Emiten alerta de seguridad por más de 50 mil vehículos Nissan vendidos en Chile

Tema en 'PortalNews' iniciado por diegoss, 24 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    62/77

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    259
    El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) emitió una alerta de seguridad por la venta de más de 50 mil vehículos Nissan comercializados en Chile. entre los años 2006 y 2016.

    [​IMG]

    De acuerdo a la publicación del organismo, los modelos indicados son el Tiida y Navara, cuyo origen es México y Tailandia, respectivamente, pero que contiene imperfectos mecánicos que podrían colocar en riesgo a las personas que los ocupen.

    La alerta detalla que "existiría a un desperfecto en el volante de dirección, específicamente en algunos airbags Takata, implicando posibles riesgos en caso de accidente", debido a que en caso de que el airbag del copiloto se active podría desencadenar el desprendimiento de ciertas partes metálicas.

    Nissan sostuvo que 33.166 unidades del Tiida fueron adquiridas en el tiempo aludido, mientras que la cifra de las camionetas Navara ascendió a 17.275.

    ¿Qué hacer en caso de poseer alguno de estos vehículos? Sernac indicó que es indispensable:

    • Acudir al servicio autorizado Nissan más cercano
    • Contactarse directamente con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar una hora para revisión y mejora

    Fuente: http://www.24horas.cl/economia/emit...il-vehiculos-nissan-vendidos-en-chile-2572389
     
    Cargando...