¡Exclusivo! Emily Ratajkowski derritió las playas de México con un sensual traje de baño

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 23 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La modelo deslumbró con su increíble figura -¡y un traje súper cavado!- en la costa de Jalisco. ¡Aquí están las Fotos!

    [​IMG]
    ¡Subió el termómetro! Emily Ratajkowski derritió las playas de México con un sensual traje de baño.

    Es considerada una de las mujeres más bellas del mundo y, en las paradisíacas playas de Jalisco, Emily Ratajkowski volvió a dar pruebas del porqué. La bella modelo británico-estadounidense derritió el termómetro con su increíble figura enfundada en un sensual traje de baño.

    Los paparazzi encontraron a la belleza durante sus relajadas vacaciones en tierras aztecas junto a una amiga y aquí mostramos las imágenes. Súper sexy, la también actriz aprovechó las altas temperaturas para trabajar en su bronceado, aunque, por lo visto, sufrió un leve accidente.

    Me parece que alguien tiene una quemadura”, comentó muy pícara la joven con ascendencia irlandesa, alemana, polaca e israelí en una de las fotos que publicó en su cuenta personal de Instagram. Pero eso no fue todo. Para delirio de sus casi 12 millones de seguidores en la red social, Emily compartió una instantánea completamente desnuda en el agua. “La sirena”, escribió la top model de 25 años junto a la sensual imagen.

    ¡Miren las fotos!
    [​IMG]
    [​IMG]




    Fuente: ciudad.com.ar
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin palabras...
     
  3. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    me aspiro toa su caca! cada gota que cae de su culo se vuelve esto [​IMG]
    [​IMG]
     
    #3 ahivienecuidado, 23 Mar 2017
    Última edición: 23 Mar 2017
  4. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    362
    [​IMG]
    Una de las cosas que más me gusta de este bomboncito es que le guste usar el traje de baño tipo hilo dental control sarro :baba::baba::baba:

    Muy rica esta mina... Un bombonazo
     
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Q culito mas rico , apretadito debe de tener ese botoncito de cuero, mmmmmm q delicia
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas