En qué país especializarse

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por hiroshi, 13 Jun 2017.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Hola pregunta, cual país es mejor para especializarse en el área de informática,
    Siempre e dicho que chile es mui penquita
    me gustaría poder llegar al nivel de interceptar una señal televisiva para poder transmitir un mensaje pero una señal en la que ya estén emitiendo :b o poder tener control y acceso hacia la luz de las ciudades, todo esto claro para especializarme en seguridad :B estaba pensando que quizás Brasil podría ser una opcion, Rusia o España? Que me dicen ustedes?
     
  2. 101

    101 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola soy nuevo en foro y estaba leyendo los comentarios en general y me causo cuidado que
    Hola hiroshi, amigo Chile es penquita por que nosotros lo hacenos penquita, respetamos mucho a los wnes de afuera, toda la informacion que necesitamos esta en internet si se sabe buscar, imaginate que tu hablas interceptar una señal televisiva, fácilmente se puede analizar la red de cualquier canal y con un par de herramientas puedes llegar hasta la misma señal de radio que emiten ya que todo esta interconectado. Pero... para hacer esa wea, hay que saber un poco de todo, ya sea de redes, programacion(distintos tipos de lenguajes) servidores, un poco de criotografia para cachar en que cifrado van fracmentados los datos, etc. o por ejemplo; apagar las luces de santiago, el software debe estar en algun servidor en la red, en alguna base de dato debe estar ese programa. con un computador se puede hacer de todo y la información esta en internet, a si que motivado que somos Chilenos. La curva de aprendizaje es alta... pero cuando vay cachando un poco te day cuenta de que todo es lo mismo y es mas facil de lo que se pensaba. Saludos ✌.
     
  3. kuervo666

    kuervo666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estudie en una universidad chilena, y me estoy especializando de manera online... el alumno hace la institucion y/o pais y no ellos al alumno