Es posible vivir una vida sin sentido?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por NickDrew, 30 Ene 2017.

  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    yo estoy igual,vivo una vida sin sentido,no tengo esposa y ni hijos.
     
  2. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    No hay que buscarle mucho sentido la verdad. Hay pequeñas cosas que te pueden hacer feliz, como por ejemplo estar en familia. Al parecer te hace falta salir a conocer el mundo y no vivir ahí mantenido por tus padres.
     
  3. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Se puede, pero siendo la vida tan corta.. vale la pena??, si tu vida no tiene sentido es porque tu lo has permitido, si crees que no vives una vida sin sentido por terceros ahi estas peor, esa gente podría estar bien sin ti de todas maneras, excepto cuando son tus hijos que para ser honesto el tipo que lo pone como carga es una maricón, porque un hijo es una motivación, no un ancla
     
  4. dz3000

    dz3000 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Amigo la vida no es facil para nadie y por lo visto te faltan herramientas para enfrentar, dices que a los 13 años tuviste un suicidio social, bueno en la vida todo tiene una causa, tal vez tuviste problemas en el colegio o hubo problemas en tu hogar que derivaron a que tu reaccionaras de una forma que los doctores llaman agorafobia, depresion, etc. (un sin fin de diagnosticos), pero te cuento que cada diagnostico tiene una evolucion distinta, porque todos somos diferentes, nuestro entorno es diferente y todos ponemos diferentes ganas por salir adelante, si te sientes mal te aconsejo que cambies tu entorno (causa), todos los humanos aprendemos de nuestro entorno, nuestra conducta, lenguaje y pensamiento actuales se lo debemos a nuestro entorno pasado, haz un curso de algo que te interese o busca un trabajo, y que tus juntas sean personas en las que te gustaria convertirte, sociable, alegre, trabajador, etc. (selecciona tus juntas).

    Respecto al no sentido de la vida, son ideas propias de sentirse mal, sintiendote mejor eso cambiará.

    PD: las herramientas se adquieren con el paso de los años, se llama experiencia, muchos la adquieren de consejos de los padres o familiares, otros con ensayo y error.
     
  5. Harn

    Harn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    239
    Aún estás acá y eso es porque existe un motivo que te impulsa a vivir.
    ¿sabes cuál es?
    Es encontrar ese motivo, vives para encontrar el motivo para vivir.
     
  6. JonathanBR

    JonathanBR Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mmmm te entiendo, yo tengo deprecion severa (eso me dijo la doctora) he intentado suicidarme, lo pienso todos los dias, no le encuentro proposito a ni una wea, ya no tomo pastillas por q no me sirven para nada, tengo una hija pero no estoy ni hay, me dejaron etc, si tubiese una pistola ya no estaría acá.
     
  7. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    no busques sentido, solo vive
    el día a día
     
  8. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    compadre...en primera fase refujiate en el ganso , despues camina , haz cosas distintas pero con ganas que te pasen weas! si andai como aweonao nada de pasara , yo vivi una etapa asi en mi vida , pero si yo no me ayudaba nadie mas lo iba a hacer..,una historia , comencé a tocar mandolina (mira la wea) y una vez iba caminando con la mandolina en la mochila y escuche dos minitas que iban a hacer un carrete en su casa , camine mas lento , me metieron conversa y buee la historia sigue pero no te la voy a contar por que mas encima si eres feo weon , mas te vay a deprimir , así que no sigo , pero haz cosas distintas , si quieres resultados distintos.
    eso !
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    weon yo me he suicidado 2 veces.
     
  10. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    La vida no tiene sentido po wn :lol:

    Mira este video y entiende el trasfondo de lo que dice Morty :)

    "Nobody exists on purpose, nobody belongs anywhere, everybody’s gonna die"

     
  11. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
    Y por qué habría que tener un sentido para vivirla? Suena más a cliché.
    La vida se vive como uno quiera no más y si me preguntan a mi yo no tengo un sentido. vivo porque tengo que vivir nomás, me da flojera mil tener que hacerlo y si tuvieeeera que elegir algo serían mis mascotas ‍♀️.
    En volá dije pura mierda pero creo que solamente vive el día a día xd