En viral de YouTube, macabro experimento con pez y nitrógeno líquido|VIDEO

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por teator, 5 Ene 2017.

  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Dmitry Shilov, un conocido usuario de YouTube, ha causado el repudio en las redes al recrear el proceso de hibernación en uno de sus cuestionados experimentos.




    Ira el YouTube. Dmitry Shilov es un youtuber ruso que ha generado controversia en las redes sociales en los últimos días. Esto debido a que realizó un macabro experimento en el que puso a un pez dentro de nitrógeno líquido.

    El cuestionable experimento fue registrado y difundido en YouTube, el clip tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma y fue compartido el pasado 22 de diciembre en la red.

    En el clip se puede ver como el ruso va primero a conseguir el pez para llevarlo a su laboratorio, donde recibe ayuda de un amigo para realizar el experimento con nitrógeno líquido.

    Los dos primeros muestran al pez y lo hacen nadar dentro de una pecera transparente. Luego Dmitry Shilov abre un recipiente que contiene nitrógeno líquido y comienza con su intento de recrear el proceso de hibernación.

    El video de YouTube muestra cómo el hombre toma al pez del estanque y lo arroja dentro del nitrógeno líquido, la parte más cruel es ver cómo el pez sufre por no poder respirar y debido al congelamiento al que es sometido.

    Por largos segundos el pez permanece dentro del nitrógeno líquido, hasta que el youtuber decide sacarlo de ahí y ponerlo nuevamente en agua. En el clip se puede ver al pez completamente congelado, pero dentro del agua poco a poco va recuperando movilidad.

    Este experimento de YouTube ha recibido críticas por parte de varios internautas debido a que consideran que es una crueldad hacer pasar al pez por este sufrimiento durante tanto tiempo.


    de todo hay en el reino del señors...
     
  2. wsepulvedaj

    wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    136
    el medio color con el pez....mueren caleta de animales marinos producto de las contaminaciones, millones de mamiferos resultado de los experimentos de marcas cosmeticas.....y lesean por un pez que finalmente fue devuelto a su habitat!!
     
    A talivan_bt y thefishman les gusta esto.
  3. thefishman

    thefishman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1

    Completamente de acuerdo contigo
     
  4. R10sour

    R10sour Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Feb 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    no encuentro la diferencia entre pescarlo y mostrar como lo cocinan a que hagan alguna estupidez con el
     
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ohhh cuántico!!