esto pasa cuando un pelotudo es dueño de un perro de los llamados peligrosos

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Xupador de lo inxupable, 11 Mar 2014.

  1. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    le pego al dueño por aweonao e irresponsable, gracias al jueguito de su perrito 2 personas mordidas...
     
  2. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Toda la razon tkg_ctm
    , acá esta lleno de wn dando respuestas incoherentes, esta cagado portalnet, esta bien que sea un lugar para descargar toda la ira, berrinches, eh inseguridades pero de ahí a decir que el "perros peligrosos" , esta jugando, este tipo de perros deben salir si o si amarrados y con bozal, si no ya ven lo que pasa, nada mas que decir, tan poco sentido común por la rexuxa jajaja como dijo ella.
     
  3. kamehb

    kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    8.865
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si no los educas desde chicos cagaste mas adelante y aca se ven las consecuencias
     
  4. poetas_muertos14

    poetas_muertos14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    fome tu weá de video, me hiciste perder dos minutos y medio
     
  5. PastorGrinch

    PastorGrinch Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    En un caso como este, Esto seria sobrevivencia.... O sangra el perro o sangro yo, mi mujer, mi hijo etc.... Fuck defensores animales de animales sin criterio para ver que el culpable de los errores no justifica dejarse hacerse dañar.

    #PastorGrinch
     
  6. jmtapia

    jmtapia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    JUGANDO EL PERRO? son huevones o se hacen? no ven al caballero con la pierna con sangre, el perro los estaba atacando, lo peor que se puede hacer es atacar de vuelta al perro con esas patadas al aire sin intencion o golpes debiles porque el perro se exita mas, segundo no me parecio que fuera de "raza peligrosa" me parece mas quiltro que otra cosa y por ultimo eso de las razas peligrosas es una estupides, yo he sido mordido por pastores alemanes, por una siberiana, incluso una vez por un dalmata y no veo a nadie calificandolos de "peligrosos", la agresividad de un perro va dada en su crianza, si bien no estoy de acuerdo en condenar razas completas si lo estoy en que no cualquiera puede ser dueño de un pitbull o un rottweiller, o un mastin, etc porque son perros que hay que saber criarlos.

    Hay una frase dicha por el encantador de perros que la encuentro super valida siempre: "en los 70 culpaban a los doberman, en los 80 a los pastores alemanes, en los 90 a los rottweiller, ¿cuando van a culpar a los humanos?" siempre cuando hay un perro de raza que es agresivo la culpa es de quien lo crio de esa forma.
     
  7. carloncho25

    carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    0
    q mal wn jajajajaj
     
  8. DrakoRott

    DrakoRott Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por culpa de este tipo de Aweonaos es que nos estigmatizan Nuestros Perros, mientras que los que si somos responsables de nuestros perros tenemos que aguantar fiscalizaciones y descalificaciones........ Weones con Mierda en la Cabeza
     
  9. juilo

    juilo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    que mierda gente culia tonta weon
     
  10. lobocruces

    lobocruces Invitado

    El perro es un Stafforshire Bull terrier, que junto con los American Stafforshire Terrier y Los American Pibull Terrier son catalogados como Pitbull, pero hay diferencias evidentes entre las tres razas principalmente de porte.
     
  11. dodoxD

    dodoxD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    rica la mina
     
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Puta el tonto pa weón, si el viejo estaba sangrando.

    A los perros así habría que matarlos, así de corta.