DICHO TRUMP DE CNN Y OTROS CANALES DE NOTICIAS QUE DIFUNDEN NOTICIAS FALSAS
    HASTA EL MERCURIO MIENTE.....
    YO LE CREO MAS A WIKILEAKS QUE A LOS MEDIOS EXTRAVAGANTES Y MANIPULADOS
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  4. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    El dueño de RT es el Gobierno de la Federación Rusa.
    ¿Eso es mentira?
    Muchos post de RT han sido demostrados como falsos.
    ¿Dónde está la mentira?
     
  5. Thsarga

    Thsarga Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    26
    Obviando el detalle que me parece absurdo, puede ser creíble, pensando en el posterior a la guerra y durante las guerras venideras ¿como supo EEUU el momento preciso para meterse y salir victorioso?
     
  6. Baker.!

    Baker.! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    27
    eso tiene un nombre se llama ''crono-visor de salomon'' puede ver que ocurrirá en el futuro y en el pasado a través de imágenes igual que una tv o algo similar puros wns que se creen sabelotodo en este forito y mas weones aun con fotos nazistas
     
    #54 Baker.!, 15 Mar 2017
    Última edición: 15 Mar 2017
  7. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    RT es el principal creador de Oax demostrados en Internet.
    Ese es un antecedente importante.
     
  8. sony_2008

    sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    112
    una verdadera mierda este post ...... lo que me asombra es que haya gente tan extremadamante weona y estupida que crea este tipo de webadas y por eso hay estupidos aweonaos que las inventan ..... osea que salfate no es el uno wn cagado de la cabeza por la droga .... tambien este otro wn Alfred Lambremont Webre .... gente de mierda nada mas ... ¡¡¡¡¡¡
     
  9. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    quien sabe
     
  10. FitoBlaster1

    FitoBlaster1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Leí hasta ''acceso cuántico'', me acorde de los power rangers no se por qué, y hasta allí leí nomas. Aunque la idea de viajar en el tiempo nunca esta obsoleta.
     
  11. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.254
    Me Gusta recibidos:
    1.063
    SOLO INTERESADOS EN EL TEMA // NO ES UNA MAQUINA DEL TIEMPO SI UNA MANERA DE COMUNICARSE

    El misterio de un invento desarrollado por un selecto grupo de científicos comandados por el Vaticano en el que se podrían ver imágenes de personas y situaciones del pasado.ojo " imagenes " Ernetti, un científico de la Santa Sede contó con algunos de los mejores expertos en física del mundo, como Enrico Fermi para diseñar un cronovisor con el que ver exactamente un punto de la historia. Esperamos que el programa sea de su agrado.

    y no es un disparate para quien entiende de radio señales y como se compone el alma humana , Tesla tambien dejo oculta una puerta y escritos en los que esta misma tecnología o forma o nueva física podría develar un mundo desconocido.
    o quizas la A OTRAS DIMENCIONES O UNIVERSOS PARALELOS EN DONDE PODREMOS COMUNICARNOS LO EXPLICARE PARA QUE PUEDA UNA MENTE INCLUSO CERRADA LA PUEDA ENTENDER .
    (( SE PIENSA QUE TESLA ADQUIRIO MUCHO DE SU CONOCIMIENTO ATRA VEZ DE ESTA COMUNICACION ))
    https://ar.tuhistory.com/noticias/cientificos-demuestran-que-el-alma-no-muere-vuelve-al-universo

    Científicos demuestran que el alma no muere: vuelve al universo


    El debate sobre la existencia del alma y si ésta es inmortal o muere con la persona es una historia sin fin que durante siglos ha ocupado el tiempo de los grandes pensadores de la historia universal. Su misteriosa naturaleza continúa fascinando a las distintas áreas de la ciencia y, ahora, un grupo de investigadores descubrió una nueva verdad sobre ella: el "alma" no muere; vuelve al universo.

    ________________________________________________________________
    Desde 1996, el doctor Stuart Hameroff, emérito en el Departamento de Anestesiología y Psicología, así como Directivo del Centro de los Estudios de Conciencia de la Universidad de Arizona, y Sir Roger Penrose, físico matemático en la Universidad de Oxford, han trabajado en una Teoría Cuántica de la Conciencia en la que han definido que el alma se mantiene en micro-túbulos de las células cerebrales.

    Las experiencias de la conciencia serían un efecto de la gravedad cuántica en estos micro-túbulos, que actúan como canales para la transferencia de la información responsable de la conciencia.

    “Cuando el corazón deja de latir, la sangre deja de fluir y los micro-túbulos pierden su estado cuántico. La información cuántica en los micro-túbulos no se destruye; no puede ser destruida; simplemente se distribuye y se disipa por el universo“, explica Hameroff.

    _____________________________________________________________________-
    LO QUE TESLA PREDIJO Y EN SUS ESTUDIOS DIO MUCHAS PISTAS SOBRE ESTADOS DE COMUNICACION PARA EL FUTURO.. ES QUE TODO ES ENERGIA Y LA DE LOS MICROTUBULOS TODAVIA AL IGUAL QUE LAS SEÑALES DE RADIO ESTAN EN LA ATMOSFERA DENTRO DE LA IONOSFERA.

    LO QUE CIENTIFICOS DEL VATICANO ADEMAS DE TESLA DESCUBRIERON FUE UNA MANERA DE RECOPILAR ESA INFORMACION Y TRANSFORMARLA EN UNA IMAGEN... LO MISMO QUE HACE TU TELEVISOR CUANDO RECIVE UNA SEÑAL POR LOS CANALES DE TV ABIERTA.

    SUPONGO TE ACUERDAS DE LOS FAMOSOS Y ANTIGUOS TELEVISORES DE TUBOS ANTIGUOS Y DE LA PELICULA POSTERGEIST DONDE EL MENSAJE ERA CLARO (( SI SE PUEDE CAPTAR ENERGIAS ETEREAS VOLVERLAS A FORMAR Y MOSTRARLA POR MEDIO DE UNA IMAGEN ))




    En la década de 1980, Andrei Linde, científico del Instituto de Física de Lebedev, desarrolló la teoría de los universos múltiples. Actualmente es profesor en la Universidad de Stanford.

    Linde explicó: el espacio consiste en muchas esferas infladas, que dan lugar a esferas similares, y éstas, a su vez, producen esferas en una cantidad aún mayor, y así sucesivamente hasta el infinito. En el universo, están separadas entre sí. No son conscientes de la existencia de la otra. Pero representan partes del mismo universo físico.

    El hecho de que nuestro universo no está solo está respaldado por datos recibidos desde el telescopio espacial Planck. Usando los datos, los científicos han creado el mapa más preciso del fondo de microondas, la radiación de fondo de supuesta reliquia cósmica, que se ha mantenido desde el inicio de nuestro universo. También encontraron que el universo tiene un montón de oscuros recovecos representado por algunos agujeros y extensas lagunas.

    El físico teórico Laura Mersini-Houghton de la Universidad de Carolina del Norte con sus colegas argumentan: las anomalías del fondo de microondas existen debido al hecho de que nuestro universo está influenciado por otros universos existentes cercanos. Y los agujeros y lagunas son un resultado directo de ataques sobre nosotros por universos vecinos.

    Por lo tanto, hay abundancia de lugares u otros universos donde nuestra alma podría emigrar después de la muerte, según la teoría del neo-biocentrismo. ¿Pero existe el alma?.

    El profesor Stuart Hameroff de la Universidad de Arizona no tiene dudas sobre la existencia del alma eterna. Recientemente -el año pasado, anunció que se ha encontrado evidencia de que la conciencia no perece después de la muerte.

    Según Hameroff, el cerebro humano es el ordenador cuántico perfecto y el alma o conciencia es simplemente información almacenada en el nivel cuántico. Puede ser transferida, después de la muerte del cuerpo. La información cuántica representada por la conciencia se funde con nuestro universo y existe allí indefinidamente. El experto del biocentrismo Lanza prueba que el alma migra a otro universo. Esa es la principal diferencia con respecto a sus otros colegas.
     
    #59 987l123l7654l, 16 Mar 2017
    Última edición: 16 Mar 2017
  12. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Cuando creí que no podía leer más estupideces aparece este post.