Francisco Javier habría terminado con Luly Love

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por F O S T E R, 21 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. F O S T E R

    F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    12.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]



    04-20-2011 18:05

    Al parecer, a Nicole Moreno le llueve sobre mojado en el amor. Cuando todos pensábamos que su nuevo pololo, Francisco Javier, le haría olvidar a su ex, Hernán Cabanas, el galán “ABC1” habría decidido poner fin al idilio, mandando a Luly por el caño. Las razones se las contamos aquí en *******.

    ¡Es cierto! Aquí vieron las imágenes en exclusiva de la chica de “Fiebre de Baile” junto a Francisco Javier, por ende, de igual manera, somos los primeros en contarle que este affaire llegó a su fin. Al parecer, al príncipe de Nicole no le habría gustado la sobreexposición. De hecho, argumentó a sus cercanos que no quería ser parte de la farándula, ya que “no es lo mío”, acotó.

    Pero si “Panchito” comenzó una relación con la blonda, quien es un animal de farándula por excelencia, era obvio, que no pasaría… más que mal, la ex musa de Ernesto Belloni vive de esto. Estos galanes cool, de buenas familias, que se vinculan con mujeres guapas, de curvas infartantes, ávidos sólo de “una” noche con la modelito de turno, no son nuevos. Basta con recordar a Martín Abumohor, quien nunca reconoció el “touch and go” con Rocío Marengo. Idilio que no contaba con el beneplácito de la familia del empresario, menos de sus amigos que en la oportunidad declaraban: “es solo una más de sus aventurillas… nada serio, para pasarlo bien y sería”.

    Tal vez les parezca un discurso feminista. Pero, hay hombres a quienes sus neuronas les fallan, en caso de tenerlas… Comienzan una relación con chicas sumamente polémicas, siempre expuestas en TV, que ganan dinero gracias a lo mismo, y aún así, esperan mantener el amorío en secreto… ¡QUE ILUSOS!
     
  2. Claudio San

    Claudio San Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    io no terminaria con ella sin antes averselo mandao a guardar
     
  3. EL PEQUENHO PEPE

    EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    14.580
    Me Gusta recibidos:
    19
    PUTA YO PESKARIA A LA LULI LE ARIA KAGAR EL [​IMG]
     
  4. Craig_Nicholls

    Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    6.973
    Me Gusta recibidos:
    4
    bien ..si esta clase d minas son para una noche y .. .. como es q te llamai :zippymmm:



    q esperaba? q el wn la llevara a su casa y le presentara a sus papas ? no wei :nonono:
     
  5. fajjs

    fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.953
    Me Gusta recibidos:
    17
    o esta mina es muy buena armando tongos, o tiene un pesimo ojo pa elegir wnes!
     
  6. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705


    :lol:
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
  8. Mike

    Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tb le daria arto a la wna esta y xao
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas