Este no es su país: Denunciaron a carabinera por presunto abuso policial contra una mujer peruana

Tema en 'PortalNews' iniciado por Undertree, 31 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zizuman

    zizuman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    ya me tienen un poco hostigado estos videos, tanto por las redes sociales y los medios. que personas empiecen a grabar y enjuiciar a otros dentro de un contexto que no conocemos. Siempre me acuerdo algo que paso en el sur que una persona indico que otra persona maltraba a su perro y lo publico en las redes sociales, la persona que se indicaba como victimario recurrio a la justicia y esta actuo en favor del presunto victimario.

    Cada dia pienso que nuestro individualismo, el sentirme mas importante que el otro, el no mirar el mundo que nos rodea, el vivir pegado viendo lo que pasa a traves de nuestros celulares. Nos tiene cagado del mate
     
  2. RapAlejandro

    RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    15
    Comparto completamente su opinion Sr
     
  3. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pobre paca, la van a dar de baja y van a saltar todas esas agrupaciones de mierda que solo sirven para salvar a weones lacra.
     
  4. Remo01

    Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cual es la noticia?
     
  5. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    Papita p'al loro para los xenofobos y fachos de Portalnet. Aquí no se está actuando debido a derecho si no que se está pasando a llevar los derechos de un ciudadano que vive legalmente en Chile, y la prepotencia de la carabinera debiera ser castigada puesto que está haciendo valer su tiempo que vive en el país (Yo nacía aquí, dice) más que la ley. Basta ya de abusos contra extranjeros, personas diferentes, las justificaciones que Uds. esgrimen forman parte del por que cada día somos más odiados. Nos falta solidaridad, palabra que parece la mayoría desconoce
     
  6. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sale ctm la ctm es vendera ambulante
    Y si no anda con carnet
    Te vay detenido corta
    Que anday defendiendo
    Weas ctm si la ctm
    No se identifico y esta
    Estorbando un procedimiento
    Cago no mas pajaron ctm
     
  7. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    A donde la viste sacoweas, a ver si llego a tu casa y me paso por la raja a tu familia y tu orden... es lo mismo pajarón





    Eso no es abuso policial ni aquí en yugoslavia wn, amarillistas de mierda, el procedimiento de la paca está bien efectuado. Estos extranjeros wns se suben por el chorro ya que ven que acá ni se respetan a los pacos...


    Sea peruana, boliviana, inglesa o alemana, la wea es bien simple, si no les gusta la ley de acá que se manden a cambiar a sus respectivos países. No hacen ningún favor ni bien el estar acá. Y el control de identidad no efectúa ningún daño ni merma la honra e integridad a una persona, es solo pasar la cédula y listo. Es como si en las carreteras lloraran porque un paco los para y les pide los documentos.


    Las palabras que dijo la paca fue frente a la porfía de la peruana y el sacar que vivía según ella en Chile hace 10 años... ¿Tiene alguna relación eso con un control de identidad que se le efectúa hasta a Chilenos nativos acá? Da para chiste hasta donde puede llegar la ignorancia en las redes sociales.
     
  8. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    La wea tergiversada, se presenta pa ponernos en contra de la paca por defecto, típica de los ambulantes que tienen la costumbre de victimizarse y dejan la caga a los barrios donde llegan.
     
  9. nelsitron

    nelsitron Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    1
    peruana astuta, paca pava.-
     
  10. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    chola de mierda, que se vaya a su cagá de país no mas.... Y a la carabinera que ni la toquen.
     
  11. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    extranjeros qlos ya me tienen chatos con sus malas costumbres... ya estamos llenos de flaites y mas encima importamos wueones...
    hasta un extranjero le falta el respeto a la policía, y los qlos la defienden..
     
    #23 cartonpirata, 31 Mar 2016
    Última edición: 31 Mar 2016
  12. Dr. Funkenstein

    Dr. Funkenstein Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente muy básica... me sorprende que muchos no entiendan que lo que se critica NO es que la carabinera haya hecho su trabajo, si no el CÓMO lo hizo. Paco-lovers tapando el sol con un dedo... ¿Y para qué? Para justificar su xenofobia o simple estupidez.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas