¿Estamos perdiendo la identidad como género?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 4 May 2016.

  1. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Hola Maquinolas!

    [​IMG]

    Durante estos meses, en los que el apoyo al feminismo ha aumentado y las musitas están mas independientes y decididas que nunca, he notado que muchos tobys comenzaron a perder esa capacidad de macho seductor que tienen dentro.

    Hay que tener siempre en consideración, que hombres y mujeres valen lo mismo, y desde esa base, es fatal poner a uno u otro sobre un pedestal.

    En muchos temas se han hecho recurrentes frases como:

    - Nunca me van a pescar porque soy feo

    - Prefiero pagar por sexo, antes que conquistar a una mujer que no me toma en cuenta

    - Ella es demasiado para mi?


    Y asi podría seguir toda la mañana :xD:

    Siento que se ha perdido la identidad como género masculino, sobre todo en las nuevas generaciones de Tobys que van saliendo del cascarón..

    El usuario Sergio_Rulk ha subido gran cantidad de manuales y ayuda a Tobys con poca experiencia... Y en cada uno de los temas, se hacen presentes las frases mencionadas mas arriba.

    La verdad, yo nunca me he considerado un Conquistador :lol: Pero siempre he sido detallista y he considerado a la mujer como mi igual.. Alguien a quien conquistar y quien puede conquistarte de igual manera.

    Y como muchas veces hemos comentado, la actitud y seguridad es lo que marca la diferencia.

    ¿Que es lo que define a un Hombre?

    - Esta pregunta puede tener muchas respuestas.. Pero creo que la base fundamental son los principios que nos inculcaron dese chicos..

    ¿Y ustedes que opinan?

    Todo lo mas arriba expresado, es según mi punto de vista, por lo que se deja abierta la opción a debate.

    Saludos niños!
     
    #1 Camilo_Tomas, 4 May 2016
    Última edición: 4 May 2016
  2. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Los hombres y mujeres valemos lo mismo, pero no somos iguales, cada estudio científico demuestra que hay grandes diferencias en la forma que funcionan nuestros cerebros, EN TÉRMINOS GENERALES claro
     
  3. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Buen tema maquinola, en lo personal no considero que me vaya mal en el amor... Tampoco soy un galán pero si me gusta sorprender, salir de lo común hacer cosas que la otra persona jamás pensó y creo que eso hace la diferencia a la hora de conquistar.


    Al menos a mí me a resultado así
     
  4. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo he dicho varias veces y no me cansare de repetirlo : Seguridad, el que la tiene le ira bien al que no, no.

    A mi mucho tiempo me fue como las weas en el ambito amoroso, era de los wnes que se preguntaba ¿ como esa mina esta con ese wn si no la pesca? Yo era de los wnes que pensaba que mientras mejor la trates habia mas posibilidades que le gustaras a la mina que querias, pedia consejos a mujeres y solo logre años de friendzoneo y descubrir que ni las mujeres saben lo que quieren.

    Deje en el olvido al wn atento, y me volvi mas pesado, burlesco pero siempre seguro y claro con lo que yo queria y eso a las minas les gusta. Se logra demostrar en detalles tan simples como cuando te dicen "te podriaeñs cortar el pelo les queda bn a los hombres" y yo decia no, a mi me gusta largo, o cuando te dicen comprate este tipo de pantalon y dices no porque a mi me gustan esto o le dices a las minas hagamos esto.


    A las minas no les llama la atencion tener un "esclavo" como pareja por eso uno cae en la friendzone, uno tiene dar vuelta la pagina y cambiar la actitud y todo mejorara.

    PD: buen tema compa
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Como si pagar por sexo fuese mal visto, tanta weá por eso :lol: y si es que es así realmente me importa un rábano. Las razones por las que lo hago son más que obvias por mi físico, y aunque haya perdido mi identidad de género puta es lo que hay nomás, cada quién hace lo que puede.

    Saludos.

    PD: Los hombres y las mujeres no somos iguales.
     
  6. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Edito por un error de expresión... No es ser iguales... Es valer lo mismo!

    Gracias a Silverman y Arasep por la ayuda :)

    Y siguiendo el hilo del tema: No creo que pagar por sexo sea mal visto. Lo que está mal es creer ser incapaz de conseguir sexo por otros medios..
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Hay gente que es incapaz.

    Saludos.
     
  8. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad, sin ser políticamente correcto, creo que eso hace más daño igual (lo políticamente correcto), creo que es difícil que un hombre muy feo pueda pololear con una fea, porque seamos sinceros, las gordas de hoy en día son super exigentes, en general por hombres arrastrados las minas creen que están en un pedestal un poco más alto que nosotros, por lo tanto generalmente las gordas feas buscan hombres promedio lo que dificulta la vida a un hombre feo. Claro que esto cambia en todo caso en que un hombre represente poder (dinero, puesto alto de trabajo, mucha seguridad en sí mismo, etc), las mujeres se sienten atraídas a un hombre por cualquier cosa que represente un hombre poderoso, las moja eso, y si es un hombre muy poderoso igual.

    Entiendo lo que dice AraSep, creo que se sobrevalora el tema de la seguridad, es importante, siempre ayuda, pero siendo sinceros, por los hechos que vemos cada día, cuando un hombre guapo es tímido, para ellas es misterioso, cuando un hombre guapo es extrovertido, para ellas es valiente y seguro, cuando un hombre feo es extrovertido, para ellas es jote, cuando un hombre feo es tímido, simplemente no existe.

    Saludos cordiales
     
  9. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Uta no se wm... La verdad yo creo que todo depende de cada caso...

    Si las minas no te pescan porque eres gordo, entonces ponte a dieta y haz ejercicios...

    Si no te pescan porque eres weon.... Entonces estudia y lee un poco cada dia...

    Si no te pescan porque eres mas feo que el tajo de la chulapi, entonces estás cagado :lol: Nahhh!! he visto minas re lindas, con cada weon :lol: Es cosa de arreglarse y buscar lo que mas te favorezca no mas!

    El mundo está lleno de oportunidades para la gente que nunca deja de buscarlas!
     
  10. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4

    jaja si es verdad, la cara fea caga todas las teorías, yo creo que una cirugía lo hace más fácil finalmente.

    Igual que increíble que se pueda llegar a pensar que con una cirugía en el caso de un tipo asquerosamente feo se pueda lograr tener no solo sexo, sino una familia, hijos, etc, el ser humano es biologicamente superficial.
    En verdad esto es para los hombres igual, la veo difícil casarme con una mina de 120 kilos aunque me agrade mucho su personalidad, yo creo que se critica menos a los hombres que a las mujeres en este caso porque en términos generales las mujeres mienten bastante en estas cosas, ya que los hechos demuestran otros resultados
     
  11. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he visto cada wn feo, sin plata, pero que parece que eran hijos unicos y la mamá les decia que era el w mas lindo del mundo y el wn se lo creyo, y el wn no estaba ni ahi con lo que dijeran las minas se creia el cuento. Las minas son un ser raro, si estas siempre para ellas no te pescan, si te haces el interesante si, la wea es tan simple como ver a las minas como lo que son : un pez más del oceano.
    Uno mismo sobrevalora a unas minas por cortejarlas tanto, esa wea se hace despues cuando ya es tu mina para que se sienta especial.
    Yo muchas veces cometi el error de intentar hacer sentir especial a las minas que me gustaban y no me sirvio de nada.
    Yo insisto, todo se basa en seguridad, en ser optimista por la vida, si andas hechando mierda por donde te mueves y eres un amargado nadie te pescara.

    Es muy distinto ser mas serio a ser un amargado.
     
  12. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Oka, pero para ponerte un CONTRAEJEMPLO, un tipo que se quemo la cara y queda con una cara hecha cicatrices crees que le va a servir la seguridad para comerse una mina. El contraejemplo sirve para que aunque en un caso no se cumpla un "ley" ya no es valida, si hay un ejemplo en que no sirve ya esa idea no se puede cumplir en todos los casos. No puede ser una idea absolutista si falla en algunos casos.
    AraSep
    dice que es feo, muy feo según él, no se a que se referirá, a si tiene la cara deforme, o simplemente es un feo normal. Pero creo que esa idea de que con seguridad siempre se puede hacer algo, puede generar a veces frustración en muchos tipos.

    Ser seguro tiene que ser por ti mismo, no tiene que empezar por una mina, o por las minas, eso ya es un reflejo de inseguridad, de ahí si te ayuda con las minas o no es otro tema, pero los beneficios de tener seguridad son muchos, sino pregúntale al macho alfa stark.

    Saludos cordiales