Elisa Zulueta: “Más de alguna vez me han puesto los cuernos”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 2 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Linda se añoñó enterita pá' nocturna de TVN centrada en el gorreo.

    Esta noche vuelven las nocturnas hechas en Chilito a TVN y la ricarda Elisa Zulueta llevará el hilo central de la comedia “Un Diablo con Ángel”, como secretaria y encubridora de las múltiples infidelidades del Benja Vicuña, como personaje, sí pueh.

    Para hacer a Blanca, Elisa se olvidó del escote y de andar mostrando pierna. “Me enamoré de este personaje… Cuando me lo entregaron dije al tiro que quería hacerlo.. Me encantó, me reí mucho, y empaticé desde muchos lugares”.

    – La lola tiene un aire a “Betty la Fea”…

    – No, en serio que no. Pero cuando lo leí, le propuse al equipo hacer que este personaje pasará desapercibido entre las personas, que nadie la viera, alguien que ha descuidado su aspecto porque hace mil cosas al mismo tiempo. Es recatada y matea, siempre cumple con todo: en la pega y en la casa.

    – La goma del Benja es bien piola, ¿hay algo de ella en su persona o es más lanzada y desinhibida?

    – Soy piola, absolutamente. Obviamente en espacios de confianza uno se libera más. Me gusta vestirme piola, pero hay ciertos momentos en que me gusta andar más osada, son los menos igual.

    – Blanca le tapa todas los gorreos a Gaspar, ¿qué piensa Elisa Zulueta de la infidelidad?

    – Pienso que nunca es un hecho aislado, siempre hay miles de factores. No quiero ser moralista. Sí me parece que lo que más hace sufrir es la mentira.

    ELISA LA SOSPECHA
    – ¿Alguna vez ha jugado a más de un bando, pillina?

    – No, pero, jajajá, tampoco creo que contaría esto en un diario.

    – ¿Y si le pregunto si le han puesto los cuernos a usted mijita linda?

    – No sé, no me han dicho, pero supongo que más de alguna vez sí.

    – ¿Se podrías enamorar de un hombre como el rol de Benja Vicuña?

    – Uno nunca sabe.

    Fuente: lacuarta.com
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas