Destacado Entel lanzó inéditos planes con llamadas, internet y sms ilimitados

Tema en 'Noticias' iniciado por gamberro, 1 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Tengo un plan similar en claro, pero a toda costa quieren que tome otro, porque esos planes ya no los dan XD
    ¿Cuánto pago?
    Al rededor de 14 lucas mensuales (tengo descuento porque a parte de ese plan, tengo contratado 2 móviles más, plan hogar, internet, etc)

    Esta publicidad deberían pagarla muy bien.

    Atte
    Klm
     
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597

    son planes para clientes nuevos..

    me pasó algo similar en VTR, en casa pagaban 40mil por 8GB y ellos ofrecian 80GB por los mismos 40 mil, pero solo para clientes nuevos.. y no permitian dar de baja y que otra persona de la casa contratara el plan, porque el domicilio queda marcado. tocó decir que se arrendaba y que el arrendatario tenia ese plan y asdf..
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    A eso le llamas golpear la mesa , con una promoción ?

    *************************************************

    Yo pago 10 Lucas , tengo un plan 3g no mah , y los minutos e internet , me duran todo el mes..y sí el mes tuviera 60 días los 60 me duraría....
     
  4. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    ahi la cagan los wnes.. ya que igual deberian "premiar" a los que ya son clientes... sino simplemente nos cambiamos!
     
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Estuve en ENTEL y me cambie hace dos meses a CLARO ( para probar ), que señal mas mala, una mierda, haré de nuevo la portabilidad hacia ENTEL, prefiero pagar mas pero tener una buena señal en cualquier parte
     
  6. elkuko

    elkuko Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo celular hace 29 años, desde que llego la primera empresa a Chile (CIDCOM celular), en la cual en 1988 pagaba casi 190 mil pesos mensuales (calculen cuanta plata sería hoy en día). ¿Porqué lo digo?, bueno he leído comentarios ABC1 aspiracionales en que dicen "se cagan por 10 mil pesos" (ojo que NO soy ABC1 y ni me interesa ser de esa clase social podrida que vive en un Chile imaginario, la cual conozco muy bien), pero con el tiempo me fui dando cuenta, que estaba botando la plata, por lo cual me salí de entel y me pase a un humilde plan de menos de 20 mil pesos.

    En nuestros días, el chileno promedio que sueña con ser ABC1, le da un plus especial pagar lo más caro (se sienten de otra estirpe, onda sangre azul de la realeza), es así como en nuestro país pagamos precios ridículos en muchas cosas. Este chileno (a), por tener ese "plus" el cual grita a los 4 vientos para sentirse "de la realeza" y vivir de apariencias, no se da cuenta que está botando dinero que podría ahorrar e invertir en cosas útiles.

    Bueno pocos pescarán mis palabras y muchos continuarán regalando a empresas su dinero, mientras que en otros lados hay lo mismo por mucho menos dinero.
     
    A Bloodstained, Mandres87 y Kaeleme les gusta esto.
  7. andychopan

    andychopan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigue siendo caro en comparacion a lo que pagan otros paises de latino america
     
  8. eduardo.javier

    eduardo.javier Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ago 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo entel hace poco, era claro y me llamaron para ofrecerme portabilidad, me ofrecieron un plan que originalmente valía 14990, con 2GB para redes sociales y 2GB para musica, pero se me hacía super poco y a mitad de mes cagaba, pero como me porté me lo dejaban en 11990, y con el saldo compraba bolsas, hace poco hablando con la operadora le dije que no me satisfacía la compañía así que me cambiaría nuevamente, pero cache que había un plan a 14990 y te daban 2GB para navegar donde sea y redes sociales gratis, además del saldo para llamar, mensajes y weas, lo contrate hace una semana, y hoy cache que me lo triplicaron, tengo 6GB mas redes sociales ilimitadas por 14990, regalado jaja además la cobertura es bastante buena, no me quejo ná
     
  9. eduardo.javier

    eduardo.javier Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ago 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba regalado en claro, años en la compañía, con las redes sociales gratis estaba de lo más bien, hasta que le pusieron limite de navegación a 500mb y gg redes sociales, despues me cambie a entel y na, no me quejo ahora xd
     
  10. eduardo.javier

    eduardo.javier Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ago 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que si soy de entel soy de esos que se creen ABC1? no creo que por preferir una buena señal las personas que sean entel sean de las que viven de las apariencias, mas que mal.. Esas personas son las que compran cosas que se VEN para lucirlas.. Quién va luciendo un plan en un carrete ante los demás?
     
  11. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    yo pago 11.000 y tengo todo ilimitado y estos ofrecen lo mismo y mas caro jajajja la media promo
     
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Wom se garcho a Entel hace rato