experiemnto social,ataque psiquico y climatico

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por hiroshi, 28 Dic 2016.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    cabros basado en mis experiencias ya reiteradas y profundizando en los temas de la mente estoy llegando a una conclucion despues de muchas casualidades que ya no son casualidades, creo que son un hecho, de que se pueden alterar el tiempo (clima) con el pensamiento y que esto sirva como un arma mejor que la nuclear para generar ataques a nivel geografico, no me vallan a meter el temita de proyecto de rayo azul y toda esa mamada, esto lo e venido estudiando con mucha cautela y a base de una ardua disciplina que me llevo a trastocar las partes mas profundas de la mente y el espíritu, durante estas semanas el sol a estado en todo su fulgor y de la nada en 4 horas o un dia llueve torrencialmente yo esa causa me la adjudico ami mismo. cuando comienzo a pensar de la siguiente forma, que rabia siento por este país que esta cada vez mas egoísta, desconfiado y abusador, la mayoría es un pueblo ladrón la diferencia es que unos roban mas y otros menos, entre unos y otros se quieren pasar por encima y sus egos llegan asta las nubes, todos sacan lo peor del otro pero nadie esta dispuesto a levantarlo vemos la viga en el ojo ajeno y no la paja de nuestro propio ojo cuando siento lastima pena y rabia por estas cosas lo hago visualidando la lluvia por que yo no amo el dinero ni el copete ni la pasta base ni la tecnologia, yo amo la lluvia y el viento, entonces es alli amigos cuando se produce el milagro en horas, (la ultima vez que senti rabia fue con paullman por sacar dinerode la afp para construir el costanera mientras visualisaba la lluvia esa ves de desbordo el mapocho y se le metio agua al edificio XD )

    ahora el experimento no nos vamos a desquitar con chile y como se que hay mucha gente que tiene una conexion mui fuerte con la naturaleza vamos hacer siguiente



    1-vamos a pensar en el gobierno de corea del norte al de estados unidos o rusia el que ustedes quieran

    2-se crearan una escusa o motivo en sus mentes para de alguna forma detener los planes malevolos de esta gente (gobierno empresarios etc)

    3 pongan un tema que los inspire que los lleve a una conexion divina, no vallan a poner a don omar plis

    ejemplo: piensen en mal que esta haciendo tal gobierno algo que les produzca penarabia injusticia o insatisfacción, (matan gente inocente en siria, les importa solo el dolar, hay mucho abuso de poder , o cualcuier otra razon)
    y si llegaran a tener una pasion o una admiracion tan grande porla naturaleza gente que se crio al lado de un rio, el mar,las montañas etc, cuentale tus motivos insasisfaciones penas y rabias a las nubes el viento el agua o la tierra como si este fuera una persona sentando al lado tuyo escuchandote, ponte tus audifonos y el tema que mas te guste e inspire, no pongas don omar y esas cosas


    haciendo todo esto, los lapsos de crear una sacudida a la tierra vientos y mareas no tardarian mas de 3 dias a una semana, por que la energia obscura del pensamiento envia un mensajea un atomo y un atomo crea una reaccion en cadena con las moleculas, para asi llegar a lo que es la masa en si



    por ultimo mi objetivo ahora va a ser el demonio que gobierna en corea del norte, mi escusa? bueno señor viento y señor agua mi escusa es que este señor esta infundiendo terror, panico, y se esta quedando en el poder por la fuerza, y me gustaria por el bien de todo ese pueblo que llegara alguien a cambiar ese sistema para mejor y se desasieran de todas esas armas nucleares


    bueno cabros les cabo de revelar un metodo mui poderoso para producir cambios climaticos, ayudenme con lo de korea del norte y recuerden que paraque se produsca el milagro o acto en si tienen que tener mui claro los motivos del por que lo haran y la conexion con uno de estos elementos (venganzas y esas cosas no funcionan no se por que )




    este es el tema que mas tiene poder cuando le hablo al viento y las nubes


     
    #1 hiroshi, 28 Dic 2016
    Última edición: 28 Dic 2016
  2. Lett

    Lett Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tremenda volaita o_O
     
  3. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Hola. No me convenciste para nada... Ademas pretendas atacar a korea?, por que no a los gringos que reparten miseria y esclavitud en todo el mundo... Y bueno, lo que cuentas no es nada del otro mundo, por supuesto que tenemos una capacidad co-creadora, y solo esto, ya que existen fuerzas superiores que influyen de forma directa, ¿Que llovió cuando tu quisiste?, lo dudo mucho amigo... Quizas tubiste un presentimiento, etc ... A diario quienes nos esclavizan utilizan esto a nuestra contra bombardeando y rebalsando nuestras mentes en su basura, en la cual esta humanidad se revuelca. Por que mejor no hacemos un experimento mas sencillo como por ejemplo encontrarnos en otro plano mediante una proyección en sueños o meditación?, eso si me parecería interesante de experimentar... Ya luego quedamos en ser sicarios ethericos y matar reptilianos, tu me diras.
     
  4. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    si yo hago llover cuando quiero lo menos que me e demorado son 4 horas y e programado asta los dias, pero la naturaleza siempre me pide un motivo justo para hacerlo, si quisiera podria darme asta el gustito de que los fuegos artificiales del costanera center fallen, o que algun cerro se parta en 2 y de desmorone que granise y caigan rayos o hacer que el cerro santa lucia se vuelva activo oque se salga el mar y que a donald trump se saque la chuca de una escalera pero tiene que ser por un motivo siempre, lo que me gustaria saber es que efecto tendria esto si nos pusieramos de acuerdo en masas con los compañeros para un objetivo,
    y como dices tu amigo alam tambien tengo visiones del futuro las mas avanzadas se cumplen 2 seg despues de verla, como por ejemplo oyes una explocion, habres los ojos y choca un auto 2 o 3 seg despues esas visiones son las mas certeras, pero ya eso es harina de otro costal

    y lo de la basura no te preocupes la basura que nos pueden meter los duplicadores de la realidad arcontes o como algunos quieran llamarle para mi no es problema le digo ami amigo SOL que aumente la radiacion a 47 grados y el sistema las redes y todo se cuelge
    y asta alli queda la interpol y la cia con sus jugetitos,

    lo otro no puedo acceder directamente al otro mundo por que sufri un ataque energetico de un wn que brillaba con corriente eso afecto mi capacidad, por ahora solo puedo crear cambios con la mente y tener visiones, pero el dia que llege a recobrar mi capacidad creanme que nacera un superhumano y lo primero que hare sera rescatar a la gente de siria y darle al gobierno de estados unidos y Rusia lo que se merecen
     
  5. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Puta que está cagao este guacho reculiao... :charcheteo:
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Alo, hospital el Peral, tenemos un caso.

    Atte
    Klm

    Ps: estás fumando mucho
     
    A ignacio30 le gusta esto.
  7. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Que bueno amigo, me alegro que por lo menos tus propósitos sean benevolentes... Me dejaste pensando al respecto de lo que dijiste de que perdiste la capacidad de proyectarte al entablar con un ente en ese plano., Ami me paso algo similar y desde ese momento mis avances se fueron ala chucha, desde que tube una interacción surrealista con un ser que me tercie en el plano de sutileza. Seria interesante saber a que obedece eso, una vez me motive a purificar mis cuerpos me pondre manos a la obra para descubrirlo.
    Saludos.
     
  8. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    entonces ataquemos estados unidos en grande, enviare rayos y tormentas y tratare de que la tierra se habra y halla incendio con la escusa de que ya no sigan atacando siria se queden sin aliados y paren de meterse en la intimidad de la gente, si tienes tu mas motivos le dire al viento y los rayos que hacer, tu tambien ayudame para que en estos dias dejemos la cola
     
  9. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80
  10. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Putin anuncia un alto el fuego entre el régimen y los rebeldes sirios a partir del viernes
    Moscú / Jerusalén 29 DIC 2016

    FUENTE
    http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/29/actualidad/1483012496_387362.html

    ( ven mi escusa y argumento de los sirios que le di a 2 de los 4 elementos de la naturaleza sirvio en menos de 48 hrs si vladimir putaso seguia con estos ataques y sus planes maquiavelos el viento y el agua lo ivan hacer mierda, como les quedo el ojo? ahora manga de insectos
     
    #10 hiroshi, 30 Dic 2016
    Última edición: 31 Dic 2016
  11. jesus_guitar

    jesus_guitar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    En mi casa me retan cada vez que ando con el "debería venir un terremoto, para salir un rato de la rutina y menear el piso un poco", ya que han ocurrido varios sismos y 2 terremotos a los pocos días.

    Pero tengo 29 años y aunque quiera creer en todo lo paranormal y las fuerzas del mas allá, de algo sobre nosotros, de fuerzas espectrales y todo eso, hay que estar demasiado cagao para seguirle el juego a este tipo. Primero partió con que el Costanera Center en la punta tenía un arma climatológica...se le desmintió con imagenes verídicas, con visitas al lugar y se hizo el weon. Y ahora sale con que tiene poderes de chamán poco menos y que puede controlar desastres naturales?? A que hora banean en este foro wn??? xD!!!

    Viejo, vaya, búsquese una buena pega, un buen pasatiempo: artes marciales, música, lucha libre, lectura, arte no se, algo que le quite el tiempo y, por último, bote su computador a la basura, para que no tenga tan fácil el acceso a un teclado. Está bien que quieras atención pero no convences a nadie, cuando se te piden argumentos no los das, las cosas prácticamente te las crees tu y nadie mas y vienes acá a publicar donde las opiniones vertidas son válidas cuando hay bases para hacerlo, lo demas solo es un SHOW para buscar atención.

    Y de verdad, ojalá los mod se dieran cuenta que está subiendo temas, sin bases, sin argumentos, sin una "trama" lógica y totalmente alejado de lo que sería la "Dimensión Desconocida"...mas bien parece "diario de un paciente psiquiátrico".
     
  12. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160

    Leido