Estudiante se suicidó por bullying(Pto.montt)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por STEBANLOKO, 18 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. STEBANLOKO

    STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    186/244

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo varias amigas en el liceo de niñas de puerto montt y me contaban q la directora nunca hizo nada,creo q el castigo debería empezar por ahí.[/quote]
     
  2. Azul

    Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    28.179
    Me Gusta recibidos:
    4
    wn era MUJER, ellas son mas delicadas wn ademas no tienes idea de lo que le hacian.
     
  3. Fenomenoide

    Fenomenoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    1
    me superan estas noticias,en que mundo estamos viviendo
     
  4. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.284
    Me Gusta recibidos:
    163
    Lamentable noticia weon.

    Malditos hijos de la gran perra cachera weon ojala logren asimilar la wea que isiseron y cargen para siempre en sus miserables vidas con la culpa de haver provocado el suicidio de esa pobre niÑa.

    Maldita suciedad va de mal en peor, cual sera la solucion para frenar tanta moda weona que sale ultimamente, cabros weones de ahora sigen puras modas estupidas porque estas weas son puras modas , me refiero a los flaytes los cabros y cabras chicas que 12 o 13 aÑos que segun son gays o lesbianas, si todavia no saben para donde va la micro weon, etc.

    Yo tengo 26 aÑos y me acuerdo que cuando iva al colegio la wea no era asi era mucho mas sana si uno tenia algun problema con algun compaÑero lo arreglaba como hombrecito a combo y pata y a los dias depue eran todos amigos de nuevo weon no como los animales de ahora que cualquier wea le pegan una puÑala al otro pobre weon y asunto solucionado, los profesores antes tenian el respeto que se les merece eran una autoridad me acuerdo que en mi liceo habia una inspectora que andava con una varilla y cuando aparecia todos saliamos arrancando y ahora los cabros de mierda tratan como cualquier wea a los profes porque si el profe los mira feo las kagas de papas que tienen los mocos los demandan y ni siquiera los padres pueden castigar a sus hijos porque si el papa le pega al niÑito que no mata una mosca los demandan de maltrato, yo me acuerdo que mi mama me pego varias veces por maldades que hacia y creci sin ni un trauma weon, que tiempos aquellos hasta los juegos eran mas sanos porque se jugava de verdad con los amigos en la calle y existian los amigos no como ahora que son puras pandillas y los cabros solo juegan en el puro computador yo caxo que por ahi tendra algo que ver la cosa de porque pasa tanta kaga ahora y ya me aburri y mas encima me enoje con tanta mierda que se ve ahora.
     
  5. [saga_de_geminis]

    [saga_de_geminis] Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    0
    las niñas no aguantan tanto como los hombres.
    con esto queda claro q la juventud de hoy en una mierda
     
  6. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    y teniai labio leporino?
    porque ella si, a veces un defecto fisico, pscilogicamente confirma el motivo del abuso, eso te caga mas poh...
     
  7. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    el la basica, teniamos un compañero gay, que era bien loquita pa sus cosas y un compañero negro, y cuando los webeaban de otros cursos, todos los defendiamos, seriamos un caso excepcional? porque no teniamos ni racismo ni homofobia, si se metian con ellos se metian con todo el curso..
     
  8. D1SA5T3R

    D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    3.099
    Me Gusta recibidos:
    8
    wn me quede sin palabras... este mundo es una mierda
     
  9. arielox22

    arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    2
    brijido weon hoy mismo escucha una noticia de un cabro xiko q tuvo 5 punto en el craneo y el cabro tenia 10 años weon pobre niño debe estar ma traumao yo mismo despues me empeze acordar de mi niñez y tambien fui participe de estos hechos pero no paso a mayores jajaja me arrepiento ! xD taba poseido no era io !
     
  10. roy1234567

    roy1234567 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    aweonao
     
  11. shombysense

    shombysense Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pendejo ql de ahora valen callampa, son todos depresivos y cagas antes no se andaban suicidando por ke los webiaban.
    Los papas los educan como pollas y por eso nisikiera son capaces de hablar con ellos mismos pa arreglar los problemas.
     
  12. Dianin_n

    Dianin_n Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    17.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pendejos de miierrrda.
    en k mundo vivimos wn, k iia no nos respetamos!
    Vamos de mal en peor ..

    :(
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas