¿Es posible comparar la calidad de inmigración europea vs latina que ah llegado?

Tema en 'Debates' iniciado por Massacre-, 8 Jun 2017.

  1. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hay una gran diferencia, los europeos tanto en el siglo XIX como en el XX, vinieron a colonizar tanto el sur, como el norte (en términos económicos) a los primeros, les daban tierras y grandes subsidios económicos para poder despojar de las tierras a los indígenas.
    Cosa parecida paso en el norte, cuando a inmigrantes tanto europeos como chinos, se les regalo propiedades y empresas expropiadas a particulares peruanos y bolivianos después de la guerra.

    Son contextos distintos y situaciones diferentes que no tienen mayor punto de comparación, es mas, la situación de los inmigrantes actuales tiene mayor parecido con la migración de chilenos desde las áreas rurales a las ciudades
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    eso lo dice un congoide
     
    #14 LOKOLETAL, 12 Jun 2017
    Última edición: 12 Jun 2017
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    las nuevas inmigraciones de origen colombiano, ecuatoriano, peruboliviano y dominicano, principalmente los colombianos y haitianos son nefastos
    y la mayoria puros simios africanos y delincuentes :nonono:
     
  4. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    Son tipos de inmigracion muy diferentes, pero no estoy seguro que la inmigracion europea haya sido en terminos globales tan buena para Chile, por ejemplo gente como Luksic son muy nocivas para el pais.