Es obligación que la mujer sangre su 1º vez???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♣ DuLCE ♣, 5 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♣ DuLCE ♣

    ♣ DuLCE ♣ Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    9.795
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace mucho tiempo le entregue mi virginidad a un wn que me dejo pa dentro hasta el día de hoy... por que??

    El drama es que yo estaba ilusionada con mi primera vez, pero cuando lo hicimos al wn se le ocurrió que porque no sangre era porque ya habia tenido sexo con otras personas... y me dejo ...

    Por eso mi pregunta . Es obligación que una mujer sangre su primera vez???
    o este csm era retrogrado .
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    A mi me sucedió algo parecido...
    por alguna razón, yo no sangré en mi primera vez, y mi pololo de entonces, me trató de puta.

    Es perfectamente normal, puedes tener un himen flexible, o que se te haya desgarrado sin darte cuenta, como me pasó a mi.
     
  3. Alkatras

    Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    6.870
    Me Gusta recibidos:
    8
    El himen es una membrana que cubre parcialmente el orificio de la vagina. Hay muchos tipos de himen. Después de la pubertad, cuando está intacto, el borde que sobresale tiene ondulaciones. Pero todo himen tiene una abertura natural que permite, por ejemplo, la introducción de un tampón o un dedo. Sin embargo, también hay hímenes más flexibles, que se dilatan más.
    se habla de los himenes elasticos o complacientes, en los que no se produce sangrado, y aunque parezca increible, hay mujeres que nacen sin himen. muchas veces se espera una gran perdida de sangre pero no ocurre.
    creo que no debes preocuparte tanto, lo importante, la esencia de la virginidad o su perdida, no pasa por la ruptura o no del himen, sino de tus sentimientos de entrega y amor.

    Tristemente algunos varones no entienden esto y de una piensan que eres una puta o alguna wea loca pero no es asi saludos mi niña D.T.B.
     
  4. sUperboy

    sUperboy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    no por que el imel o no se como se escribe xD que esta como una tela que hay en la vagina se puede romper antes y por eso no sangrar en tu primera relacion se puede romper devido a andar mucho en bicicleta
    espero que te sirva y creo que el fue muy wn al haberte dejado por eso
     
  5. ania

    ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    4.291
    Me Gusta recibidos:
    2
    No es una regla sangrar la primera vez ya que muchas mujeres tienen el imen "elastico" y no necesariamente se rompe con las relaciones sexuales, pero sí en el momento del primer parto....o sea muchas mujeres hemos sido virgenes hasta después que tuvimos nuestro primer hijo jejejjeje

    El que te acusen es una completa ignorancia.
     
  6. xisco

    xisco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy interesante ..... algo ya lo teniaa en mente
     
  7. waxorsp

    waxorsp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    11
    sucede bastante seguido a mi con una ex que con migo fue que tuvo su primera experiencia sexual no sangro a 2 amigos les sucedio lo mismo solamente uno le sucedio lo contrario, pero yo a diferencia de sus pololos no arme atados ya que tenia conocimientos del asunto y confiaba en la persona que estaba conmigo
     
  8. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    EL sangramiento, solo depende en que condiciones se encuentre el himen, de hecho en la ninez puede romperse, ocurre mucho con las deportista, ahora lo que te dijo el wn es del tiempo de los cavernicolas, solo ignorancia, además hay otras cosas como saber que la niña es virgen.
     
  9. yashiro967

    yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    6.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    el himen de la mujer puede ser elastico
    asi que no necesariamente tendra que sangrar en su primera vez (todo va a depender del power que le pongan :verguenza:)
     
  10. ~ Polo ~

    ~ Polo ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    1
    interesante...xddd
     
  11. No necesariamente tiene que sangrar, o sea, OBVIAMENTE no es obligación.

    El himen es una membrana delgadísima, a veces puede romperse, desprenderse, etc, entes de que tu inicies tu vida sexual.

    Por otra parte, no en todas las mujeres esta membarana está completamente cerrada, tambíen puede presentar un agujero y por esta razon tamién puede suceder que no sangres en tu primera vez.

    Ahora, si el weon te dejó por que no sangraste, significa que es un ignorante, un bruto, un retrógrado, y debería tirarse a un pozo.

    Yo que tú le hubiera hecho salir sangre del * para ver si le gusta. se llevan tu virginidad y ni siquiera lo agradecen, por que los perlas querían ver sangre.

    Saludos!!!!!!!!

     
  12. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Si el wn quería sangre, mejor que se meta con un Vampiro
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas