Destacado El videojuego que predijo el descubrimiento en la Gran Pirámide de Guiza

Tema en 'Noticias Videojuegos' iniciado por teator, 7 Nov 2017.

1. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    62/77

Me Gusta recibidos:
    764
    a exactitud del nuevo Assassin's Creed: Origins, situado en Egipto, permitió adelantarse al hallazgo de una cámara oculta, el más importante hecho en la pirámide en los últimos 200 años.

Que la desarrolladora Ubisoft se esmera en cada entrega de Assassin’s Creed, es innegable. La saga, que hace algunos días debutó con una nueva edición, llamada Origins, es uno más de una larga lista de títulos de la franquicia, que ha llevado a los jugadores a lugares históricos como la Tercera Cruzada, el Renacimiento Italiano, la guerra de independencia estadounidense, los piratas del siglo XVII, la revolución francesa y el Londres victoriano, entre otros.

Es así que con cada entrega, los diseñadores de Assassin’s Creed se hacen asesorar por un amplio grupo de historiadores y expertos que intentan recrear con un detalle asombroso cada locación, llegando a emular de la forma más cercana posible períodos tan lejanos como el antiguo Egipto, en el recién lanzado “Origins”.

Y tal fue la exactitud en buscar documentos e investigaciones relacionadas, que el nuevo videojuego se adelantó al descubrimiento de la cámara oculta en la pirámide de Guiza, hallazgo revelado hace algunos días por arqueólogos y que ha sido considerado el más importante en los últimos 200 años.

De acuerdo al director creativo del juego, Jean Guesdon, el equipo creador del juego había estado consultando una teoría de 2007 sobre la construcción de las pirámides, que mencionaba que la estructura había sido creada de adentro hacia afuera usando una rampa en espiral, algo contrario a la idea actual que sugiere que los arquitectos de la época habían levantado bloques de piedra por una pendiente externa. Así, considerando el estudio realizado por el científico Jean-Pierre Houdin, decidieron seguir adelante y lo incluyeron en el título.

En “Origins”, es posible visitar la pirámide tal como era alrededor del año 50 aC, en la época de Cleopatra. La versión de la pirámide del juego no solo incluye las cámaras que se conocen y estudian desde hace mucho tiempo, sino también cámaras ocultas indocumentadas y un extenso ramal interno que recorre el perímetro interno en espiral.

Para quienes hayan jugado al nuevo título, contiene varias antecámaras con tesoros, una “cámara del Rey” y dos habitaciones gigantes, las mismas que de acuerdo a los arqueólogos, hasta ahora no saben qué contiene.

a estudiar historia se ha dicho , guatones unidos jamas seran vencidos!!

Fuente: Kotaku

A rolitox85 y 987l123l7654l les gusta esto.
    Cargando...
  2. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    261
  3. Felipe B.C.

Felipe B.C. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    44
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A teator le gusta esto.
  4. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/229

Me Gusta recibidos:
    113
  5. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    42
    JUEGAZO

6. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    23
    hola, como se llama la mina de tu foto de perfil?

7. jansusi

jansusi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

Me Gusta recibidos:
    0

Katrina Jade

8. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    248
    La cámara oculta habrá sido del tío Emilio??? :chan: