Destacado [Exclusivo] Clientes de WOM ya pueden hacer roaming nacional con Movistar

Tema en 'Noticias' iniciado por diegoss, 6 May 2017.

Etiquetas:
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Luego de tantos rumores que surgieron en internet, finalmente es una realidad.

    [​IMG]

    A partir de hoy 4 de mayo del 2017, el operador WOM comienza a realizar roaming nacional con el operador Movistar para así ofrecer su servicio móvil a través de esta red en equipos no compatibles con su red AWS propia.

    [​IMG]

    Hasta el momento hemos confirmado que los clientes de WOM pueden conectarse a la red 2G y 3G de Movistar en Santiago, Quintero, Rancagua y en Pichidegua (VI región).

    [​IMG]

    Por el momento podrían ser solo pruebas que está realizando el operador WOM a estas horas de la madrugada (redactando a las 3:40AM), por lo mismo es posible que durante las próximas horas el roaming no esté disponible, ¡QUEDAS ADVERTIDO!

    Si este acceso que tiene WOM en las redes de Movistar es definitivo, podríamos decir que WOM es el operador con la mayor cobertura en Chile, ya que es el único que cuenta con acceso a las redes de Entel, Claro, Movistar y obviamente su propia red AWS, replicando lo mismo que hace su hermana polaca PLAY en Polonia.


    [​IMG]

    Si te conectas a la red de Movistar, recuerda activar datos móviles en Roaming para que tengas acceso a internet, ya que tu teléfono reconoce a Movistar como una red totalmente distinta y por eso cree que estás en un verdadero roaming internacional. Lo anterior va a ocurrir hasta que WOM actualice sus tarjetas SIM para que el operador Movistar aparezca como “WOM” en la lista de redes, tal cual como sucede con Claro y Entel.

    Para activar roaming de datos en un iPhone, anda a Configuración – Datos celulares – Opciones, y activas “Roaming de datos”. En el caso de Android debes ir a Ajustes (o Configuración) – Más – Redes móviles, y activar “Roaming de datos”.


    Fuente: https://pisapapeles.net/clientes-de-wom-ya-pueden-hacer-roaming-nacional-con-movistar/
     
    A fearman22 le gusta esto.
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    No entendí
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  3. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Esta wea quiere decir que wom va a tener mejor cobertura? Pero solo hasta 3g? No cacho de estas weas.
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    puta que wenooo weon , la rajaa!!
     
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    WOM para sus servicios (redes y voz) utiliza una banda especifica llamada AWS o B4 (si no me equivoco). Es por esto que muchos telefonos (especialmente los que importa la competencia) no sacan el maximo de provecho del 4G y 3G, ya que no traen esta banda incorporada en el 'sistema'. Con esto hará que todos los usuarios de WOM independiente del telefono que tengan, si es compatible con el 4G de movistar, tendrán 4G de WOM.
    Supongo que es esto, a pesar que el articulo solo habla de 2G y 3G, habrá que esperar info mas completa.
     
  6. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Pero el roaming no es un cobro adicional??
     
  7. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    No entendí ni huea
     
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Más despacio cerebrito...
     
    A fearman22 le gusta esto.
  9. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    a ver lo que entendí fue que wom "arrendara" antenas de movistar por lo cual sera la compañía con mayor cobertura del país, que es lo difícil de entender ??? se entiende, que las antenas sigen siendo de movistar, pero "seran" de wom por uso y derecho comercial.
     
  10. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    Y en español?
    Que beneficios trae y que es el 4G? Actualmente tengo wom
     
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Has hecho una comparacion de velocidad? Al menos yo con H+ que es 3G, osea la 3era generacion en velocidad, alcanzo unos 5Mb de bajada y subida en red movil con movistar, con 4G llego a los 10Mb. En algunas zonas, como Santiago, esta velocidad puede llegar puede llegar a 80mb en 3G y 100mb con 4G. Esto es teorico ya que las compañias siempre limitan la velocidad.
     
  12. Lord_Hard

    Lord_Hard Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    6
    puta la wea!! no entendi nada.... tengo que juntar agua si o no??