Estoy comenzando en el gym..¿que me recomiendan?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por undertaker21, 15 Nov 2016.

  1. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Hola a todos,
    Estoy comenzando en el gym, llevo 3 semanas aprox y no me he asesorado con un entrenador de ahi por que vale champiñon. no hago maquinas por que segun yo, que creo que estoy equivocado, primero tengo que hacer cardio y quemar grasa, no quiero, si llego a desarrollar musculo que cresca rodeado por grasa ya que hay varios wns en el gimnasio que se creen fisico culturistas pero no estan marcados. soy el unico hombre que hace aerobica y aero-box, hago crossfit pero lo encuentro medio charcha el que hacen ahi. ojo que es un gimnasio de barrio nomas, los otros son muy caros.
    me cuido algo en la dieta. baje mi dosis de pan de 6 diarios a 1 , trato de no comer cosas con azúcar y me a bajado algo la guata, encuentro que tengo la contextura endomorfa, pero no tan marcada, tengo un poco de guata y tetas pero nada en exceso, estoy con sobre peso.

    peso 92 kilos
    % de grasa es de 22,5 medido con caliper
    mido 1,76
    imc 30

    voy 2 veces a la semana al gym, lunes y miércoles, trabajo de pìe y camino todo el día
    que me recomiendan ?
    comienzo a hacer maquinas ?
    hago alguna rutina o recomienden alguna.
    algún tipo de dieta que me den.

    de ante mano muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones, saludos
     
  2. OctaviusM

    OctaviusM Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    173
    Estimado....
    en primer lugar tienes que definir que objetivos quieres con el GYM.
    ya que puedes combinar perfectamente cardio con pesas y lograr bajar la grasa extra.

    pero lo que es más importante es la DIETA ojo con eso, busca en la web formas de alimentación sanas para bajar las grasas. OJO, lo importante es la calidad de las calorias que consumes (aporte nutricional) y no la cantidad. Una buena dieta y comer cada 3-4 horas, no deberías pasar hambre y mucha agua (2 lts app)

    además, te recomiendo de todas maneras aumentar las cesiones de GYM a lo menos 3 a 4 días a la semana. 2 a la semana son como los ciclistas de "fin de semana" que suben el cerro...

    saludos y a no desmotivarse....
     
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    no me quedó claro que es lo que quieres?

    Bajar la grasa o construir musculo?

    OJO!!!!!! NO SE PUEDE AMBOS AL MISMO TIEMPO!!!!
     
  4. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    recomendacion principal. Sigue yendo. El tiempo siempre te dara resultados.
     
  5. nacho130

    nacho130 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Métele a las pesas, si ganas masa muscular vas a quemar más calorías.
    Lo más importante la comida trata de comer limpio e ir contando calorías también de no pasar mas de 3-4 horas sin comer.
    Y lo último anda más días al gym 2 veces x semana es muy poco la idea es ir descolocando un poco al cuerpo para que se adapte y con tanto descanso no sirve mucho. Éxito