Destacado Tema Oficial ENCUESTA: ¿Que compañías de teléfonos eligen los portalianos?

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por fearman22, 17 Ago 2017.

  1. sicorobotico

    sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    24
    yo fui 16 años entel prepago me ofrecian una mierda de planes caros y con muchos minutos y poco internet, que en mi caso particular no me conviene,desde noviembre me porte a wom y ha sido una maravilla tengo el plan extra gigas de 10 lucas y me alcanza bien para el mes, no me arrepiento de haber dejado entel, debemos agradecer a wom y virgin de haber mejorado los planes de todas las compañias, antes eran carisimos para lo que ofrecian, y claro nunca ha sido buena su cobertura en mi localidad por no decir nuls
     
  2. TheM4uRo

    TheM4uRo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo ahora uso Wom, he pasado por 3 compañías ya (entel, movistar y wom), Entel nada que decir, su internet y señal es espectacular en todas las partes donde he estado, sin embargo, el alto costo de sus planes y lo limitado que eran en cuanto a las ofertas que me ofrecían otras compañías opte por cambiarme, recuerdo que en ese tiempo se acababan los megas y quedabas navegando a una velocidad de mierda, que en entel era aceptable, permitía navegar lo mínimo, en cambio cuando me cambie a Movistar, si bien pagaba menos que en entel, el internet igual era bueno mientras tenias megas, cuando se te acababan era una mierda, allí tenía que optar por comprar bolsas, y hoy Wom, me ha decepcionado solamente su señal en sectores que he estado es muy baja, Vallenar, algunos sectores de Iquique.

    En fin para mi entel cobra la calidad de servicio que ofrecen, pero igual limitan mucho sus cagas de planes !
     
  3. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    De entel pase a vomistar.. Llego wom y sus ofertas me cambie. Fue lo peor que hice. En el centro todo ok. Providencia se iba a la B y en mi casa simplemente no tenia 4g. Volví a entel... Vale la pena pagar un poco mas. Pero nunca te dejara tirado
     
  4. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
  5. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    virgin es el único con señal en los edificios antiguos de mi u, por lo que es mi opción
     
  6. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    La mayoría tiene Wom, marginales culiaos

    Hahaha ¡¡¡
     
  7. the_batto

    the_batto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que soy el unico con movistar, generalmente me toca viajar y en la estrella es la que mejor señal tiene.
    Saludos
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    tengo vtr y no he tenido problemas... me muevo por Stgo, Colina y la quinta región.
     
  9. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Actualmente, tengo Vomistar (me cambié desde Entel), pero luego de esta información, así como los demás comentarios de Virgin Mobile, personalmente tendré a esta compañía en mente para el próximo cambio.
     
  10. Sikopato

    Sikopato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    5.307
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo Movistar básicamente por flojera xD

    Tengo el mismo número desde que tengo 14 años y ya tengo 27!
    empecé con Bellsouth, luego la compañía pasó a ser Telefónica Móvil y luego pasó a Movistar!
    Nunca me he cambiado porque mi plan actual es como de 16 mil aprox. y es muy raro que algún mes me quede corto de minutos, la internet es ilimitada, sólo baja la velocidad cuando llego a cierto limite, pero nada grave.

    De señal, nunca he tenido dramas y de solución de problemas, son todas las empresas iguales xD

    Saludos!
     
  11. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    jajaja no hay problem socio , pero me hizo dudar.
     
    A fearman22 le gusta esto.
  12. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    Comerse con Entel y estuve vaeios años con esa compañia pero comenzaron a colocarse muy ladrones no me duraba nada la plata y nunca me daban suluciones yo creo por el tema de ser prepago... Luego me cambie a Movistar y se suponia que por portabilidad me daban 2 o 4gb de regalo por 12 meses la wea es que al segundo mes ya era solo 1gb y al 4 mes ya no me dieron niuna wea y por más que reclame los wnes nunca me solucionaron el problema así que los mande a la mierda. Ahora estoy en WOM y niun drama tengo señal en todos lados incluso adenteo del dpto del cual la señal de Entel no llegaba así que me quedé con esta compañia y tengo en total como 2gb redes sociales, 2gb en 3g o inferior y 4gb en 4g por 10 lucas..asi que estoy contento y regalon ésta compañia
     
    A fearman22 le gusta esto.