Súcubo El demonio del placer

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Cris_Gonzalez, 27 Dic 2012.

  1. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    SÚCUBO (del latín succubus, de succubare -“yacer debajo”-). Es un demonio con forma femenina que ataca a los hombres durante la noche para robarles su semen.El súcubo adopta una forma atractiva, pues sabe que los hombres se excitan por la vista y caen más fácilmente a los pies de una chica sexy. Según la zona geográfica, la leyenda varía y, aunque siempre se trata de mujeres hermosas, cambian algunas de sus características y su forma de hacer el mal: algunas mitologías hablan de demonios masculinos que toman la forma de mujeres muertas para consumir al hombre; otras, de beldades que viajan montadas en burro y poseen vaginas dentadas con las que castrar al hombre que las penetre; otras, de mujeres aladas que, cual mantis religiosas, se comen al hombre vivo durante el acto sexual… También hay cuadros que pintan a los súcubos como seres híbridos, mujeres humanas mezcladas con bestias, que lucen cornamentas, colmillos, cascos de caballo, alas de Cthulhu y otros complementos de pesadilla que acentúan su rara belleza.


    Su manera de obrar es similar al del íncubo (es el demonio masculino del súcubo), aunque cuenta con la ventaja de que el hombre tiene menos barreras, piensa más con el pene y es más fácil de seducir, por lo que, casi siempre, no hace falta precalentarlo y se le ataca directamente bajo una forma atractiva, llena de curvas y redondeces. Tras una noche de muchas erecciones y eyaculaciones, mezcladas con punzadas de miedo y vértigo, vendrá la bajamar: una mañana de debilidad, cansancio y recuerdos borrosos y morbosos pero inquietantes. Como dice el profesor Manuel Carballa en su aterrador libro El síndrome del Maligno, “a no ser por los restos de semen o sangre encontrados entre las sábanas, la víctima sólo recordará la experiencia como un sueño”. Esto al principio, luego la cosa se convertirá en obsesión y, muchas veces, aún consciente de estar bajo el influjo de un súcubo, el hombre no podrá evitar derramar su energía seminal cada noche, dejando trabajo, mujeres, hijos y amantes para entregarse en cuerpo y alma a su demonio nocturno… hasta la muerte.[​IMG]



    Los súcubos atacan a todo tipo de hombres, aunque tienen preferencia por losmás espirituales, sobre todo artistas y religiosos. No hay más que echar un vistazo a la clásica novela gótica El monje, escrita por Matthew Gregory Lewis en 1796, en la que un sacerdote acaba en el infierno por culpa de un demonio camuflado bajo la forma de una bella mujer.
     
  2. Falopio72

    Falopio72 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante el tema, ojalá una amiga muy querida y deseada fuera uno de esos seres para que me acompañara todas las noches hasta el cansancio! jeje.

    He dicho.
     
  3. harrycco

    harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    8
    jaja me recordo al demonio del deseo del Dragon Age jeje, quiza sea cierto, sobretodo cuando tienes sueños humedos y al otro dia no sabes como demonios pegajoteaste la cama.
     
  4. Zerowolfk2

    Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    3
    Oh Dios!!, es un Sucubo !!

    [​IMG]
     
  5. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    Administrador
    1034/812

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.841
    Me Gusta recibidos:
    426
    una buena leyenda...
    gracias por el aporte compa :weena:
     
  6. Lala

    Lala Invitado

    La otra vez lei una cosa que decia como hacerse sucubo y me parecio interesante, nunca volvi a encontrar la info, si alguien la tiene por favor compartala :D
     
  7. demonfile

    demonfile Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo kiero ser un incubu y darle a todas las minas XD, media pega 1313jajajaa
     
  8. Lala

    Lala Invitado

    lo comenze a buscar y leer sobre esto

    bien calentona la wea, csm,
     
  9. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    [​IMG]
    reducidoras de cabezas hay muchassssssss
     
    #9 987l123l7654l, 23 Ene 2013
    Última edición: 23 Ene 2013
  10. >MÂØ<

    >MÂØ< Invitado

    mmm creo que he sido atacado por una Súcubo en mas de una ocasión
    ahora entiendo muchas cosas
     
  11. RomantiKK

    RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    8
    este imbecil lo presenta de forma burda, y sexual, cuando realmente hay mucho mas atras.
    esperate incorporar a uno de estos, la kaga que queda en tu vida, que paja qe expongan temas tan trascendentales a la hora de empezar a conocer demonios con weas asi....
    es mucho mas complejo el tema, pero la mayoria hagarra para el webeo, quizas sabiendo que nunca sabran mas, o peor aun, que comentaran sin siquiera saber la importancia del tema.

    pd: te cite por que te encuentro la razon, pero la forma que en el tipo expone el tema es pesima, no sabia que el espiritu queria tu semen wn, WTF! lo que quiere no es precisamente eso, ajajaj es mas delicado aun, saludos
     
  12. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48