Destacado Escalofriante registro "paranormal" en casa de Puerto Montt - Alerce

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hiroshi, 26 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Los que creen en este tipo de cosas son personas que algo irracional les ha sucedido, obviamente dibulgar algo que no tiene explicación a gente que solo le cree o cree todo lo que cientificamente se comprueba, tiene sus concecuencias, te tildan de incultos, ilusos, enfermos, de todo tipo de cosas menos de que eres normal.
    No todo lo que sucede en la vida funciona a base de la lógica.

    En lo personal, soy bien abierto de mente y todas las posibilidades pueden tener algo de credibilidad.

    "Ver para creer", en esto se basan todos, pero algunos ven lo que les conviene, o simplemente lo que quieren ver!!
     
  2. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    puedes sacar esas mismas conclusiones de cualquier caso chanta, la risa de estar engañando lo pasamos como nervios y seguimos creyendo ciegamente la wea no avanzamos no aporta mucho... demasiadas suposiciones. Casi ninguna evidencia despues de como 3 dias, mal mal. O hay una evidencia en camara super clara al menos unas diez que pongan los pelos de punta ahi si pero sin el cauro que esta en todas, ahi si te creo.

    Y ahora leí que la supuesta niña que pasa corriendo era la biblia, azul-blanco y cafe igual que la biblia sospechoso...
     
  3. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Exacto, es asi nomas la cosa!
     
  4. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Y tu crees que la teoría de la evolucion Darwiniana es la verdad final del enigma de los seres humano?
    No creo en la religiosa, pero la Darwiniana aun tiene cabos sueltos, osea, no des por hecho una teoría que aun hoy en dia no se puede demostrar del todo!
    Que sea la más creible no la hace veridica.
     
  5. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta recibidos:
    4.502
    creo que nos estan viendo la cara prro , en un principio defendia esta wea hasta que no hubiera algo logico que lo explicara pero viendo un nuevo video , dudo completamente y me volvi escéptico, hay un video de esta "mañana" donde se rompe el vidrio, en el video si lo pones a 0.5 de velocidad se le ve la mano al cabro lanzando un objeto blanco que luego baja por la cortina , asi que a dudar y buscar la verdad de esta wea.
     
  6. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Vamos a puerto nomas care raja, jajajaja!!
    Yo en la mañana vi esa wea de mucho gusto que estaba en la casa, e igual vi algunas weas sospechosas, ya se hizo muy mediático todo!
    Subete el video pa´ cachar igual!!


    PD: Sea o no verdad este caso que se esta chacreando mas que la chucha, siempre voy a tener la mente abierta para todo tipo de posibilidades, nada en la vida es Blanco o Negro, existen los matices tambien!
     
  7. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82

    sjajaja armar su grupo y acampar durante unos días adentro de la casa :omfg:
     
  8. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    OOOHH!! Seria filete!!
    Yo armaria un grupito de ecepticos y los traeria a hacer un tour al Ex hospital regional de Punta Arenas jejejejeje!!
    No para transformarlos en creyentes ni nada, solo para que sientan un poquito de miedo jajajaja!!
     
    A ignacio30 le gusta esto.
  9. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta recibidos:
    4.502



    ahi esta min 2:48 -2:51 pasalo en 0.25 de velocidad y pausandolo con el espacio , se le ve la mano al cabro con una wea blanca y luego en la cortina donde se revento la ventana esta callendo el objeto que tenia en la mano, esto es fake totalmente , motivos por que lo harían ni idea.

    Pd: para todos los escepticos estan son pruebas no llegar y decir que es fake simplemente para darselas de intelectuales , presentar pruebas siempre.
     
    #129 terubian, 28 Feb 2017
    Última edición: 28 Feb 2017
    A LOKOLETAL y ReyDelChoro les gusta esto.
  10. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82
    pa la caga... se nota que el flaite qlo esta tirando objetos wn....incluso sin ponerlo en camara lenta se nota el mangaso y depues de hace el larry... fome fome la cosa... ojala lo pillen wn, cuando caiga lo quiero ver por haberle tirado el cuchillo al carabinero :baba:
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  11. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Mas claro hecharle agua, completamente de acuerdo contigo!
    Weon tonto jajajjaja, el medio espectáculo que han armado, nose si toda la familia esta involucrada, pero las cagan!
     
  12. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40
    Dema, seria idiota de mi parte pensar de esa forma, solo estaba poniendo un ejemplo de lo dificil que es a alguien tratar de imponer una idea que no es la nuestra (me incluyo) =)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas