En qué país especializarse

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por hiroshi, 13 Jun 2017.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Hola pregunta, cual país es mejor para especializarse en el área de informática,
    Siempre e dicho que chile es mui penquita
    me gustaría poder llegar al nivel de interceptar una señal televisiva para poder transmitir un mensaje pero una señal en la que ya estén emitiendo :b o poder tener control y acceso hacia la luz de las ciudades, todo esto claro para especializarme en seguridad :B estaba pensando que quizás Brasil podría ser una opcion, Rusia o España? Que me dicen ustedes?
     
  2. 101

    101 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola soy nuevo en foro y estaba leyendo los comentarios en general y me causo cuidado que