[Experiencia]Cuando fue tu primera ves que compraste un condon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Entero Brigido, 19 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AndresRocket

    AndresRocket Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    16
    vibra ribbed los celestes life styles

    la llevan wn
     
  2. Scarface

    Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    4.665
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo a ms 14 fui care raja no me dio verguenza.. me compre unos life style forte
     
  3. camilo31

    camilo31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    La 1era ves yo fui todo pa la caga ma encima bajito deme unos condones... Que que dijiste condones y nose si miraron o no pero me perseguÍ caleta taba pa la caga ma encima en farmacia habian muchos y de cuales quieres de esos o de estos mira estos son ha si y hasa...xd cualquieraaaaaaaaaaaaaa.... DespuÉs cagao de la risa despues de como 10 minutos si
    kjajkakja
    ahora todo normal
     
  4. jmmf

    jmmf Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, igual la wea al principio da como verguenza, pero los weones estan acostumbrados tambien po.

    ahora les digo hola, quiero una caja de lifestyles de 3, y uno de esos anillos vibradores porfa! (se los recomiendo cabros, te lo ponis en la corneta y tu mina queda con la lengua afuera!)
     
  5. Revoleo

    Revoleo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1
    llegue y pedi un preservativo care raja y fue todo normal. cuando dudas te ves como aweonao
     
  6. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    askjsjakkasj la primera ve fui cn una amiga que me acompaño y yo tenia 16 y el viejo wn del la salcobrand nos queo mirando raro xD iwal la maka no allava donde meterse taba roja jaskas xD despue sali a lo canchero me entendi? cabro chico 16 años la calera xD
     
  7. Devian.-

    Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    71.281
    Me Gusta recibidos:
    3
    fui a la farmacia, agarre unos lifestyle y pase por caja, pregunte cuanto es, y a la mina le salio como una sonrisa.. tenía cara de pendex xD = como que me dio lata.. pero ahora super relajao xD
     
  8. porbuentipo

    porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    me dio un poco de verguenza pork me atendio una mina y me kedo mirando como diciendo "EEEE VAS A CULIIIIAAAR" jejejeje (taba rica iwal)
     
  9. patitohxc

    patitohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    jauajuaj fui a una farmacia y igual habia gente pero hay valiente mente me meti y espere a k me atendieran y piola le dije a la mina me da unos preservativos life style de 3 y me dijo ya, va a sakar la wea de la vitrina y estaba cerrado y pega el medio grito OYE PASAME LAS LLAVES DE LA VITRINA DE LOS PRESERVATIVOS ujauja y toda la farmacia me miro XDDD
    jauja igual no me dio verguenza pero sali kgao de la risa xDDDD
     
  10. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    naa a los 15 para un trabajo del cole con un grupo de amigos entramos a la farmacia y como andabamos en grupos fue como jajajaaj me da una caja de condones a toda boca, y de los más baratos porfa xDDDD me acuerdo que todos en la farmacia se cagaron de la risa, pero despues cuando me toco solo, fue como.,, ehhmm ehmm me da unos life style porfa, deme la caja, y bueno otra vez mi viejo me regalo una caja de durex XDDD me dijo toma wn para que eches en la mochila para la gira de estudio :D jejejej viejos po wn xD cachaba la mano xD


    saludos!
     
  11. Darkyo

    Darkyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    3
    mi primer condon fue regalado y me lo regaló una mina que me tenia ganas.. obviamente lo usamos después xD ah y era con sabor y todo, la mina se lo hizo chupete :p

    recuerdo que la primera vez que compre no fue para mi... si no que pa una amigo que le daba verguenza... y yo le decia "ya pos weon hazte hombre qliao" y no hubo caso lo tuve que comprar yo... estaba llena la farmacia y me acercque donde una farmaceutica que estaba libre y le dije: "me da una caja de preservativos" y me dio una de life styles ploma... (creo) porque no los ví... y se la pase a mi amigo.. al cual le cobre para realizar su misión jajaja
     
  12. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    hahaha imposible olvidar ese momento "magico" ahahahha
    con 15 años fue muy dificil la 1era vez asique en las posteriores oportunidades le fui haciendo el quite hasta que despues ya no use mas y le di a capela ahahahha

    recuerdo algo mas vergonzoso y que demuestra el nivel de "cultura" respecto a este tipo de temas taboo 2 ahahaha mi polola de eso años queria tomar "pastillas" para cuidarse ahahha y la weona fue y pregunto en la farmacia.. sin receta medica y alguna wea del ginecologo y como con 15 años ahaha "me da pastillas anticonceptivas" ahahhaa todos se cagaron de la risa en su cara.. juraba que era ir a comprar chicles ahahha
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas