Estar con una mina mayor y con hijo?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por criistobalandres, 17 Feb 2017.

  1. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    pero es q es un hecho que llegan pues mijo. No hablemos de relaciones estables ni nada de eso, sino que simplemente al estar mas establecido, las mujeres LLEGAN, muxas veces sin q uno busque. A eso tbn se le suma que generalmente la edad aparenta un cambio de mentalidad (q no siempre es el caso). En nuestro mundo, cosas como la personalidad, la belleza interior caen dentro de lo politicamente correcto. Y como sabemos, la realidad es un poco diferente.
     
  2. chupateta

    chupateta Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    151
    se manejan mejor en la cama y lo sueltan mas rapido
     
  3. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.527
    Me Gusta recibidos:
    3.060

    y por que????
     
  4. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    devuelvete a básica

    mina/o con hijos = cacho... no te metas ahi, eso es ganarte problemas de forma gratuita.... sale con chicas de tu edad, virgenes, y sobretodo, que no sean cabras chicas...
     
    #52 Łояб.цдмpігЭ, 26 Mar 2017
    Última edición: 26 Mar 2017
  5. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    No me gustan los niños y soy muy cabra chica
     
  6. Doxpel

    Doxpel Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta recibidos:
    245
    estas pensando en que su hijo es un cacho, asi que lo mas sano que puedes hacer es salir de ahí.
     
    A Harn le gusta esto.
  7. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    todas las minas con hijos con un CACHO, actualmente todas quedan embarazadas a temprana edad, las minas sin hijos estan en peligro de extinción
     
  8. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40
    Igual están chicos pero es bien simple con quien quieres pololear con el cabro chico o con su mama?

    Deja las cosas claras desde el principio todos los puntos sobre las i, altiro. Y no tendrias por que tener dramas. Ahora siempre va a ser mama si quieres pololear con ella tienes que tener eso en claro, es algo con que tienes que vivir siempre. Igual son chicos ella a lo mejor quiere puro pasarlo bien y tu estas enrollandote.

    Pololea con ella y pasala bien y después ve lo que vas a hacer, no confundas las cosas, no eres el papa del niño su papa es otro, las responsabilidades son de otro, el cariño se lo tiene que dar otro no tu. Pololea con su mama no con el niño.
     
    A Harn le gusta esto.
  9. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Cuanta verdad socio

    [​IMG]
     
  10. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.356
    Me Gusta recibidos:
    963
    Bueno, primero que todo deberías sentirte lo suficientemente seguro de tomar tus propias decisiones, no te guies 100% por ningún comentario y solo leelos para tener distintas miradas, porque aparte de que diste re pocos antecedentes, tu eres el que finalmente tiene que tener los cocos de hacerlo.

    Si me lo permites, conozco algunos amig@s unos más cercanos otros que no que han sido papás a temprana edad. La mina probablemente no te quiera pa que le cuidís al pendex, si decís que es madura claro. Por lo que siempre he escuchado, el otro loco siempre va andar metido de alguna u otra forma. Tampoco es necesario que te andís agarrando a combos obvio, pero si es saco wea, más de una vez te va a querer provocar. Mi consejo, buta, tenís 20 años, de hecho eres hasta más joven que yo, juégatelas por ti, si de verdad te gusta la actitud de la mina y todo eso, vaya. Si hay una pequeña cosa que te moleste, retírese, porque siempre va a haber una más (por algo hiciste un post y especificaste que era mamá)
     
  11. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    No existen las relaciones celestiales. Toda relacion tiene sus complejidades.
    Si es sólo por meterlo, no hay que hacerse problema. Pero si hay algo más, bien vale recurrir a la fuerza del cariño.
    Los niños son Angeles, siempre dispuestos a dar y recibir cariño.
    Todo depende de cuál es la profundidad de la relación.
     
    A Harn le gusta esto.
  12. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo que pude leer de tu parte, te puedo recomendar que hables con ella y le preguntes, hay mujeres que buscan tener un pololo que no necesariamente sea papá para sus hijos, y personas que buscan una pareja para formar una familia.

    Lo otro, claramente no eres el tipo de hombre que quiere hijos ni responsabilidades aún, menos que no sean tuyas, por lo cual te recomendaría no estar con la mina, buscas algo muy distinto de lo que ella podría ofrecerte, ser el padre de pequeños que no son de uno conlleva el saber que será mucho mas difícil que una relación normal, teniendo que lidiar con pequeños y aparte el ex (el padre biológico).

    Yo tengo una relación con una persona que tiene 2 hijos (Mellizos), pero yo quise estar ahí y ser su padre, te firmo el papel donde te aseguro que es increíblemente difícil, pasamos por infinidad de problemas, terminamos, volvimos, pero a pesar de todo estamos juntos porque el vinculo familiar es mas fuerte, y la felicidad en los gratos momentos que son la mayoría es incomparable.

    100% recomendado que si tienes dudas, salte de ahí...