ayuda tv cable

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por luis_lda_21, 14 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis_lda_21

    luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    45.101
    Me Gusta recibidos:
    6
    bueno muchachos necesito una ayuda muy grande..... lo ke pasa es que tengo tv cable en mi casa (movistar) tengo 4 decos... y aki esta mi duda....
    el decodificador principal esta en mi pieza y necesito cambiarlo para el ke esta en el living..... y quiero saber como puedo acerlo yo mismo.. y no caxo ni una..... porfa vor... de ante manos muxisimas gracias....

    PD= SI NO VA ACA..... UN MOD QUE LO MUEVA NOMAS.......
     
  2. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    yo no tengo ese deco tengo otro de la telefonica del sur y me isieron en el medio cambio de cablerio men, yo creo q debe ser lo mismo te sacan cables y te ponen mas segun la distancia etc... :retardao:
     
  3. TraceR

    TraceR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry bro! no tengo idea del tema... ojala otro user te pueda ayudar!
     
  4. Gust4v0

    Gust4v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    facil primero prueba cambiando solo el decodificador ( no creo que funcione, pero mejor probar q hacer too el atao xD ) si no t resulta el cable q tienes en la pieza lo alargas al living y listo!! y biceversa! si tienes una pieza al lado con un deco t conectas de ay para q no hagas la larga conexion, haci lo he hecho yo y me a resultado... pero mejor comprate los decos liberados xD


    saludos!
     
  5. Albans

    Albans Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que identificar desde donde llega la señal de la antena, esa entra a Un deco Principal, atras dice que si desconectas ese dejas sin servvicio los otros, están en cascada no sé si le colocan entre medio de esos triples. Parte por revisar el cableado y hacete une esquema.
     
  6. spook_andres

    spook_andres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, si el cable que viene de la antena va directo al primer deco, tiene q ese mismo cable pasarlo a la otra habitacion, o poner un splitter, ahora si la instalacion va aun un splitter, la salida marcada low pass es la salida principal no el deco. saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas