Destacado Entel lanzó inéditos planes con llamadas, internet y sms ilimitados

Tema en 'Noticias' iniciado por gamberro, 1 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Yo estuve 2 años en claro con un plan bajisimo llamado copa america inicialmente el plan costaba 25000 pero por la oferta me lo rebajaron a 8 lucas 1700 minutos y 4 gigas, los weones hace un mes me quitaron la oferta y me fui a la xuxa me porte a BOMISTAR
     
  2. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Ja , como dicen el socio de arriba , ni cagando les regalo plata a las compañias, la wea mientras conecte relativamente bn y pueda hablar no me interesa nada.
     
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Jajajajaja :lol::lol::lol::lol:
    _______

    Entel debe prestar uno de los mejores servicios pero son los más caros en general.

    No creo que hagan gran diferencia en portabilidad con este "oferton".
     
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431

    Típico Chileno, irse a lo más barato, no importa que ande como la raja...
     
  5. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Pensar que cuando manejaba el celu con plata, yo tenia un plan de entel ilimitado en navegación y con 15 lucas en llamadas y mensajes de texto... me costaba 15 lucas nomas xd... pensé en volver a meterle un plan al celu pero esta cuatica la tarifa actual.
     
  6. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    yo estuve por mucho tiempo en entes y con el pasar del tiempo me fue decepcionando cada vez más, hasta el punto de putear en variadas ocaciones en la calle, en el metro, en la pega o en mi casa por la señal tanto de teléfono como la de internet. Desde principios de año que estoy con WOM y el cambio fue estratosférico, tenía señal en lugares en los cuales con entes me aparecía "sin servicio". Ahora hace unos días mi polola después de estar años también en Movistar se cambio a wom y le ha funcionado todo impeque.
     
  7. frank_ssi

    frank_ssi Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    8.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes tenia un plan en movistar de 1 gb y pagaba $14.990 y se me iba super rápido, asi que en el mes de diciembre del año pasado, contrate un plan en WOM que ofecia 14 gb en 4 g y 7 en otras redes, en total tengo 21 gb y whatsapp ilimitado, en total y pago $15.990 y ando impeke
     
  8. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    en mi periplo buscando compañias de celular buenas, puedo decir que Entel es la mas decente con sus planes y calidad de servicio



    Aguante Entel :oops:
     
  9. Vaio Central

    Vaio Central Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ago 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el tema de fondo no es si alguien es más o menos, para llegar a tener un plan así.
    Cada uno ve lo que más le conviene según necesidades y bolsillo.
    Respecto a los valores y que compañía conviene más? Pensemos que en este país todo es colusion, casos tenemos muchos y asi como las farmacias, las compañías de telefonía son otros del grupo nada más.
    Lamentablemente vivimos en un mundo en que el vil dinero lo es todo, donde no nos importa lo que pase alrededor y mientras no nos demos cuenta de que podemos cambiar y reemplazar aquellos individuos que manipulan todo...
    Sigamos contratando planes según nuestras necesidades, si al final nos cagan igual.... ya se en telefonía, luz, agua, confort, farmacias.....
    Chucha que es larga la lista....:lol2::lol2::lol2::lol2:
     
  10. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo ando tiki-taka con el plan de wom a 10 mil con 8 gb, ni un drama hasta ahora...
     
  11. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    Yo tengo un plan de 10 mil y me alcanzan los minutos y los gigan en el mes, a veces me sobran xDD
     
  12. Lemurs

    Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    57
    Me carga la gente que trata de pobre a otro.

    Simplemente son cagaos o amarretes, no les gusta gastar tanta plata, puta yo tengo un plan de 30 con 20g para navegar y minutos ilumitados e igual cuesta, es la poca costumbre no mas de no darse esos lujos.