El verdadero genocidio a la Alemania Nazi

Tema en 'Historia' iniciado por Skorpiondemetal, 19 Sep 2015.

  1. keno_cat

    keno_cat Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Rey Joffrey exacto amigo siempre se aprende algo nuevo y esta muy bien que te abras de mente para entender mejor la historia y q no te metan el dedo en la boca como a muchos que creen a fe ciega en todas las mentiras y la propaganda judia que lleva mas medio siglo en vigencia.
    y al amigo
    xxuncocoo no te entiendo men...te acabo de mostrar caleta de fotos y eso que podria poner mas y no me has respondido xq el ministro de hitler era cojo ojos cafes y pelo negro? y sigues con la wea de q eran racistas y la tontera de los arios...aparte las fotos de los soldados africanos son desde 1941 y recuerda que los alemanes comenzaron a entrar en crisis en 1944, supongo que cuando dices que entraron en crisis y que despues recultaron no-blancos fue en 1944...maximo a finales de 1943...como explicas a los soldados africanos del Afrika Korps de Rommel...recuerda que para 1944 ya se abandono esa campaña porque el Afrika Korps fue derrotado y tuvo que volver a apoyar la lucha en Europa...habla con fundamentos (los cuales dudo que encuentres) y deja de hablar con consignas memorizadas que aprendiste en el colegio y en las peliculas chantas de hollywood
     
  2. keno_cat

    keno_cat Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    xxuncocoo
    dices que los alemanes no podian ganar la guerra y por eso debían reclutar soldados de otras etnias...ok...
    no podian ganar la guerra pero si podian violar a 10 millones de personas segun tu??
    otra cosa para los que se creen el "holocuento"...un ejercicio muy simple...piensen en el contexto la epoca la poblacion y la guerra...
    Alemania enfrento en Europa una guerra mundial que ellos no comenzaron, guerra en la cual se les tiraron encima potencias mundiales enfrentando 2 frentes rodeada y sofocada...se imaginan cuantos combates x dia? cuantas balas gastadas x dia? cuantos miles y miles de marcos (moneda alemana del reich) x dia costaba mantener la guerra comida pertrechos combustible etc etc etc etc etc etc!! COMO ALGUIEN PUEDE CREER QUE TENIAN EL TIEMPO LOS RECURSOS MONETARIOS INFRAESTRUCTURALES MOVILES Y HUMANOS Y MILITARES MIENTRAS ENFRENTABAN UNA GUERRA MUNDIAL Y NECESITABAN MILES DE SOLDADOS Y MILLONES DE BALAS X DIA EN TODAS PARTES PARA MANTENERSE DE PIE EN LA GUERRA? COMO EN VEZ DE ESTAR CUMPLIENDO ESE FATIDICO DEBER DIARIO QUE COSTABA MILLONES DE MARCOS MILLONES DE BALAS Y MILES DE SOLDADOS X DIA, IBAN A ESTAR USANDOLOS EN UNA MATANZA SISTEMATICA DE PERSONAS JUDIAS HASTA LLEGAR A TANTOS MILLONES DE JUDIOS SUPUESTAMENTE MUERTOS??? NO.. YO NO ME LO CREO---> HOLOCUENTO!
     
  3. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buen documental. Expresa la verdad desde una optica real y mas apropiada que la falaz historia judaica. Mejor hacer caso omiso de estos comunachos y apocados descendientes de mapuches y no lo digo con desprecio, pero se le ha inculcado desde el mismo comunismo como a los sovieticos que debian odiar al hombre blanco y es cierto los alemanes amaban a su pueblo y querian la alemania para los alemanes, pero tambien aceptaban gente de otras razas para pelear por ellos. Algo que un comunacho ateo y sin futuro jamas entendera :cafe:


    pd: no sabia que todos los que pensabamos que la historia oficial es un fraude somos "negros" :lol::lol::lol: como les arde el * a los motudos comparandose con su propio karma.
     
    #51 Equimanthorn*Dawn, 22 Sep 2015
    Última edición: 22 Sep 2015
  4. keno_cat

    keno_cat Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Equimanthorn*Dawn exacto el documental es completisimo y objetivo lo que los documentales judios que vemos en la tele no tienen y lo mas curioso es que el documental hellstorm tiene una pagina web y la version originalmente subida fue censurada y ha sido censurada varias veces...la que vemos ahora fue la ultima version subida de origen aleman si no me equivoco y como no ha sido censurada la descargue de inmediato antes que los llorones judios empiecen a decir que es una ofensa al pueblo de dios y promueve el nazismo y el holocuento xd
     
  5. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    De hecho en Alemania no se puede hablar ni opinar nada respecto a esto, ya que los judíos les lavaron el cerebro a los alemanes hasta el día de hoy (aunque quedan valientes deben opinar para sus adentros), hasta ahora Merkel anda picaneando hasta facebook para que censure todo. Una estrategia mas de los sionistas [​IMG].

    No le basto con cambiar la historia y obligarnos a creerlas como borregos, asi que un documental como este es una bocanada de aire fresco en este foro.
     
  6. xxuncocoo

    xxuncocoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    pierdo el tiempo discutiendo con morenazis fanaticos que se jactan de una ideologia que nisiquiera comprenden en profundidad, que creen que el nazismo era lograr la paz y armonia incluso entre etnias, o quiza no les guste aceptarlo por que saben lo estupido y anti etico que es el supremacismo, hitler se revuelca en su tumba con estos estupidos morenazis.
    hitler lo que hizo fue darle un sentido creacionista a las teorias de la superioridad natural (eugenesismo, darwinismo social, jerarquias naturales)
    por eso los alemanes creian que tenian el derecho natural de someter a las subrazas a sus intereses, esto explica y justifica el expansionismo, el genocidio, la obligacion de proteger a los humanos mas perfectos de la sociedad y sacrificarse por ellos si es necesario.
    para los nazis es el expolio blanco sobre las demas subrazas para los seres geneticamente inferiores los mestizos.


    es por eso que un amerindio al decirse nazi se ve como un payaso, pues para los verdaderos nazi, los supuestos hombres geneticamente superiores, un amerindio para ellos es como un comparar un humano con un chimpance.


    los nazis son unos fanaticos religiosos y esta religion es sectaria, divide a los humanos racialmente, desde los genes. osea que si no eres de la raza aria, segun el nazismo eres un subraza un ser inferior geneticamente. un amerindio no puede ser nazi es toda una contradiccion.


    no existe un nazismo humanista como los morenazis quieren hacerlo ver, su idea del nazismo esta totalmente distorsianada para hacerla caber dentro de su realidad aun que sea traicionar a la tesis del nazismo.
     
  7. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    El tipo de arriba xuncoco no comprende que se esta describiendo asi mismo (amerindio) y buscando todo un copy/paste para justificar los rasgos indigenas que heredo. Tu justificacion peyorativa no se condice con lo que buscaste para sentirte mejor con tu color. Cuando elabores un argumento propio y sin recurrir al tipico argumento del morenazi habria un debate asi solo eres el hazmereir de este foro, repitiendo falacias descalificadoras que solo buscan justificar el cuento que te repites a ti mismo .
     
    #55 Equimanthorn*Dawn, 22 Sep 2015
    Última edición: 22 Sep 2015
  8. xxuncocoo

    xxuncocoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no necesito sentirme mejor con mi genetica ya que no soy un avergonzado racial como los morenazis que sienten verguenza de sus genes amerindios y es por eso que se jactan de la parte superficial de una ideologia de las elites anglosajonas, es facil decirse nazi por tener un pelo rubio ya que eso implica ser ario y por lo tanto superior a las demas "razas", es una excusa de superioridad para mentes debiles
     
  9. keno_cat

    keno_cat Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    puta q lata wn!! era el medio tema q inicio Hans con el docu...daba pa conversar caleta e intercambiar datos pero tenia q venir a webiar un wn grave a repetir una y otra vez la misma mierda q salen en las pelis charchas propagandistas judias,,,se nota q xuncoco no sabe indagar mas y se queda con lo primero q oye y ve en las pelis...no hay q invitar a un wn asi a ver una peli de ciencia ficcion capaz q se la crea y empiece a webiar con lo q vio en la peli...x milesima vez...ignorante y con ganas!
     
  10. keno_cat

    keno_cat Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4

    q parte de la raza aria estaba hace miles de años en la India no entendiste?? no eran rubios...y ni Hitler lo era...lo q pasa es q los alemanes un gran porcentaje de ellos son rubios y x eso la propaganda judia lo primero q agarro fue decir q eran cagados de la cabeza q creian q los rubios eran la raza superior...pero ellos investugaron las zonas altas de la India buscando vestigios de los arios q eran semidioses que heredaron los genes de los dioses que se mezclaron con los antiguos Indus de las tierras altas...nuevamente demuestras tu ignorancia...deja de comentar si vienes de ver un documental propagandista judio...todo lo hacen para correr las miradas del mundo a la franja de gaza y el genocidio constante que cometen hace 40 años
     
  11. xxuncocoo

    xxuncocoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    que gran wea iban a hacer? compartir documentales nazis hablando de la misma mierda de siempre "holocuento", comunistas asesinos, el nazismo nunca le hizo nada a nadie, los judios dominan el mundo. esa wea no es historia, es pura politica.
     
  12. xxuncocoo

    xxuncocoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    el nazismo se basa en los conceptos que te di anteriormente, supremacismo racial, supremacismo social en forma de "ciencia" el nazismo es una heredacion de las mentes de las elites anglosajonas en forma moderna

    https://es.wikipedia.org/wiki/Nordicismo