Giuliano el niño más fuerte del mundo [polémica]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 6 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    697/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Lucir músculos fuertes y definidos es el deseo de muchos, pero… ¿puede ser el deseo de un niño de 5 años? Giuliano Stroe tiene, a ésta corta edad, todos los músculos de su cuerpo marcados y una gran fortaleza generalizada que le permite sostenerse y elevarse con sólo usar sus piernas o brazos.

    [​IMG]



    Ha entrado en el libro Guiness de los récords como el niño más fuerte del mundo, pero a pesar de este “premio” su caso ha desatado una fuerte polémica, pues ¿es saludable a su edad su duro entrenamiento? ¿es sólo diversión para él o lo empujan a desarrollar sus músculos?

    En las declaraciones de su padre, se puede notar claramente que el pequeño no está preparado para entrenar como lo hace y además, es claro que a esa corta edad se recomienda más bien tomar la actividad física como un juego.

    El niño, porque eso es lo que es, siente cansancio a menudo y según los médicos que analizan su caso, puede sufrir graves consecuencias sobre sus articulaciones que no logran crecer ni adaptarse al desarrollo de sus músculos y a la fuerza que posee Giuliano.

    Además, de las interferencias en su crecimiento óseo, el pequeño Giuliano puede perder gran parte de su valiosa infancia entrenando y perder horas de ejercicio lúdico, que en realidad es lo que importa en niños de tan sólo 5 años.

    Por otro lado, ¿Ustedes creen que lo hace porque él así lo decidió?

    Verlo hacer lo que hace da miedo en ocasiones y en otras se ve parte de niño mezclado con un pequeño enojado o molesto cada vez que termina de hacer sus demostraciones.



    Fuente
    -------------------------------------------------------------------------------

    Sencilllamente no me parece obligar o alentar siquiera a un niño tan chico a levantar pesas wn, a mi parecer y por lo que e aprendido puede tener porblemas de salud a futuro por hacerlo tan prematuramente !!
     
    #1 Fabián, 6 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    50.885
    Me Gusta recibidos:
    35
    cerrado por limpieza.

    saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas