Gala Caldirola reveló detalles de su embarazo: “Me molesta cuando se refieren a mí como mala madre”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 2 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La modelo habló en exclusivo con Alfombra Roja sobre cómo vive la espera de su primera hija con el “Huaso” Isla.
    [​IMG]


    [​IMG]


    Hace meses que Gala Caldirola está radicada en Turquía acompañando al padre de su futura hija, el futbolista Mauricio Isla. Ambos anunciarón hace un tiempo que esperan ansiosos el nacimiento de Luz Elif, quien llegará a principios de 2018.

    La pareja se tomó unos días para celebrar el Año Nuevo rodeados de familia y amigos en Chile, lugar donde comenzó su romance. En su visita al programa Bienvenidos, la modelo española conversó en exclusivo con Alfombra Roja y se refirió al buen momento que vive junto a su pareja y a la dulce espera de su primera hija.



    ¿Cómo fue tu llegada a Chile para pasar las fiestas con el “Huaso” Isla y su familia?

    Bueno el viaje ha estado un poco revoltoso porque me he venido un poco constipada, entonces ha sido un poco incómodo, pero teníamos tantas ganas de venir que lo hemos hecho igual, siempre con permiso del médico.

    Tenía muchas ganas de venir, además ya iba a ser el último viaje que podría hacer antes de nazca el bebé y tenía muchas ganas de ver a la familia, a los amigos y también tener un contacto digamos con lo que era mi mundillo de la televisión y todos ustedes, así que muy feliz.

    ¿Cómo has vivido tu embarazo?

    Pues mira, voy a llegar a las 29 semanas (6 meses y medio) y bien, no he tenido ninguna complicación fuera de lo normal; náuseas; dolores en las costillas; retención de líquidos en las piernas; ahora ya me cuesta cada vez más dormir por las típicas molestias, pero nada fuera de lo normal y nada insoportable.

    ¿Has tenido algún antojo particular?

    Me ha dado mucho por las cosas avinagradas como pepinillos y limón. A veces, se me mete en la cabeza que me quiero comer una hamburguesa y me la tengo que comer, pero nada más.

    ¿Y Mauricio te da en el gusto?

    Sí, obvio que sí. Él sabe que tengo nueve meses para ponerme de puntas y comer sin culpa, así que si me da el antojo, me lo tengo que comer. El “Huasito” me acompaña por supuesto, es mi partner, si yo quiero hamburguesas él se la come conmigo.

    En relación a las críticas que has recibido el último tiempo en redes sociales por tu aspecto físico ¿Qué te parece el revuelo que se ha generado al respecto?

    No es que no sepa recibir críticas, claro que sí, pero a veces las críticas que no son para nada constructivas y que no son objetivas, me cargan un poco. Por ejemplo, me molesta cuando se refieren a mi preocupación por mi físico, sin saber realmente cómo me cuido, qué tipo de vida o alimentación llevo, quiero decir, en mi embarazo casi 9 kilos en menos de siete meses. Estoy súper saludable y estoy subiendo de peso súper bien, hago deporte, me cuido y llevo una vida súper sana, entonces me molesta cuando se refieren a mí como mala madre o mala mujer, que solo me importa el físico, porque no eso es absolutamente falso.

    ¿Cómo te cuidas para mantenerte saludable?

    No hago ninguna dieta, yo siempre he tenido la costumbre de alimentarme bien, comer mucha fruta, hidratarme bien, comer equilibrado. Me doy mis caprichos cuando me apetece y hasta hace un mes hacía deporte, siempre con un entrenador personal que me guiaba, pero ahora no estoy haciendo tanto deporte porque ya no me da el cuerpo, ya no me apetece la verdad.Estoy haciendo ejercicios más suaves como pilates, pero más que nada lo importante es la alimentación en este momento.



    [​IMG]

    ¿Ya tiene armada la pieza para recibir a Luz Elif?

    Ya tenemos las cosas listas, pero no le tengo pieza preparada porque con la vida que llevamos nosotros, es muy posible que hoy estemos aquí y mañana allá. Mi intención es que por lo menos el primer año o al menos los primeros seis meses la bebita duerma conmigo, entonces tengo todas las cositas listas, pero su cuna va a estar al lado de mi camita bien pegadita a mí, porque tan chiquitita no me atrevo a dejarla sola en una habitación. Así que ya le he hecho un lugar en mi closet y tiene todas sus cositas junto con las mías.

    ¿Hay planes de matrimonio una vez que nazca su hija?

    No, todavía no tenemos planes de matrimonio. Estamos muy comprometidos por igual con lo que viene, al final una hija es un compromiso mucho más grande que cualquier otra cosa. Entonces, estamos en ese súper proyecto y de momento no hay planes de boda.

    ¿Tienes ganas de volver a la televisión en algún momento?

    Sí, claro. En Turquía es un poco difícil desenvolverse en el tema laboral más que nada por el idioma, porque aunque yo tenga un buen nivel de inglés, allá el idioma es el turco y es súper diferente y voy a necesitar un tiempo para aprenderlo. Pero obviamente, nosotros en un futuro queremos regresar aquí y yo estaré encantada de retomar mi trabajo que la verdad lo echo mucho de menos.

    Fuente: ar13.cl
     
    #1 rolitox85, 2 Ene 2018
    Última edición: 2 Ene 2018
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Mamacita!