[15-02-17] ¡Escándalo en España! Diego Maradona casi se agarra a aletazos con un periodista

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Vltron, 15 Feb 2017.

  1. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    995
    De paso por Madrid, el ex jugador se molestó con la prensa, que lo siguió hasta el restaurante en el que cenó. Y al ver a los cronistas tuvo una reacción fuerte y polémica.
    [​IMG]
    Diego Maradona (56) está en Madrid para disfrutar del encuentro de mañana entre el Real Madrid y su querido Nápoli, por los octavos de final de la Champions League. Pero, una vez más, tuvo un fuerte cruce con los periodistas que lo recibieron en España. Tras cenar con Rocío Oliva y su familia, amenazó a un miembro de la prensa de ese país: "Si te pego, te estropeo".
    El Diez llegó a la capital española en medio de la gran expectativa mediática -y la de sus fanáticos-, que se convocaron en el hall central del Aeropuerto de Barajas. Pero no pudieron verlo porque el astro se retiró por una salida especial. Sin embargo, la prensa fue a buscarlo al hotel donde se hospeda -el mismo que se encuentran los jugadores del Nápoli- para apoyar de forma directa al club en el que más éxitos cosechó. Y a la salida de la cena el astro del fútbol los enfrentó.


    "Diego, qué esperás del partido de mañana", fue la pregunta del periodista. "¿Cómo estás, Diego?", insistió otro... Y, según parece, en ese instante, Maradona arrojó un golpe que no se pudo ver en cámara. "Pues nada, nos hemos llevado un golpe de Diego Maradona", relató el cronista. Y entonces el astro se enfureció. "No. No. Golpe no. Si yo te llego a pegar a vos...", retrucó, amenazante. "Me has pegado un golpe, Diego", lo interrumpió el periodista. Y el Diez redobló la apuesta: "No, no, no. Si yo te llego a pegar a vos, no te queda la nariz".

    Ante la sorpresa, el cronista le dijo que no quería que le pegue. "¿Y sabés lo que yo quiero? Comer tranquilo. Y vos no podés estar en mi hotel si no tenés habitación", le contestó Maradona.

    Luego, el campeón del mundo en 1986, que no dejó hablar al periodista, agregó, vociferando: "No. Vos no tenés habitación acá para estar afuera... Yo tengo todo el derecho de hablar con mi familia lo que quiero. Y vos tenés un micrófono, querido. Así que hacé tu trabajo. Hacé tu trabajo". Y finalizó: "Acordate que si yo te pego mano a mano, ¡te estropeo!".

    Que opinan portalianos...a mi este tipejo me cae como patá en la wata
    Saludos

    Fuente http://www.clarin.com/extra-show/fa...dona-agarra-pinas-periodista_0_HyaaSjeKe.html

     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin comentarios.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Weon a la vela
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Al parecer no a cambiado, igual debe ser molesto q te hinchen las pelotas por donde él va (no es por defenderlo ya que tiene un historial de como a sacado a lo periodistas, recuerdo una vez que en su casa o mansión a balazos los queria sacar), pero hay maneras de hacerlo este como persona da pena y la manera de criticar y despúes darse vuelta y estar a la par con los criticaba por lo de la FIFA por ejemplo...es de mediocre en su manera de pensar
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    saben una cosa...me da risa ver las polemicas de maradona..el weon es tan careraja y se sale con la suya....