Destacado Evo Morales: “Vivir en democracia no es gobernar con la Constitución de Pinochet”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 16 Feb 2017.

1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Habitual nvl.3
    27/39

Me Gusta recibidos:
    234
    Evo Morales: “Vivir en democracia no es gobernar con la Constitución de Pinochet”

El presidente boliviano continuó con la ofensiva contra Chile ad portas de la entrega de su réplica por la demanda marítima en La Haya.

A días de que Bolivia entregue su réplica por la demanda marítima a la Corte de La Haya, el presidente Evo Morales continuó esta jornada con las declaraciones contra Chile a través de las redes sociales.

Luego de los intensos dimes y diretes entre el mandatario boliviano y el canciller Heraldo Muñoz, Morales indicó que “vivir en democracia, en el siglo XXI, NO es gobernar con la Constitución de Augusto Pinochet”.

Esta semana Morales estuvo reunido con el equipo jurídico que lo asesora en el litigio, afinando los últimos detalles del documento que deberán entregar a la Corte a más tardar el 21 de marzo.

http://www.latercera.com/noticia/evo-morales-vivir-democracia-no-gobernar-la-constitucion-pinochet/

#1 Walter Nelson, 16 Feb 2017
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2017
    Cargando...
  2. cristakas

cristakas USUARIO BANEADO
    47/77

Me Gusta recibidos:
    32
    toda la razon, pinochet fue y sera siempre el peor y mas ladron presidente de la historia de chile.

ahhh pero claro, verdad que "mi jeneral nosh liveró del ambre khe tinia allende" :lol: :lol: :lol:

3. terubian

terubian Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    109

lo unico que le falto a pinochet es seguir matando comunistas culiados como tu , que nisiquiera vivieron la epoca cuando era igual que venezuela , zurdos culiaos prefieren ver mil veces ver a su gente morirse de hambre antes que dar un paso al costado y darse cuenta que el comunismo no sirve para NADA.

LUCHO_ZAPATA, carlos_munoz, Vltron y 3 otros les gusta esto.
  4. LorD.Vampir3

LorD.Vampir3 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    92
    entre pinochet y el gobierno actual de impunidad, locura y negacionismo con falta de autocrítica... preferiría mil veces el gobierno de pinochet

preferiría mil veces arrancar de milicos en la calle
    preferiría mil veces que seamos considerados un país de bárbaros por tener un dictador en el poder
    preferiría mil veces un toque de queda

no soy pinochetista, pero puta que le hace falta una limpieza a este país, bachelet y los matones con los que gobierna no han hecho otra cosa que presidir la corruptez, la ineptitud y la sinverguenzura.

bachelet ni siquiera tiene cara para renunciar tras cagada y cagada que se ha mandado, es una cara de raja, una sinverguenza culiá

MIGHTY.C, ReyDelChoro, Abybi y 3 otros les gusta esto.
  5. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    196
    Pa que este weon cada vez que se va a agarrar a la esposa se exita hablando mierda de Chile, por lo menos una vez en la semana anda webiando...

A Estebanchile le gusta esto.
  6. Alonsin

Alonsin Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    74
    Claro, fue mejor matar a su gente a balazos y torturados. Creo que hablas de la misma gente no?

A KrEuLox, Nekoishky y Albelda les gusta esto.
  7. qlpesao

qlpesao Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    5
    Es cierto lo que dice, pero pq chucha no se preocupa de hablar de su país

8. Pichulongo

Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    30
    Y que se tiene que metyer en nuestra casa este indio mal parido

A Mass effect, Vltron y Rodrigahan les gusta esto.
  9. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    440
    :lol:

Qué edad tienes?

A Evo hay que dejar de darle tribuna, me recuerda a algunos hinchas de la U que están más preocupados de Colo-Colo que de la mierda que tienen en su propio equipo.

Evo cada vez que puede saca a colación a Chile, es como el culiao pesado weón.-

10. fernax666

fernax666 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    165
    Que sabi vo de vivir en dictadura, con cuea tienes 20 y tantos años. Pendejos alumbrados, como si en la dictadura la economía fue color de rosas cuando hubo una crisis súper fuerte a principios de los 80 la cesantía y la realidad fue súper dura para los más pobre pero claro que van a saber estos pendejos que se la pasan jugando Play y viviendo bien.

A KrEuLox y Estebanchile les gusta esto.
  11. fernax666

fernax666 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    165
    Lamentablemente tiene razón, pero Evo no deja de ser un presidente mediocre.

12. El Patrón De La Zona

El Patrón De La Zona Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    412
    En parte tiene razón el bolita, si las leyes impuestas en el gobierno de pinochet son como la raja por que no las han derogado?

13. Van Fallen

Van Fallen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero si la constitucion de Pinochet queda apenas un 20% de la actual, la mayor parte es del gobierno del ladron de Lagos.
    Ademas, con que cara viene a hablar de democracia un tipo que lo unico que hace es hecharle la culpa de los problemas de su pais al vecino, y quiere gobernar eternamente mas ensima.
    No nos pongamos a discutir ahora si el gobierno de Pinochet fue dictadura, si hizo todo mal, qe si hizo todo bien, que les falto rojos por matar y otras tonteras por el estilo. Avispence, ya no estamos en los 90. Avancemos de una puta vez, aprendamos del pasado pero no nos quedemos anclados.

A Raiwa, reneco y Rodrigahan les gusta esto.
  14. terubian

terubian Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    109
    ustedes no son mi "gente" comunista de mierda , ustedes no tienen patria ustedes merecen morir por el simple echo de que son basura con una ideologia basura que en lo unico que se afirma es en la teoria y que pretenden llevar a todo la gente a una idea bastante alejada de la realidad de la naturaleza humana

15. madnes

madnes Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    49
    Y zurdos y derechos peliando!
    Viven del pasado aún, se que no hay que olvidar, pero aprendamos de los errores y sigamos adelante!

Que deberian morir los rojos y weas, mira la wea que dicen, deseandole la muerte a otra persona que chucha pasa con esta gente por la mierda.

A ReyDelChoro y ignacio30 les gusta esto.