Escrito compartido

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por miserere, 7 Jul 2017.

  1. miserere

    miserere Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    6
    ( Calibraciones, Ejercicio Poético )

    Cuando llegue aquel día.

    Oh alma mía! mantén tu lámpara encendida, cuando la noche llegue y se aleje el día, cuando en la abadía de mis sueños ocultos el mar bravío pero finito haya alcanzado el cielo infinito, cuando las cosas cambien, cuando por fin llegue aquel día, cuando las cosas se hundan hacia arriba, cuando las cosas se reviertan, cuando lo que se perdió se devuelva mil veces más grande !! Cuando el día esperado llegue, cuando la botella que arroje al océano con un mensaje dentro se devuelva con contestación alguna, cuando la hoja vuele como pájaro, cuando el papel arrojado al viento vuele como pájaro,, cuando por fin la sombra se libere y dejé de ser cautiva del individuo, cuando los pies no vivan dentro de un zapato, cuando el corazón no viva preso en una jaula, cuando las vísperas no se han en vano..cuando el pensamiento ande libre, cuando el día más pensado llegue, cuando tanto añorado como extrañado vuelva en forma definitiva y sea el día más feliz menos pensado..y así el día aquel habrá pasado ,, y no tan sólo pasado sino presente y futuro también....
     
    #1 miserere, 7 Jul 2017
    Última edición: 22 Jul 2017
  2. Paulina Isabel

    Paulina Isabel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Que bello!
     
    A miserere le gusta esto.