•~ [Cementerio Virtual De Mascotas] ~•

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ zαLoØ ♪, 16 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ zαLoØ ♪

    ~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    79.867
    Me Gusta recibidos:
    20
    [​IMG]Cementerio Virtual De Mascotas [​IMG]

    [​IMG]

    C
    ualquiera que considere a una mascota como un amigo, un compañero, o un miembro de la familia, sabe el dolor intenso que acompaña la pérdida de ese amigo.

    ¿Es una locura sufrir tanto?

    La pena intensa por la pérdida de una mascota es normal y natural. No permitas que nadie te diga que es una tontería, una locura el sentirte triste.Durante los años que pasaron juntos (aunque no hayan sido muchos), tu mascota se ha consolidado como una constante en tu vida, y una parte significativa de la misma. Fue una fuente de compañerismo y de alegría, de amor incondicional y aceptación, y de felicidad. Que no te sorprenda entonces que te sientes devastado por la pérdida de esa relación. La gente que no entiende el vínculo entre la mascota y su dueño seguramente no comprenderá tu dolor. Todo lo que importa, sin embargo, es cómo te sientes
    . No permitas que otros dicten tus sentimientos. Éstos son válidos y pueden ser muy dolorosos. Pero recuerda, no estás solo. Miles de dueños de mascotas han pasado por lo mismo.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Te invitamos a que compartas tu historia!, para eso guiate por este ejemplo!


    Nombre:
    Cachupin
    Foto: (si desea una foto de el)
    [​IMG]
    Edad (edad antes de fallecer) 3 años
    Habitos Favoritos: Jugar con la pelota, morder cualquier cosa
    Descripcion:
    Bueno Cachupin, lo recogimos de la calle cuando recien era un bebe, de apoco se fue adaptando a la familia siendo un pilar fundamental por el cariño y lo juguetón que era con todos...
    Frase de despedida:
    Bueno Cachupin, fuiste un gran amigo me alegrabas todos los dias, nunca te olvidare siempre te llevare en mi corazon


    Esperamos sus historias

    [​IMG]


     
  2. .-[D]ogo[D]esign

    .-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me Gusta recibidos:
    44
    Nombre: Tibu
    Foto:
    [​IMG]
    Edad: 2 años y medio
    Habitos Favoritos: Saltar, correr por todos lados, tirar la cuerda
    Descripcion:
    El Tibu era un perrito que compramos de una camada de pitbulls mexicanos, lo criamos desde que tenia 3 meses, siempre fue jugueton y lo criamos para que no fuera agresivo, lo mantuvimos en la casa pero por espacio lo llevamos al campo de mis abuelos, corria y saltaba por todos lados, era lo que mas le gustaba hacer, tambien le gustaban las cerezas :lol: hasta que un dia se aranco y lo encontramos muerto a los 3 dias a la orilla de un camino; estaba envenenado.
    Frase de despedida:
    Siempre lo recordare como mi mejor amigo de la infancia. Te quiero weon!
     
  3. Snoot

    Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    39.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre te pasaste para crear un tema asi justo mi perro fallecio hoy en la mañana.

    Nombre: Kevin
    Foto: (Tengo fotos pero no en el pc cuando tenga una la pondre sin falta)

    Edad: 15 o mas de eso no me acuerdo u.u
    Hábitos Favoritos: Jugar con cualquier pelota tenis lana de lo que fuera xd, correr por todo el patio cuando llegaban visitas que el conocía


    Descripción: Mi perro me lo regalaron cuando tenia como 2 o 3 años como regalo de pascua, creo que en el año 1993 o 1994, en fin estaba chico jamas se olvido de mi y mis padres cuando nos fuimos a vivir a la isla de pascua por un año cuando regresamos nos conocio perfectamente, fueron lindos años, este fue su ultimo dia bueno estaba ya viejito o no se si realmente enfermo pero lo cuidamos lo tapamos en la noche. Cuando amaneció habia fallecido asique lo enterramos en el patio de mi casa

    Frase de despedida: kevin siempre te recordaremos jamas nos olvidaremos de ti hecharemos de menos las veces que te ponías cerca de la parrilla cuando asiamos asados. En fin descansa amigo mi único y gran compañero.


    PD: Ojala este tema no se borre jamas, para que así tengamos un recuerdo seguro de nuestras mascotas.

     
  4. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Tengo varios, pero empiezo con la más reciente... mi Princesa.

    Nombre: Princesa
    Alias: princhipesha, prichi, ñaña

    Foto:
    [​IMG]

    Edad: App 4 años.
    Hábitos Favoritos: Dormir, comer, maullar como llorando, dormir al lado mio, romper la cama de mi mamá

    Descripción: Llegó a mi casa sola, un día la encontre durmiendo en el limpia pies, parecia una bolita de nieve con barro, tenia sus ojitos con conjuntivitis y estaba muerta de hambre, así que la empezamos a alimentar y a cuidarla hasta que se hizo una más de la familia, era regalona y cariñosa solo cuando ella queria y con quien ella queria.

    Frase de despedida:
    Mi negra, tarde me viniste a dar señales de tu enfermedad, yo siempre estuve pendiente de ti porque eras albina y eras una princesita delicada, partia contigo altiro a la clinica de mi amigo y te sanabamos... pero ahora no fue asi, cuando fuimos a hacerte examenes ya era demasiado tarde, gorda mia, tus ojitos celestes cielo no los olvidaré nunca, perdoname por todo lo malo que hice, siempre te tendré en mi corazón y el arbolito que planté al lado de tu tumba crece cada día más lindo, como tu lo hiciste. Veenos desde la luna del cielo de los gatitos.
     
  5. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    Nombre: Rex

    edad : 5 años

    habitos favoritos : jugar con pelotas

    Descripcion : Bueno Rex me lo trajo mi tio de regalo cuando era cachorro, y se adapto rapidamente a nosotros para mi es y sera mi gran compañero y amigo.

    frase de despedida : Rex,cuando te vi tirado en el patio hoy en la mañana pense que solo estabas durmiendo como de costumbre y que me ibas a venir a saludar como todas las mañanas pero no era asi te habias ido para siempre y juro de que tu muerte no sera en vano y encontrare al culpable que te hizo eso aunque sea lo ultimo que haga por que yo se que tu muerte no fue natural yo se que te mataron.
    se que mis lagrimas no te devolveran la vida pero quiero que sepas que siempre fuiste mi gran compañero y amigo tengo los mejores recuerdos tuyos y siempre te llevare en mi corazon.

    rex descanza en paz

    nunca te voi a olvidar

    hasta siempre querido amigo
     
  6. AnGieLo0Py

    AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    39.659
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]


    Nombre: no lo sé io le decia papá de mi otro gato

    la verdad era solo un allegado, aveces venia a comer a mi kasa, era vagabundo :(
    lo encontre ayer con la bokita llena de sangre, creo q lo envenenaron, le di leche y veterinario
    ak donde vivo es kasi imposible encontrar uno :(

    murio a las 5:05 am 12/12/2011


    ultimas palabras: antes de morir le dije q porfavor se fuera q descansara q no valia la pena sufrir tanto si habia sido un gatito de la calle y mas ensima tener una muerte cruel? no te lo merecias minino. gracias por darme al silvestre (su hijo) espero q ariba te recompencen por todos los dias q pasaste hambre, frio hicimos lo q pudimos con mi familia para ayudarte y q no pasaras hambresita y te dimos cariño cada ves q teniamos la oportunidad, dios kiso q murieras junto a nosotros y gracias por darme a mi tu ultimo aliento de vida. esperaste a q te saliera haber te hiciera el ultimo cariño en tu cabezita y te fuiste. gracias papá de silvestre.
    corre entre las nubes y q seas feliz con mucha comidita y un lindo hogar q ahora sera el eterno.
     
  7. NightMared

    NightMared Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nombres: Wilson(perro salchicha miniatura) Gata Flexible(Gata manchada) Juanin(Perro salchciha miniatura cafe)

    habitos(wilson): mearse en mi cama, morderme las patas cuando dormia, romperme las chalas, webiar al gato

    habitos(flexible):
    pillar aves en el patio, pillar ratones, dormir conmmigo y el perro, jugar con su amiga Rula

    habitos(juanin):dormir conmigo, sentarse al lado del pc conmigo, pasear y ladrarle a sus perros enemigos, cavar oyos en el patio y esconder mis cosas, despertarme a las 6 de la mañana lamiendome la cara

    ultimas palabras(mi ultima nota en face):

    Hoy por alguna razón, empece a recordar a mis mascotas que ya no están, el día que llegue a la casa, y el perro no fue a la puerta a buscarme, el dia en que la gata no fue mas a dormir a la casa, el día en que un perro salio de la casa al patio y no volvió mas, todos esos casos que cambiaron mi vida, realmente me atormentan por dentro, por mi ubiera mandado todo a la conchetumare, pero esa no es la opcion correcta.
    Los extraño mas que la xuxa, pero lamentablemente en los 3 casos, por imprudencia de los conductores de hoy ya no están conmigo, lo que me encantaría tenerlos aca a los 3, pero no puedo, solo me queda el lindo recuerdo de ellos, y saber que fueron felices con mi compañía, los extraño mas que la xuxa
    en honor a
    wilson (14 mayo 2008-16 julio 2008)
    gata flexible(2004-19 noviembre 2010)
    juanin(16 diciembre 2009-28 mayo 2011)

    los extraño y los amo mas que la xuxa, aunque no estan conmigo
    [​IMG]
    Les recomiendo que agan esto, yo al hacer esta nota en facebook, me senti mucho mejor, como que me quite parte de un peso encima
     
  8. ~ zαLoØ ♪

    ~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    79.867
    Me Gusta recibidos:
    20
    Nombre: YUYU
    Foto:
    [​IMG]
    Edad:
    9 años
    Habitos Favoritos:
    Perseguir a los gatos, Ladrar Ladrar & Ladrar... Dormir!

    Descripcion:
    Bueno cuando era chico me fui a vivir a la casa de mi primo, luego volvi a mi casita y un dia me dijieron que algo me estaba esperando y estaba ella esperandome en el sillon con la colita para alla y para aca, recuerdo que se puso feliz al verme yo tambien, era mi primera mascota... pasaron lo dias y me encariñe bastante, mi abuelo le puso yuyu!
    Me acuerdo que siempre se escapaba cuando abrian la puerta! salia disparada y yo siempre la ibaa a buscar tenia que cruzar calles, veredas se iba a la cresta, pero siempre me la traia en brazo a la casa y le daba su palmaita y su retada. como olvidar cuando fuimos a la nieve, eras una perrita que se volvia loca corria para alla y para aca me daba gusto verte asi... pasaron lo meses años y tuviste tu primeros hijos, eran tan bonitos como la madre :-) despues a los siguiente años tubiste perritos de tu misma raza! pucha que eran relindos, lastima que no le pusimos la vacuna a tu futura heredera y lamentablemente fallecio.. pero bueno siguiste adelante y ya no eras la misma.. estabas mas gordita no tenias los mismo habitos pero seguias siendo una perrita adorable... pasaban los años y se iba alejando la relacion con ella ya no la pescaba como antes.. no la acariciaba como antes, no jugaba como antes, y ahora me lamento de todo lo que no hize este ultimo tiempo, me lamento de llegar todos los dias y seguir derecho y nisiquiera acariciarte, lamento todo eso mi perrita querida, lamento no aprovecharte al 100%

    ya cuando estabas a punto de dejar este mundo te acompañe todo lo que este tiempo no lo hize, te acaricie todo lo que mas pude, te hable, te trate como deberia averte tratado siempre, y lo que nunca olvidare fue ese momento que nos quedamos mirandonos fijamente uno al otro hasta que cerraste los ojos definitivamente...



    Frase de despedida:
    fuiste una gran amiga, en los momentos tristes recurria ati y me alegrabas el dia, te quiero mi perrita linda nunca te olvidare hasta siempre!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas