Destacado Escalofriante registro "paranormal" en casa de Puerto Montt - Alerce

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hiroshi, 26 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82
    -es como decir que acaso nadie se acuerda del maracanazo? como ahora creen en la lesiones a los jugadores en la cancha

    no por un tongo todos tienen que serlo, no todo tiene un trasfondo conspiranoico

    tampoco es necesario ser tan agresivo para dar un punto de vista, el hecho que digas que esto es "generado para enganchar a la gente idiota e ignorante" es decirle a todo aquel que aqui comenta y cree que esto es veridico que cae en tu clasificación de idiota e ignorante.

    creo que falta un poco de humildad, menos terror conspiranoico y sobre todo bajar la forma agresiva y denostativa en la que te refieres a nosotros, los idiotas e ignorantes que se toman un poco mas de tiempo para analizar y tratar de entender lo que sucede a nuestro alrededor.

    no hace falta ser odioso ni ofensivo para exponer tu desacuerdo o distinto punto de vista, incluso aunque te moleste de sobremanera nuestra ignorancia.

    quizás en algún futuro la ciencia pueda resolver los muchos misterios que ahora son "paranormales" y como sabes si los iluminados de hoy se transformen en los idiotas e ignorantes, como sucedió cuando se descubrió que la tierra no era plana.


    Saludos.
     
  2. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    WEAS QUE ME PREGUNTO
    PORQUE LE AROJO UN CUCHILLO FILETERO DE 50 CMT AL CHALECO SI SE LO PODIA HABER LANZADO AL CUELLO?
    PORQUE EL CABRO CHICO DICE QUE ES CACA, OLIO LA CACA?
    PORQUE LLAMARON A LOS EVANGELISTA Y A LOS TESTIGOS DE JEHOVA SI NO TIENEN EXPERIENCIA EN EXORCISMO?
     
  3. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Comentario de un acéfalo jajaja
     
  4. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40

    Es mas no se necesita ninguna prueba científica para ser y argumentar una posición escéptica. Solo se necesita leer un poco de historia, nada mas. La misma historia le da el suficiente peso argumentativo para decir que la religión inventa todas estas cosas. Pero bueno es como tratar de enseñarle la evolución de darwin a un cristiano o evangélico, por mas que uno lo intente no se va a poder nunca. La fe siempre va a ser mas fuerte, que la racionalidad




    Tienes razón pero, siendo sinceros existe acá gente que cree en este caso? Concuerdo con el otro amigo, hay que ser bien "inocente" para creer en este tipo de cosas. Hay que abrir un poco los ojos y darse cuenta que esto esta concertado por la gente. Inclusive lo están dando en la tele diarios etc, teniendo noticias mucho mas importantes que quieren tapar.....
     
  5. Felipe Faundez

    Felipe Faundez Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    esto es una verguenza nacional.
     
    A XRIS le gusta esto.
  6. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    A veces también me aweono, pero había pasado piola. El loco del castillo fue el que dejó la cagá.
     
    A madnes y ignacio30 les gusta esto.
  7. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    not comment ... el video mas escalofriante de la television
    [a][/a]
     
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    [​IMG]

    Respeto a ambas partes, porque muchas cosas tienen explicación lógica pero no hay que cerrarse a las otras posibilidades.

    Reconozco vivir varias experiencias como eso de que te dejan escremento, tierra de cementerio, ventanas dimensionales con seres oscuros llamados duendes, por ejemplo y otros hechos anómalos que mi capacidad de lógica e imparcialidad colectiva no pudieron superar.

    Insisto que uno no cree hasta que le pasan cosas.
     
    A madnes y ignacio30 les gusta esto.
  9. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    100% verdad la realidad detras de el RITO



     
  10. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Mmm creo que este tema es delicado no me atreveria a decir que pasa alli Creo que es como para darle unas cuentas vueltas a la situacion, pienso" que debe ser un tema de investigacion,

    1: podria darle algunas hipotesis, han probado con sacar no solo a la señora del lugar? pienso que algun miembro con emociones Contenidas podria estar desatando esto

    2: La gente no ve las posibilidades variedades " ve todo lo malo, pienso que podria ser un elemental, que le gustan las travesuras , un elemental de Fuego, los elementales no tienen conciencia, son como los monos en nuestro plano juegan y molestan si no les cae bien alguien, los individuos del lugar nombraron que aveces se pierden cosas

    3: quisas de alguna Forma, el espacio tiempo se curvo en ese lugar y al noseguir una armonia gravitatoria, las energias chocan entre si mandando los objetos fuera de lugar,

    a pesar de que las fuerzas no son Realmente amenazadoras, en mi opinion, creo que no se deberia haberse popularisado tanto esto habriendo la intimidad de tu espacio y tu hogar a cientos de curiosos, charlatanes,periodistas entre otros, Si van hacer algo practico, vallanse del lugar, vendan la casa si es que pueden, y si los problemas sigen en otro lugar Llamen a un exorcista Catolico Frances
     
  11. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    voy a darte pistas.

    1 todo partio hace como 15 dias, mas o menos justo cuando el cauro de los videos se fue de vacaciones a esa casa.

    2 en cada video donde pasa algo raro el esta encima de ese hecho y conteniendo la risa

    3 dicen que estan cansados que no reciben a nadie pero entan como 4 canales de la tele, raro que no dejen entrar a los medios del fb desde que apareció el mucho gusto. Es como ya, ya, ya lo viralizaste ahora que no entren mas dejennos tener mas fana con los canales ahora. Y tambien miedo a que no muestren evidencia y se sienta el peso de la gente diciendo en los fb live ne los comentarios que es falso (cagaos de miedo)

    4 lo unico que es evidencia es la niña chica. la ampolleta moviendose rapido y y dos muebles que se movieron

    5podria ser el mismo cauro que le lanzo el cuchillo por la espalda justo justo en la proteccion

    6 que la medium evitara que pusieran camaras por toda la casa, aludiendo a que esta "cansada y necesita escapar"

    7 lo de la ventana podria ser un mosquito
     
    #119 ReyDelChoro, 28 Feb 2017
    Última edición: 28 Feb 2017
  12. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    4.554
    todo lo que escribiste se puede debatir

    1.- Si fuera asi el cabro es harto atention whore para hacer algo asi
    2.- Puede ser producto de los nervios , todos actuamos diferentes en diferentes situaciones no existe una regla para ello , no todos se asustan con lo mismo ni todos se rien con lo mismo , es muy subjetivo
    3.- Quisas buscan ayudan y algun medium de verdad pueda ver el caso y sacar eso de la casa si se viraliza
    4.- Hay mas evidencia, los testimonios de los pacos
    5.- dudo que el weon le lanzara un cuchillo al paco y saliera ileso, el paco no entro solo a la casa entran con compañeros dificil que un weon le lanze un cuchillo y nadie vea nada aparte hasta desde afuera estaban mirando para adentro
    6.- ni idea son weas de cada medium como proceden
    7.- no se a que te referies con lo de la ventana, pero si es el objeto negro que pasa , hay otro video de ese mismo instante de adentro de la casa donde el cabro agarra el plato que fue lo que paso volando por ahi , y en el mismo video se logra apreciar que nadie lo lanzo , porque cayo desde el techo hacia abajo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas