Estar con una mina mayor y con hijo?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por criistobalandres, 17 Feb 2017.

  1. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Decir 35 años es sólo un número, no necesariamente que los de 35 andan cazando viejas con hijos porque ya no les alcanza para nada más; si no es tu caso, no debiste sentirte identificado, la idea se entiende clara, ya que a los 35 años no eres un lolo.
     
  2. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Los problemas aquí son que vo' soi un pendejeo culiao y que el el papá del niño anda dando vueltas con ganas de un remember a todo ritmo. La mina tiene 23 años y si está interesada en vo' y es buena compañera no hay atado ahí, wn.

    Lo que dicte tu cuore y cómo fluye la dinámica de la relación con ella es lo importante, como bien dice el arvo campión más arriba.-
     
  3. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    hijo usted dele la dieta del pajarito, dele pico,pico,pico,pico y después echese a volar
     
    A Albelda, criistobalandres y ignacio30 les gusta esto.
  4. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Tengan un hijo juntos, santo remedio.
     
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Lo que es no tener puta idea perrin, desde los 30 es la mejor edad para agarrar minas, por lo general ya tienes buena pega, ganas tus lucas, hasta tienes tu auto y casa/depa, eres un hombre mas maduro, las minas llegan por montones. Pero concuerdo en que seria buena saber tu edad ya que hablas con tanta propiedad de eso, quizas hay alguna tranca escondida por ahi que te debes tratar, o un pendejo que aun no madura y creen saberlas todas. entre los 30 y 35 aprox, es la mezcla perfecta entre juventud y madurez.
     
    Albelda, biip0lar, Kaeleme y otra persona les gusta esto.
  6. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Anda al baño y ve a la mina cagar. Si aún así te encanta, significa que quieres seguir y no te import que tenga un hijo. Si no, tay puro hueveando.
    20 años po wn xD Con todo respeto, pero erí demasiado pendejo aún. Juégatela, y déjale claro que por el momento no quieres hacer de padre (si es que llega a insinuarse algo así). Si no, deja que fluya.
     
    A Elvio Lento y criistobalandres les gusta esto.
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Creo que en tu texto ya diste suficientes razones para sacar una conclusión que, creo, ya sabes de perogrullo. Ud. sabrá... lo que sí se yo es que mina con hijos es un soberano cacho. Así de simple.

    No diga que nadie se lo advirtió, mujeres sobran. Saludos :oki:
     
    A criistobalandres le gusta esto.
  8. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    primero tienes que tener presente que para el hijo/a tu nunca seras su padre, y por lo tanto siempre te va a tener entre ceja y ceja... no te metai en cachos wn, consiguete una sin hijos.... si tanto le gusto andar maraqueando que se consiga un hombre con hijos.... a ella le gusta la del burro, quiere que la soporten por su manera de ser, pero ella no se buscaria una persona con hijos.

    y si le dices que si, asegurate de dejarle bien claro las reglas deel juego, para que no se pase rollos como que tu vas a pagar la manutencion del cabro chico, por ejemplo.

    suerte.
     
  9. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Si no te sientes identificado no veo cual es el problema, aunque en todo caso, si tener pega, ganar lucas, tener plata y un auto te convierte recién en una persona lo suficientemente madura para tener una relación estable, que triste debe ser tu vida, saludos.
     
  10. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    un cacho wn xD
     
  11. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    24.609
    Me Gusta recibidos:
    182
    juegue nomas compadre

    son experiencias de vida que cuando estes mas viejo vas a querer haber vivido
     
  12. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116

    en ninguna parte del post se habla de que ella ande maraqueando ???!!!, de donde sacas eso ??


    al contrario dice que se acaba de recibir ??de verdad es que estai bien cagao de la cabeza, ya que ni siquiera sabes leer, y estas imaginando en tu cerebro de pollo que tienes, bueno no es raro de que salgas con alguna estupides de vez en cuando.