[05/10/2012] Leyendas del wrestling vienen a Chile (se supone)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_Savior, 5 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    La promocion de Kevin Nash "Bad Boys of Wrestling Federation" viene a Chile en un tour por 4 ciudades del pais. El roster incluye luchadores como Kevin Nash, Roddy Piper, Sean Waltman (X-Pac), Scott Steiner, Billy Gunn, Rhino, Shawn Daivari, Chasyn Rance, Cody Hall y The Beautiful People (Velvet Sky & Angelina Love). Se suponia que Jerry Lawler tambien participaria, pero no lo podra hacer por obvias razones.
    Las fechas y ciudades estan en el poster promocional, y para cualquier duda se puede consultar en el facebook oficial del tour -->pinchando aca<--

    Para los que no se acuerden, esta promocion intento realizar un show tiempo atras siendo un total fracaso por las confusiones que existieron sobre su veracidad y la incompetencia de los encargados de publicitarla. Entonces, recomiendo a quien este interesado, averiguar bien sobre el show.

    FUENTE
     
  2. Deadmen

    Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Amplio la info de 4esquinas.net:

    ¿Recuerdan el fiasco de proporciones que fue conocido como “Los Chicos Malos de la Lucha Libre Americana”, el año pasado, cuando se anunció que leyendas de la lucha libre americana como Hulk Hogan, Kevin Nash, Scott Steiner, Mick Foley, Booker T, y Rikishi, participarían de un show de lucha libre, presentado por la empresa “Bad Boy of Wrestling Federation”, en el Estadio Bicentenario de La Florida?. Bueno, parece ser que, al final, si veremos a los “Chicos Malos” luchando en nuestro país, o al menos así lo ha confirmado un importante luchador que va a participar de este show.

    Si, suena loco, descarado, y hasta poco serio, pero la información ya está tomando vuelo en redes sociales, así que al menos vale la pena comentarla aquí.

    Más información, luego del salto.

    El hecho es que Kevin Nash, en la madrugada del día de hoy, confirmó en su cuenta de Twitter, que BBWF está en negociaciones para presentar un show entre el 4 y 6 de Diciembre, este año, en Chile.

    El Twit, a continuación:

    BBWF on it's way to Chile in talks for a 4-6 show run in early December.
    25/09/2012 1:59 via webReplyRetweetFavorite

    @RealKevinNash
    Kevin Nash


    BBWF está en camino, Chile. En conversaciones para un show entre el 4 y 6, iniciando Diciembre.



    Obviamente, al ser una información dicha por Kevin Nash, que es conocido por ser un experto “vende-humos”, hay que tener muchas reservas con ésto, ya que él mismo, en esta, su cuenta oficial en Twitter, ya había confirmado el 2011, que vendría a Chile a participar del show de BBWF, junto a luchadores como Scott Steiner o Booker T, y bueno, ya sabemos que pasó al final.

    Sin embargo, una de las grandes dudas de la gente, es si BBWF existe si o no. Y la verdad, es que si. BBWF “comisionó”, hace dos semanas, un show llamado “Caribbean Wrestling Bash” en Aruba, donde varios luchadores semi-retirados, y luchadores independientes, como Sean Waltman, Angelina Love, Velvet Sky, Jerry “The King” Lawler, Kevin Nash, Billy Gunn, Rhino, y el hijo de Scott Hall, Cody Hall, participaron de dos fechas en el país caribeño, con buenos resultados, y de hecho, se coronó a un Campeón Mundial de BBWF, y otro de Caribbean Wrestling Bash.


    [​IMG]

    Sean Waltman “X-Pac” con el BBWF World Title, y Billy Gunn con el Caribbean Wrestling Bash from Aruba Title



    En todo caso, de llegar a confirmarse una presentación de la BBWF, les estaremos informando. Pero, como recomendación, y debido a lo ocurrido el año pasado, les recomendamos estar alertas, y mantenerse informados lo más posible sobre este hipotético show.
     
    #2 Deadmen, 5 Oct 2012
    Última edición: 5 Oct 2012
  3. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Me acorde altiro del Felipe cuando subio este fail :lol:

    No sé que se confirme primero.
     
  4. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.735
    Me Gusta recibidos:
    1
    seria bkn la wea.

    Piper :guru: :guru: :guru:
     
  5. juanoh2

    juanoh2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala sea verdad para que vengan a copiapo
     
  6. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    mhhhhhhh, seria weno, y esas fechas toi en stgo, asi que podria ir a verlo, ojala po.
     
  7. Caos_Liberado

    Caos_Liberado Invitado

    Los chicos malos de la lucha libre 2.0 :D xD
     
  8. De nuevo esta wea?
    xd
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    falta bret ahi...
     
  10. The Game DX

    The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    238.215
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi huele Estafa 2.0
    Aunque fue confirmado en el twitter oficial de mi Velvet Sky :baba:
     
  11. _whiplash_

    _whiplash_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me tinca
     
  12. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    9.692
    Me Gusta recibidos:
    13
    wuoooooooooooooooo excelente ctm
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas