Estudiante se suicidó por bullying(Pto.montt)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por STEBANLOKO, 18 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danza macabra

    danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    19
    que triste po lo sucedido en parte la niña igual tubo la culpa por no contarles a sus viejos lo sucedido pero ya es tarde y lamentable
    en que esta cayendo nuestra sociedad? como dicen algunos por aqui deberian emplearse mas servicios de psicologos en los colegios...
    lastima por la juventud que esta en un estado mas critico ya que se ha perdido toda inocencia ....
     
  2. xatox

    xatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    1
    pobre niña, la juventud hoy esta muy cruel
     
  3. vizcacha

    vizcacha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    40.780
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pero que colegio más irresponsable. Una pena por la niña y su familia.



    Bien dicho, Yoshimi.
     
  4. lOkO*AnDy

    lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta recibidos:
    2
    X10000

    Es impresionante el nivel de inconsciencia al que ha llegado el ser humano...
     
  5. Otel0

    Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que pena wn, me da lata leer este tipo de noticias, pendejas qlias como tan mariconas wn?!! ojala que no se vuelva a repetir
     
  6. russeL'

    russeL' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    6.007
    Me Gusta recibidos:
    6
    lamentable :s
     
  7. Pankero

    Pankero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    que rabia weon, esto demuestra lo mal enfocada que va esta sociedad, desde sus raices, es un problema que se arraiga tanto desde el aspecto educacional competitivo, comparativo, y del capitalismo en si, en una sociedad donde se mira el exterior de las personas y no su interior, esto deberia ser una llamada de alerta de las falencias de la educacón, que solo se preocupan por entregar contenidos y contenidos y poco interes en una educacion de cooperación en una educación mas espiritual, no desde el punto de vista religioso sino de dejar de meterle a las personas la idea del ego, dle individualismo y que el mas bonito es el mas respetado... eso falta. y lo peor es que la TV y peliculas (en especial gringas) siguen fomentando este tipo de actitudes.
     
  8. markoz.89

    markoz.89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    0

    yo he visto n peliculas gringas, onde se sacan la xuxa, matan weones, guerras y efectos especiales y demases, el weon tonto hace lo mismo que en las peliculas, el weon inteligente aprende de lo malo para no repetirlo.
     
  9. WanderingBard

    WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me da impotencia saber que estas cosas pasan y no hacen nada por remediarlo.
    El problema empieza por los padres, ya que en sus casas en estos días reciben una educación de mierda, una alimentación mierda, la misma pseudo-música (reggaeton pa ser mas explicito), todo mierda, que los padres borrachos o drogadictos que le pegan a la madre, que se ponen a ver el SQP y weas sin sentido (al cabro chico no le sirve para nada aprender cahuines) que la comida que reciben son puras weas chatarras (la alimentación influye en el comportamiento de los niños; Ahora los cabros piden una wea y los padres se la dan, son demasiado consentidos los weones/as estos días), en la casa es donde se debe enseñar los valores de una forma que el cabro diga: "Oh, esto se hace y esto no"; La supuesta música que escuchan "Reggaeton", el cabro chico ni sabe la wea que dice y los weones grandes se la celebran como si fuera la hazaña de un campeón, y si suponemos que sabe lo que dice, es demasiado pequeño pa medir la consecuencia de su acto, en cuanto a las autoridades del colegio, tengo 2 posibles motivos por los cuales no hicierón algo:

    1 - Por que son malos en su pega y no están ni al medio con lo que pase con sus alumnos.
    2 - Por temor a represalias, ahora los weones le dicen al papá traficante y puede mandar a asaltar, golpear, violar o en su defecto matar a la directora y compañía.

    Hubo también un caso de una niña que se suicido por que la weaban por ser la mejor de su curso y creo que se asfixio.
    Por ahí un user secía algo de ser fuerte, creo que aguantar te hace fuerte, pero yo hubiera preferido parar la wea, además una niña con un defecto fisico es mas propensa a recibir burlas, si a eso le agregamos que es mujer es mucho mas sensible, peor la wea po.
    Otro user dijo algo de que esta vida es para el mas fuerte, si esta sociedad sigue así y no hacen algo por cortar de raíz el problema o detenerlo, vamos a terminar como en la selva, donde realmente el mas fuerte sobrevive.

    La gran pregunta es: "¿Como paramos esta wea?", por que es fácil decir, matemos a todos estos weones, pero en Chile esta prohibida la pena de muerte; Que no vayan al colegio a perder el tiempo, pero los weones van con las mamás a la municipalidad para meterlo a la fuerza al colegio y la mamita se saca el cacho de la casa, el sename otra mierda mas y un wn que roba o mata sale en poco rato y otro que hace lo mismo por defenderse cago no ma y le dan mas pena que al anterior; En estos días no hay nada que solucione este problema, solo la probabilidad que en casa tomen conciencia, los ilumine la luz divina y eduquen de forma estricta a estos niñitos/as agrandados/as enseñandole cosas que le sirvan de por vida y aporten a la sociedad en la que viven.
     
  10. arbol-sama

    arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    1
    weon hace unos años esto no se veia tanto puta me da lata por la mina pero los jovenes de hoy son de papel se rompen muy facil
     
  11. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.550
    Me Gusta recibidos:
    18
    lo que haria yo ahora si fuera mi hija la que se kita la vida por esa wea......averiguo los nombres de todos y todas las q la molestaban y maltrataban........Y LOS MATO 1 POR 1.....me importa un piko la cana...
     
  12. cadiz555

    cadiz555 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, que la venganza trae mas, dudo que los padres te permitan irte en cana, te buscan con los familiares y te fusilan por psicopata xD

    Sobre el wn que espero se trago mierda por 10 años..
    Dudo que realmente sean 10.. seran sus momentos con altos y bajos...

    Pero tambien ahi alumnos que aguantan las bromas, las pasadas a llevar asta algun punto por que estan condisional.. osea un condoro y lo expulsan..

    :lente:Estas cosas ocurren en todo el mundo, no se trata de que tan mal esta la sociedad o que valores, o los padres etc dejen de wear con excusas.

    El mas fuerte¿?
    Aquellos que se adaptan mejor¿?
    Aquellos que viven detras de otros¿?
    O quizas el antisocial, que le importa una mierda el resto y solo vela por si mismo..

    ¿Quienes fueron cuando estudiaban?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas