The Smashing Pumpkins en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Walrus, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Walrus

    The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta recibidos:
    6
    The Smashing Pumpkins confirma concierto en Chile

    [​IMG]

    LA NOTICIA
    Billy Corgan y las canciones que marcaron miles de vidas regresan a Chile en uno de los conciertos más esperados por el público del rock, del pop o simplemente de la buena música sin etiquetas. La cita es el próximo Martes 23 de Noviembre a las 21 hrs. en el Movistar Arena.


    Canciones que son soundtracks de vidas enteras transcurridas en las últimas dos décadas; melodías que más que sucesión de notas son verdaderos sentimientos; y como agregado, lo nuevo de Billy Corgan y su encarnación llamada The Smashing Pumpkins, vuelven a Chile en concierto este 2010, a más de 10 años de su anterior y hasta ahora única visita.

    Uno de los grupos fundamentales de la escena rock que se tomó el mundo en los años 90 está de vuelta con ganas de hacer lo mismo, pero de una nueva manera: con canciones para todos, para el que las quiera tomar. “Teargarden by Kaleidoscope”, el nuevo disco de los Pumpkins, es lo que los trae para acá. Y marca una nueva etapa no sólo para el grupo, sino para la música en general. Porque no es un disco como los que conocemos hasta ahora. Son 44 canciones que van soltando de a una, gratis. Tal cual. Corgan lo explica mejor.

    “Cada canción estará disponible absolutamente gratis, para cualquiera, en cualquier lugar. No habrá límites. Gratis quiere decir gratis, quiere decir que no tendrás que firmar por nada, dar una dirección de e-mail, o saltar por un aro. Podrás ir y tomar la canción o las canciones como desees, las veces que quieras”, dice el emblemático líder, cantante, guitarrista, compositor y ahora único miembro original de la banda. Y qué decir de la música: “Se remonta a las raíces psicodélicas originales de The Smashing Pumpkins: atmosférica, melódica, pesada y bella”. Han ido soltando varias canciones como adelanto en los últimos meses, la última de ellas es “Freak”, que salió en julio, y se puede escuchar y descargar desde su sitio Smashingpumpkins.com.

    Se trata del octavo disco de estudio del grupo que nació en Chicago en 1988, y que debutó discográficamente con “Gish” en 1991. La explosión internacional les llegó con el imperdible “Siamese dream” en 1993, en plena fiebre por el rock alternativo, con la que pusieron sencillos como “Disarm” y “Today” en las listas de distintas partes del globo. Con “Mellon Collie and the infinite sadness” en 1995 se consolidaron como pieza clave del rock de esa década y es común encontrar ese disco doble en los primeros lugares de cualquier ranking sobre lo mejor de la música de ese decenio. “Bullet with butterfly wings”, “1979”, “Tonight, tonight” y otros himnos de toda una época son sólo muestras de lo logrado en esta placa, que hasta hoy cuesta dilucidar si ha podido ser superada. “Adore” en 1997 y los dos “MACHINA” en el 2000 prosiguieron el camino. “Zeitgeist” del 2007 marcó la reunión tras el período separados, tras lo cual vino otro quiebre. Pero el cerebro, el motor, el alma del grupo sigue al frente de lo que conocemos como Smashing Pumpkins.

    En la actualidad, Corgan es el que sigue al mando, acompañado del jovencísimo baterista Mike Byrne, que no supera la veintena de años. Recientemente estrenaron al nuevo bajista Nicole Fiorentino en vivo, en un show en Estados Unidos, lo que completa el combo que el público podrá disfrutar en su regreso a suelo nacional. Canciones de ayer y hoy en una jornada que gatillará memorias y sensaciones como sólo los Pumpkins pueden hacerlo.

    VALORES

    A la venta desde el 26 de agosto 2010
    Ticketmaster.cl / Call center 6902000 / Cine Hoyts, Tiendas Falabella y sin cargo en Disquerías The Knife (Eurocentro)
    Galería: $18.000
    Platea Alta: $23.000
    Cancha General: $30.000
    Platea Baja General: $35.000
    Platea Baja Preferencial: $45.000
    Cancha VIP: $50.000

    SET LIST (referencial)
    Today
    Astral Planes
    Ava Adore
    A Song for a Son
    Eye
    Bullet with Butterfly Wings
    United States
    Perfect
    With Every Light
    Disarm
    Stand Inside Your Love
    Tarantula
    Zero
    Owata
    Cherub Rock
    That's the Way (My Love Is)
    Tonight, Tonight

    ENCORE

    Freak
    Gossamer


    Tonight, Tonight
    [yt]YEvVIgCm1zg[/yt]


    Cherub Rock
    [yt]t1N_qX_r4Iw[/yt]


    1979
    [yt]Lr58WHo2ndM[/yt]


    Bullet with Butterfly Wings
    [yt]E96PQuIl_cQ[/yt]











     
  2. ~Hι∂αи

    ~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    24.720
    Me Gusta recibidos:
    55
    Lo vi en el subforo gransh
    XDD
    gracias

    Que bueno para los fans
     
  3. Eban_

    Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    18.036
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que les gusta hacer divisiones a estos hijos de puta (las productoras, para que no piensen mal)
     
  4. crchico10

    crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    6.345
    Me Gusta recibidos:
    1
    la cago esta wea...
    quememos la moneda!
     
  5. The Walrus

    The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta recibidos:
    6
    he visto weas más descaradas en todo caso
    como para el concierto de B.B. King, habia hasta vip, platinium, golden, titanium y diamond
    o para elconcierto de paul anka
    habia una wea mas penca que galeria
    jajaja
     
  6. Madcap Laughs

    Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    67.630
    Me Gusta recibidos:
    7
    Smashing Pumpkins :baba:

    Precios :zippyconf:
     
  7. Eban_

    Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    18.036
    Me Gusta recibidos:
    4
    Molibdeno general !
    Poco mas y te cobran por tar en el vereda escuchando el concierto
     
  8. tusuperyo

    tusuperyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    32
    Lo de B.B king fue una verguenza...
     
  9. sebs123!

    sebs123! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta recibidos:
    3
    puta la wea cara wn
     
  10. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Igual no estan tan caras las entradas... o será que me he acostumbrado al robo!!! jajajajaja :XD:

    No es malo... :baba:
     
  11. FΞlipeppers

    FΞlipeppers Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    11.239
    Me Gusta recibidos:
    3
    si creia que estaba en una deficil decision entre RATM y Rush , ahora mas encima me salen los Smashings D::
     
  12. Caos_Liberado

    Caos_Liberado Invitado

    iguL no tan tan caras :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas