Estoy seguro que era un Foo Fighter

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por higherman, 21 Feb 2016.

  1. higherman

    higherman Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    2.277
    Me Gusta recibidos:
    23
    Portaleanos, la verdad es que del foro de ovnis no he participado con mucha frecuencia, más allá de leer algunos post que aparecen en portada y opinar quizás alguna vez que ahora ni siquiera recuerdo, pero lo que me sucedió no lo puedo dejar de compartir.

    Anoche estaba en mi casa de Concón (tipo cabaña) en la terraza conversando con mi mujer, mi primo, la esposa de mi primo (todos cercanos a los 40 años) y mi vieja. Mi vieja y yo estábamos de pié dándole la espalda a la calle conversando de frente a mis primos y mi señora quienes estaban sentados de frente a la calle, en ese momento mi señora dice con un tono de asombro y exclamación: Qué es eso!?! Inmediatamente voltié mi cabeza hacia la calle y una esfera del tamaño de una pelota de fútbol que emanaba una luz como la de un fluorescente (de hecho era como de cristal luminoso blancuzco) se puso sobre la calle a la altura de los cables de los postes frente, pero frente a nosotros no estuvo más de dos o tres segundo cuando se fue a una velocidad impresionante (dejó una estela de luz como cuando se mueve un palo con braza en una fogata), no alcanzamos ni a tomar los celulares para grabar ni a nada, sólo a guardar silencio por un par de segundos luego que la esfera se fue. Todos quedamos asombrados, con un nudo en el estómago, no sé si asustados, creo que más bien asombrados por lo vivido y lo mejor de todo, es que no lo vi estando sólo, éramos 5 personas, todos adultos. Les juro que la esfera llegó rápidamente, flotó en el aire moviéndose en un espacio muy reducido (no estaba quieta), pero solo fueron un par de segundos, los suficientes para observarla por completo. Estuvimos conversando de la esfera por un buen rato (altiro me hice una piscola) y tomé mi cel, busqué en youtube y les mostré los videos de foo fighters que hay en internet y claramente era uno de ellos. Me imaginé escaneando las casas de todo el vecindario (ya estoy especulando, pero esa sensación me dejó).

    Eso fue portaleanos, lo que acabo de escribir lo juro por mis hijos no es un invento (no tengo necesidad de inventar weas) la idea es compartir mi experiencia, así como muchos de ustedes lo han hecho, antes había visto objetos rarísimos en el cielo que no pude identificar (en Concón hay un aeropuerto, sé muy bien lo que es un avión o helicóptero), pero esto de tener a tan solo 4 o 5 metros frente a tí una esfera flotando es lo más extraño y cercano al fenómeno ovni que me ha tocado vivir.

    Saludos
     
  2. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
  3. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuatico compadre a decir verdad podria ser cualquier cosa aunque claramente fuera de lo comun. Me atrevo a decir podrian llegar incluso a ser seres vivos desconocidos por la ciencia. Mi viejo antes trabajaba de nochero en un departamento y ahi vio varias veces foo fighters, por lo que contaba eran esferas de colores pequeñas que flotaban en la oscuridad asi que no creo que sea eso lo que viste.
     
  5. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Buena volada.-
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    asombroso.
     
  7. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    La mezcla ideal es 30%-70% (pisco de 35 grados, no vale la pena desperdiciar uno de 40 en piscola + bebida cola de preferencia)

    Será que hiciste 70%-30%..?

    Sin pruebas todo queda como anécdota. . no tengo porque dudar de tu palabra, pero tampoco tengo porque creerte.
     
    #7 Felino 77, 23 Feb 2016
    Última edición: 23 Feb 2016
  8. higherman

    higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    2.277
    Me Gusta recibidos:
    23


    Mañana voy a un detector de mentiras y te mandaré los resultados especialmente pa q me creas ya que como no alcancé a sacar mi cel con la rapidés necesaria pa guardar registros (q por lo demás tampoco son pruebas después de ver los videos chantas que hay por ahí de ovnis y weas raras)

    Igual toy seguro q te da lo mismo si es verdad o mentira y mi me da lo mismo q me creas. Respecto de la mezcla de la piscola tu opinión es 100% subjetiva, yo prefiero uno pa machitos 50% y 50% con 3 hielos, sin limón y creo q ese día tal como dices me hice uno 70% pisco y 30% de bebida, quizás 80 y 20, Ni idea wn, me lo hice terrible cabezón (después de ver la esfera flotando, antes no había bebido) y seguro que tú de ver lo que 5 personas vimos esa noche te haces uno igual que yo... bien cabezón, la weá fue cuática. Y por lo demás mi vieja con cuea toma una copa de vino al almuerzo y mi mujer está embarazada por lo cual no bebe, mis primos se estaban tomando unas chelas. Ahí los detalles del copete de cada uno de los que estábamos esa noche.

    Por último si es medio incrédulo de este tipo de cosas y va a estar cuestionando o poniendo en duda cada relato, mejor vaya al foro de las xuxadas que sí son verdaderas y mande a todos esos wns a la conchadesumadre para que se desahogue o vaya al foro de farándula, secreto a voces de nuestra farándula y póngase a cuestionar cada relato del mundillo ese. Y si algún día ve algo extraño, grábelo, súbalo y todos los wns le van a decir que es cualquier weá, menos un ovni.

    No quiero q me creas, repito me da lo mismo, tan sólo no tengo por q cresta estar inventando un relato, perdiendo tiempo de producción en mi pega. Q le vaya bien portaleano! saludos
     
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Amigo, hace rato que no tomo, pero cuando lo hacía prefería un Mistral de 40, añejado y sólo. Cosa de gustos, soy (o era) mas de Vodka en todo caso.

    Mi comentario iba a que un post para contar lo que viste sin video o imagen (que aun asi genera dudas y suspicacias, como todo el fenomeno ovni) queda en nada o solo como una anécdota, para eso arriba en los adheridos hay uno que dice "cuenta tu experiencia ovni" o algo asi, sino caemos en lo de "Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias" y el ejemplo de "vi un unicornio rosado volador en el garage de mi casa..- si?, demuestralo"



    Aca publican algun video o foto, los escepticos los hacemos mierda, los creyentes del fenomeno babean y los ufologos se mojan xD .. tarde mal y nunca alguien plantea un tema que se debate y comenta..

    Si alguna vez veo algo extraño en el cielo antes de grabar analizo en busca de alguna explicación lógica, si no me convence nada lo grabo y lo publico, no como ovni, ni como foo fighter o etc., lo dejo a debate. Eso para "ovnis, fantasmas, duendes, hadas, etc."

    Saludos, espero que la proxima vez que veas la esfera tengas tiempo suficiente para grabarla o tomarse la correpondiente selfie con foo fighter, cool.!

    Salud..!
     
  10. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Que andan haciendo en Chile esos wnes, vacaciones o vienen a tocar? tienen wenos temas.
     
  11. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.280
    Me Gusta recibidos:
    241
    hmmm... me recordó que a veces estos bichos se dan unos paseos antes de un terremoto o alguna otra wea brígida, espero no sea el caso, se agradece la experiencia compartida.... peace!!
     
  12. Temxko Albiverde

    Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena yo igual vi uno asi era ovalado y no tan grande bajo a una altura promedio y luego salio volando para el lado de donde estan los volcanes.
    notable y era verde y su velocidad era mas rapida que un avion

    justamente fue cuando hubieron terremetos y cuando el volcan habia hecho erupción y mucha gente en villarica los vio