Destacado Encuesta CADEM, Guillier pisando los talones de Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaeleme, 17 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Piñera no gana ni cagando, recuerda estas palabras.
     
  2. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    Y si lo dejamos en empate ?.... recuerda estas palabras
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    guillier esta dando señales de que no esta para ser un bachelet 2.0. que por lo demás, sigo pensando que es solo un lema que invento la derecha y lo esparció por las rrss para atacar a guillier. no soy pro guillier. es mas, ya e dicho en el foro que chile necesita un gobierno mas del estilo de los 90 para el siguiente periodo, y guillier aun no define 100% como van a ser sus propuestas ni cual seria "su estilo". pero es necesario aclarar ciertos puntos para que dejen de repetir panfletos qls :lol:


    http://www.latercera.com/noticia/guillier-sugiere-aplazar-proyecto-nueva-constitucion-no-consenso/
     
  4. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    El mismo ha dicho que quiere continuar el legado de ESTE GOBIERNO, tambien ha declarado que quiere profundizar las REFORMAS DE ESTE GOBIERNO, no es nada invento de la derecha.
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    es como obvio que se debe llegar a puerto con las reformas, si están incompletas poh wn!, porque son procesos de mediano-largo plazo.


    guillier hoy dio una entrevista en el adolfo ibañez (¿?) y volvio a dejar claro que esta en proceso de definiciones programáticas y buscando su estilo, por asi decirlo. el resto son puro ladridos de la ultraderecha porque se esta comiendo al vendepatria en las encuestas.
     
  6. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Buscando su estilo para ganar como lo hizo Bachelet.
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    los comunistas del gobierno tienen que intervenir las encuentas para tener un sucesor...que triste..sabiendo que guillier esta mas muerto que ME-O en la politica...

    mientras tanto bachelet...

    [​IMG]
     
  8. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    uno dice salga quien salga es lo mismo, yo no lo creo, porque para eso existen leyes, una fuerte reforma , contra la corrupcion, contra la mala justicia, contra los amiguismos, contra la inoperancia, un precidente con vision, con sentido comun, con mucha disciplina, de caracter fuerte, jamas dejarce influencia por la minorias, que viven de beneficios sociales, un precidente independiente, un poder parlamentario independiente, y por sobre todo una reforma basada en la libertad y libre albedrio, pero con leyes severas en todo sentido de la palabra, y que los que aprueben la leyes sepan de ella, no como ahora que promulgan leyes sin saber, influenciados por sus asesores que les hacen y facilitan su trabajo hipocrita, he dicho,,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas