Experiencia Paranormal en Gatico

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Matyp, 26 Oct 2016.

  1. Matyp

    Matyp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Oct 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gatico es un puerto abandonado en la Región de Antofagasta, En el lugar aun se encuentra de pie una casona que sirvió como administración del Puerto de Gatico cuando la región era Boliviana, familias millonarias vivieron en ese lugar también. Sin embargo las enfermedades como la fiebre amarilla y la crisis del Salitre hizo que el lugar fuera deshabitado con el paso del tiempo quedando en el total abandono y posterior saqueo.

    Bueno fui a un viaje a dicho lugar para rescatar el valor patrimonial de la casona, acampamos en unas explanada a pocos metros de la construcción y nos adentramos dentro de la casona nos fijamos que la gente saqueo hasta el piso debido a que este era de pino oregon, así que encontramos una forma de entrar que fue por el sótano, eran las 11:00 PM apenas 5 min adentro sentimos un dolor de cabeza muy fuerte, hicimos un minuto de silencio para respetar a la gente que falleció allí apenas apagamos las linternas una sombra de gran tamaño se paseo por uno de las entradas del lugar, muchos quedaron impactados y muertos de miedo que salimos rápido del lugar, después bajamos donde acampábamos prendimos una fogata y se paso un buen rato.

    Alrededor de las 2:30 de la mañana estábamos solo yo y 4 personas mas, y se nos ocurrió si entrabamos denuevo a la casona pero solo los 5 y la idea era recorrer bien el lugar y sus alrededores, llevamos las linternas, nos adentramos y apagamos las linternas por respeto a los fallecidos nuevamente y la misma sombra alta estaba parada al lado de nosotros, salimos corriendo para afuera, nos percatamos que al lado de la casona habia un barranco profundo que daba hacia el mar, lo que paso después hizo que nos desveláramos toda la noche, nos quedamos viendo el barranco para ver que habia abajo y se escucha el grito desgarrador de una mujer desde el barranco, junto con el sonido como si alguien tiro un pedazo de metal contra las piedras, nos dimos vuelta hacia la casona y la sombra alta estaba bajando una de las escaleras por donde bajamos, quedamos muertos de miedo, salimos corriendo para el campamento, sentíamos mucha adrenalina que como en 10 segundos ya estábamos abajo xd, todos estaban mal, había una mina que quedo en shock y no reaccionaba con nada, nos quedamos despiertos alrededor de la fogata hasta el amanecer.

    ya devuelta a Antofagasta, un guía nos contó que acampo dentro de la misma casona no duro ni 5 min y se fue del lugar, nos contó que escucho a un niño que se reía y una gua gua llorar, junto con el mismo sonido del metal golpeando las rocas.
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  2. Arcangelscar

    Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    50
    conozco la casona que hablas cuando por trabajo voy a tocopilla paso por hay e entrado solo de dia y esta en muy malas condiciones de noche no creo que lo haga
     
    A mannrrini le gusta esto.
  3. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    me recago...
     
  4. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    Y por que no enffrentar el miedo?
     
  5. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Conozco la casona, creo am que la ultima vez que fui fue por en 1997 o 98, el saqueo de la casa fue brutal, se robaron hasta la escalera que va al 2piso. Pero de igual forma subí.
    El barranco que da al mar,me acuerdo por que esta muy cerca de la casa,lo cual me intriga.
    Fui de día, y en ese tiempo había un viejito que cuidaba,que a esta altura debe haber fallecido.
    No sentí nada,ni me molestaron.Pero de noche debe sentirse el mar y el eco dentro de la misma casona.
     
  6. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    He estado en esa casona y si se sienten y ven cosas raras, hay un segundo piso por el cual no puede subir, ya que no hay como, la escalera esta destrozada y solo quedan pedasos, pero si van y se quedan en silencio, se puede escuchar como alguien camina arriba, también en el sotano de la casa hace un frío casi fuera de normal, además sientes que alguien te mira y esas cosas.
    Cuando fui me acuerdo que una familia vivia como en una explanada al costado de la carretera, frente a la casona, no se si viviran aun ahí.... me dieron ganas de ir de nuevo xD
     
  7. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    que entrete, yo no me hubiese arrancado
     
  8. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597

    porque dices que murio gente ahi?


    de cual fumaron??
     
  9. sabanasucia

    sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    67
    Que miedo estar ahí, de noche, solo D:

    [​IMG]
     
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Que buen relato, dan ganas de ir .
    El miedo individual supera al colectivo en algunas personas, en mi caso, ir solo sólo lo haría bajo un estado depresivo intenso (no me importa nada, vieja xD) acompañado sería más llevadero. En la soledad los miedos se intensifican y es más tu mente quien te perturba.
    El miedo colectivo parte de un individuo y se propaga al resto, asimilando cada uno una cualidad diferente a aquel miedo. Cuando se comprende la naturaleza del miedo, cuesta menos enfrentarlo.


    Atte
    Klm

    Ps:que alguien se raje con hospedaje xD
     
  11. loco_sth

    loco_sth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    1
    algo parecido me sucedio en otra casona que esta pasada la aduana entre tocopilla y iquique
    en la playa boca del diablo