Estas son las primeras marcas que actualizarán sus móviles a Android Oreo según Google

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 22 Ago 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    27/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    Google presentó ayer mismo Android 8.0 Oreo, la última versión del sistema operativo y que absolutamente todos estamos deseando probar, aunque seguramente nuestro móvil nunca reciba una actualización para esta versión. Aquí hay que dar gracias a Google y al fabricante, por su gran política de actualizaciones si no tienes un smartphone de 700 euros. Nótese la ironía.

    Sin embargo, la mayoría de terminales de gama alta actualizarán tarde o pronto a Android 8.0 Oreo y podrán disfrutar de todas sus nuevas características de las que ya te hablamos ayer en profundidad, y, ahora, Google ha desvelado cuáles son las compañías con las que trabaja para que puedan actualizar lo más brevemente posible. Y sí, hay alguna sorpresa.

    [​IMG]


    Estas son las compañías que primero actualizarán sus terminales
    Actualizar un smartphone no es un proceso sencillo, aunque por la envergadura de los fabricantes debería serlo, y para ello es necesaria la colaboración entre Google y la compañía que fabrica el terminal, que, al final, es la que tiene una mayor responsabilidad sobre este.

    En un comunicado reciente, Google ha afirmado que está colaborando con una serie de empresas con motivo de agilizar la actualización a Android 8.0 Oreo. Algo que nos alegra mucho debido a que actualizar a la última versión de Android puede prolongarse durante muchos meses. Esperemos que, por una vez, la promesa de acabar con la fragmentación sea cierta.

    “Hemos trabajado con algunas empresas para que puedan actualizar algunos de sus terminales a Android 8.0 Oreo, más o menos a finales de este mismo año”.

    [​IMG]


    Las empresas en cuestión, como puedes leer en Android Authority, son estas:

    • Essential.
    • General Mobile.
    • HMD (Nokia)
    • Huawei
    • HTC
    • Kyocera
    • LG
    • Motorola
    • Samsung
    • Sharp
    • Sony
    Llama la atención la presencia de compañías como Sharp y Kyocera y la ausencia de otras firmas como OnePlus, que es la máxima expresión en Android –junto con los Pixel, evidentemente– del cuidado del software por parte del fabricante.

    andro4all

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
    #1 fearman22, 22 Ago 2017
    Última edición: 22 Ago 2017
  2. JefeRex

    JefeRex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    37
    Muy bien... ya que tengo un veloz moto g 5...
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Vamos P9 !!!
     
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    y Xiaomi..? tiene a un ex google entre sus filas, no le harian el desplante..
     
    A fearman22 le gusta esto.
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Si lo harán pero a su tiempo
     
  6. the_maginho

    the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    83
    De aqui a final del año entonces?? Esperemos sea bueno y traiga de vuelta la galeria que nos quitaron....
     
  7. ferdinando

    ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    39
    Será actualizable el moto G4?